MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final me han hecho la biopsia de Corión

3 participantes

Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 00:27

Hola chicas.
Hoy ha sido un día, para no repetir.
Resulta que llego al materno y cuando me llaman me dicen vamos para adentro para hacerte la biopsia, digo que?? si vengo para una ecografía de triple screening. Dice espera a ver que lo comente, por que yo tengo aquí que es una biopsia.
Total que al poco me llama, me hacen entrar con mi marido y mi niña, y habla con nosotros un doctor, y me dice que viendo las ecografías, y ya que el indice es alto, que mejor ya una biopsia de Corión, le dice mi marido si están equivocados que yo venia a repetir la ecografía y a que me hicieran el análisis.... El nos dice todo chulin que el se basa en lo que le dice la tocóloga que me vio y es no es quien de hacer una segunda opinión, y desbaratar la de su compañera, y me dijo y si no quiere hacérsela hoy, puede hacerla mañana o no hacerla, y hacérsela en uno privado y ustedes corre con los gastos.

Yo le contesto que de acuerdo con lo que me dice, pero que no entiendo nada, la tocóloga mando repetirla, por que no estaba segura si en la medida cogió algo de la membrana ya que el bebé no se movía y tenia esa duda, y por eso tb me dejo pendiente la análisis, para que todo me lo hicieran junto hoy. Y el volvía con lo mismo que no iba a desbaratar la opinión de su compañera .......... Y me dijo que con la medida que salio 4.5 lo aconsejable era ir directa a una prueba invasiva, que estar perdiendo el tiempo en repetir una eco que iba a salir igual y unas análisis innecesarias.

Y yo le decía de acuerdo pero yo venia con otra idea y cogerte así , sin avisar me parece mal, después de una charla larga, viendo la ecografías que me hicieron en la primera prueba, se acuerda que la tocóloga vino a su consulta de el y le comento el caso, y decidieron en no repetir la eco, si no ir directamente a la biopsia. En ese momento me pido perdón, por no recordar que era ese mismo caso, es decir que era yo; que cuando vio en ese momento estando con nosotros allí las eco, se dio cuenta que era el mismo caso.

Yo le dije de acuerdo, pero me parece mal, que si tomaron esa decisión ayer, que no me llamaran ayer o hoy, para decirme que la prueba se cambiaba a una biopsia, y me dijo, si fallo nuestro. Y yo le dije me coge a si en frió, sin prepararme, y me dijo, si quiere se le hace mañana, y le dije, ya que estoy aquí, me lo hago ya. Por que se, como soy yo, que estaría todo el día de hoy el resto de la mañana de mañana dándole a la cabeza y nerviosa. Al menos así, sin esperarlo me puse menos nerviosa, pero eso no se lo iba a decir al medico, no quería que se saliera con la de el........

Total que me metieron para dentro, mi marido entro, y estuvo haciendo medidas la nueva tocóloga, y confirmo que salia alto a ella 4.1 y al final de hacer sus comprobaciones me dijo, se la va hacer ?? y yo le dije si.

Te pinchan una anestesia donde te van a pinchar con la otra aguja, pero no espera ni que haga efecto, aunque el pinchazo de la anestesia me dolió mas que el otro pinchazo para extraer el liquido amniótico y vellosidades, lo que duele son los movimientos que hacen con la aguja dentro y la extracción, que parece que te están como absorbiendo por dentro, como cuando chupas con una pajita, estas de refrescos. Nada no tarda mucho en hacer eso, como entre 3 a 5 minutos, y después viene lo peor. Me empezaron unos dolores tremendos, como si fuera un dolor de regla fuertes , casi mezclados como contracciones......me dio hasta fatiga, empece a sentirme mal, y yo creo que se me bajo algo la tensión. Todo esto me sucedía fuera en la sala de espera, por que ni siquiera una vez hecho, te dejan reposando en camilla aunque sea unos 10 minutos. Tenia que esperar que me dieran el informe, que según ellos tardaba solo 5 minutos y fue casi 25 minutos, en los que creí que me iba a desmallar, y los olores cada vez mas fuertes. Mi marido a cada instante le decía, va a tardar mucho, tiene fatiga, tiene nolotil para el dolor, y no tenían, que un hospital no tenga ... en fin, en un momento de las veces que fue mi marido otra vez a preguntar, le dijo que una enfermera me iría a ver como estaba...y nunca la vi.

Bueno total que dentro de 7 días, el jueves que viene tengo que llamar y me dirán los resultados. Dicen que con la cantidad que tiene el bebé 4.1 tengo un 80 por ciento que no salga con síndrome de down, y saliera que no, después tienen que mirar que no sea algo cardíaco, así que me harán otra prueba para el 5 marzo para ver el corazón del bebé.

