Escuela de Padres
2 participantes
Página 1 de 1.
Escuela de Padres
Hola mamis foreras!!
Navengando y mirando por internet, he topado con varios cursos on-line sobre crianza-educacion-limites...etc. los precios son tambien variopintos. Alguna tiene experiencia en alguno? Merecen la pena?
Gracias como siempre......soys las mejores!!
Navengando y mirando por internet, he topado con varios cursos on-line sobre crianza-educacion-limites...etc. los precios son tambien variopintos. Alguna tiene experiencia en alguno? Merecen la pena?
Gracias como siempre......soys las mejores!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Re: Escuela de Padres
Quima,
yo estoy asistiendo a uno ahora, pero es presencial y gratuito, así que de los online, no sé decirte. Por si te sirve, llevamos pocas sesiones de momento; cuando me apunté pensé que era otra cosa y, aunque me lo aclararon, seguí adelante sobre todo por curiosidad (un poco por ver por dónde respiraban) y pensando que siempre se puede aprender también. A mí, de momento, aunque en alguna cosa hubiera querido matizar -que no he hecho porque tienen las sesiones como muy estructuradas y les rompería el ritmo de exposición-, me ha parecido sensato y adecuado cuanto se ha expuesto. Entre los participantes hay un poco de todo, aunque me parece que a algun@s les está sirviendo de mucho: veo progenitores absolutamente sobrepasados, impotentes, con un peso y una culpabilidad y una dinámica que les impiden disfrutar de sus hijos y su familia. ¡Ojalá a ellos les ayude!
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática