MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

+2
Alfonsina
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Jul 2013, 00:10

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/3072694/los-padres-podran-cuidar-a-sus-hijos-en-la-uci#.Ue772Y3wm8B

Una buena noticia. A ver si es cierto y la llevan a cabo esta misma semana.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Re: Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  Alfonsina Miér 24 Jul 2013, 00:34

Me alegro que al fin hayan entendido. Aquí hace cincuenta años que es así. Todavía falta que se comprenda que los prematuros de las neonatologías también son niños.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Re: Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  Alines Dom 28 Jul 2013, 13:46

Al final debe prevalecer el derecho del niño a la compañía de sus padres...Era lógico, pero resulta increible que se haya tardado tanto en admitirlo. ¡La de sinsabores que se ahorrarán muchas criaturas, ademá del incremento de la supervivencia que seguro que se producirá!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Re: Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  Ana María Dom 28 Jul 2013, 15:58

A ver si es verdad que lo hacen. Por qué con quien va a estar mejor un niño que con sus padres.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5777
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Re: Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  odisea Lun 25 Nov 2013, 03:53

Madre mía, tendría que verlo... Los propios servicios van a ser muy reticentes, ni siquiera tienen los lugares preparados para ello... Pero cuando el río suena agua lleva. Creo que habría que hacer un ejercicio desde dentro para humanizar los hospitales infantiles integralmente y, sobre todo, de que fuera un espacio de libertad para los padres... de no juicio.

Aun recuerdo mi estado de shock cuando nos fuimos papá y yo sin Simone del hospital. La traicionamos sin duda... pero no estaba en nuestras manos. Con el tiempo, decir que fue muy bueno para Ulises. Pero, claro, eso no estaba pensado por eso, simplemente fue consecuencia colateral positiva.

Hay mucho que hacer en todo esto. Ójala tuviera el valor de enfrentarme a muchas cosas. Ya veremos, hoy por hoy necesito distancia todavía.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Re: Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  Quima Lun 25 Nov 2013, 11:37

Muy Feliz El sistema sanitario de este pais, ha sido ( en mi opinion, claro está!) el gran enemigo de los niños, la lactacia,partos, el apego...etc. Con la escusa de "lo hago por tu/su bien" se han cometido verdaderas barbabaridades, gracias a que cada vez hacemos valer mas nuestros derechos, y a personas luchadoras los vientos estan cambiando.

Tengo que decir que muchos profesionales sobre todo comadron/a y enfermeras/os pediatricas se entan subiendo al carro con las familias, respetandolas y apoyandolas en su decision de crianza

Yo tengo que dar las gracias MI comadrona de la Seguridad Social que es la que me "enseño" que existia otra forma de crianza, y a la enfermera del hospital donde pari, por velar "el piel con piel" con mi hija y ayudarme con el agarre de la teta.

Animo que vamos por el buen camino Muy Feliz 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI Empty Re: Los padres podrán cuidar a sus hijos 24 horas en la UCI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.