Bueno chicas. Por favor rezad, o tener energía positiva para mi bebe, para que todo salga bien, y se quede en una simple anécdota.

Besos. Os quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 00:41

Hola te mando bendiciones desde aca y que todo te salga muy bien Mimitos
descuida todo saldra perfecto . Y pues cuentanos como sigues ....A y no estes extresada ni trizte yo se que es dificil pero trata de distraerte y pensar que tu bebe muy pronto lo tendras entre tus brazos Bebé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 01:46

Chica, pues yo no entiendo nada.
Ni el comportamiento del doctor, ya que debían de haberte avisado con algo más de tiempo, ya que eres tú quien debes decidir hacerte esta prueba, ya que hay un porcentaje del 1-2 por ciento de aborto ¿Te han informado sobre esto?, ¿estás a reposo?

Por otro lado, no soy médico, ellos saben más, pero creo que podían haberte realizado el triple screening, y en caso de salir alterado, pues preguntarte si hacer la amniocentesis, pues dá más informaciones, pero tiene un índice menor de abortos(no supera el 1 %). El único inconveniente es que se realiza en la semana 16 y el diagnóstico es menos precoz...pero en fín,...

Yo me realicé la amniocentesis, y apenas me dolió, tampoco cuando salí me encontraba mal, pero yo sabía a lo que iba, y a tí se te han juntado los nervios, la prueba, la sorpresa...., pero ya ha pasado.

Ya verás como no ocurre nada y sólo quedan como pruebas de embarazo. Ánimo y un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  lizeth Vie 06 Feb 2009, 01:57

Pues si que te han tomado por sorpresa, tranquila Dios nunca nos da un peso mayor al que podemos soportar, ten fe, veras que tu bebe esta bien. Estare rezando por ti y tu familia, muchos besos y abrazos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6434
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Feb 2009, 02:17

Ojalá que todo vaya bien Haz un esfuerzo par disfrutar de tu embarazo sin preocupaciones, seguramente estará todo perfecto. Besos y suerte, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 09:51

luna06 escribió:Chica, pues yo no entiendo nada.
Ni el comportamiento del doctor, ya que debían de haberte avisado con algo más de tiempo, ya que eres tú quien debes decidir hacerte esta prueba, ya que hay un porcentaje del 1-2 por ciento de aborto ¿Te han informado sobre esto?, ¿estás a reposo?

Gracias guapa. Mira te dan un papel antes que debes leer y firmar, en lo que te pone el porcentaje de aborto.De reposo
, me dijo que no hacia falta, pero yo de todas maneras he estado ayer, y hoy estare casi todo el dia, por que de todas maneras sigo dolorida, y tengo un moreton en la zona de los dos pinchanzos.

luna06 escribió:Por otro lado, no soy médico, ellos saben más, pero creo que podían haberte realizado el triple screening, y en caso de salir alterado, pues preguntarte si hacer la amniocentesis, pues dá más informaciones, pero tiene un índice menor de abortos(no supera el 1 %). El único inconveniente es que se realiza en la semana 16 y el diagnóstico es menos precoz...pero en fín,...

Como dices tu la amniocentesis es en la semana 16 , y por eso esta la biopsia se puede hacer desde la semana 8...... me dijo que era mejor.

luna06 escribió:Yo me realicé la amniocentesis, y apenas me dolió, tampoco cuando salí me encontraba mal, pero yo sabía a lo que iba, y a tí se te han juntado los nervios, la prueba, la sorpresa...., pero ya ha pasado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 09:55

Gracias Romina , lizeth,Carolina y Luna.
Por vuestras palabras de animos y oraciones, si yo tengo mucha esperanza que todo saldra bien.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Feb 2009, 12:29

Hola!

La prueba que te hicieron es como la amniocentesis verdad? A mi comadre se la hicieron en 2 de sus 3 embarazos y le dijeron que estuviese 3 días como mínimo en reposo.

Siento que hayas tenido tan mala experiencia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 00:47

Guapa espero de todo corazon que ya te sientas mejor y que todo salga muy muy bien en los resultados.

Un fuerte abrazo y muchas benciones para ti y tu angelito. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 20:13

Espero qeu ya te encuentres mejor y me parece muy mal que ellos decidieran hacerte esa prueba sin contar con lo que tu querias hacer, pero en fin... lo importante es que los resultados sean buenos y el bebe este perfectamente.
Animo y paciencia, seguro que todo sale bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final me han hecho la biopsia de Corión Empty Re: Al final me han hecho la biopsia de Corión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.