MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto!

+25
JaIza
Diaya
EEE
Désirée Sanz
Blanca B
yerayeidairaentandem
Claru.79
MamádeVegayCarla
mamadezoeyjoan
madredeConstantino
Mariflower
SAMAR
misangelitos
happyflower
crisyvictoria
Alines
Aliera
Raquel
rakimarro
Atenea
Bird
ammarmat
odisea
Alfonsina
H2O
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto! - Página 2 Empty Re: de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto!

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 13 Jun 2013, 07:28

Yo quiero un parto asi de rapido:))

Y Oli que puedo decir si es un angelito que me ha dejado sin palabras! Hermoso!!

Felicidades !!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6570

http://www.elrecetariofinanciero.com

de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto! - Página 2 Empty Re: de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto!

Mensaje  H2O Jue 13 Jun 2013, 12:53

Nuria, estoy de acuerdo. No es cuestión de ir de heroinas. Si el dolor no se soporta, para algo está la epidural y hay que hacer uso de ella, que para eso se ha inventado. Yo con HH la pedí y aguantaba las contracciones de 6 cm bastante bien. Pero me venció el miedo...qué sé yo. Osea, que doy por hecho que mi cuerpo es compasivo conmigo... Muy Feliz De resultas de la epi tuve el parto que tuve y el suelo pélvico totalmente desbarajustado... bueno, aquello pasó, no hay vuelta atrás.

Yulamay, no creo que haya un tercer hijo. Es decir, está totalmente descartado... Y no por falta de ganas de criar, sino por falta de edad (no la mía, sino la del papá jajaja) Creo que nuestra familia ya está completa. brindis

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11220

Mensaje  ammarmat Jue 13 Jun 2013, 12:59

Kaixo,

Que peque tan mordisqueable!!! Enhorabuena.

Como decía Cris por ahí en otro post... estos días viendo todo esto yo también quiero otro, yo también quiero otro loquis.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Femenino Puntos : 4832

Mensaje  Atenea Jue 13 Jun 2013, 13:02

¡Qué guapo que es O.! Te quiero  A mí también me están entrando ganas de otro peque... Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8996

Mensaje  odisea Jue 13 Jun 2013, 13:44

Yulamay, no creo que haya un tercer hijo. Es decir, está totalmente descartado... Y no por falta de ganas de criar, sino por falta de edad (no la mía, sino la del papá jajaja) Creo que nuestra familia ya está completa. de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto! - Página 2 269738074 (nota) esto de citar ya no es lo que era, no me sale, a ver si alguien me echa un cable!)
--

Recuerdo bien la primera vez que yo leí en el foro (no digo que fuera la primera vez que se dijese pero si la primera vez que yo lo leí así) el concepto de sentir la "familia completa". Lo dijo Mariflower y me pareció maravilloso cuando llega ese sentimiento (aunque luego aceptemos algún "accidente"). Así que me ha emocionado mucho leerte así. El sentimiento de tener ya la seguridad de que la familia está completa, incluso más allá de las edades (oye, que nosotras ya no somos unas crías jj).

Felicidades por esa familia completa y esa felicidad que estás viviendo. Confirma lo que solemos decir por aquí. A poco bien que vaya todo el segundo es otra historia (frente al estrés que te suelen remarcar frente a ampliar la familia): todo es más fácil, más natural, menos "cometarros". Sí, el estrés vendrá pero igual que en toda crianza. Pero la crianza, la naturalidad y la feliz bienvenida me parece irrepetible. Fíjate que digo esto con total seguridad después de lo que viví con Simone (pero, por un lado está el mes y medio irrepetible del nacimiento del que jamás me olvidaré, y después, la sensación que detrás del sufrimiento solo hubo amor, amor y amor).

Yo también creo que mi familia está completa. Pero siempre está ahí el pero. No tengo la seguridad que sientes tú. Eso me lo pierdo ahora, como tu parto natural jj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10021

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 13 Jun 2013, 13:53

ayayayayayyyyyy  mira que me ha gustado leer cómo fue tu parto, pero ver la foto del pequeño Oli ya me ha dejao llorando como una magdalena de la emoción Carcajada. Enhorabuena mami, tienes un bebé precioso!!!!!!!!
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Femenino Puntos : 4941

Mensaje  SAMAR Jue 13 Jun 2013, 23:28

Laura, Oli es precioso, ay, que bonito, normal que estés enchochada...
Gracias.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8019

Mensaje  Claru.79 Vie 14 Jun 2013, 00:35

Precioso parto y precioso niño!!!!
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Femenino Puntos : 4942

Mensaje  Invitado Vie 14 Jun 2013, 11:32

felicidades oli es precioso disfruta de el un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 15 Jun 2013, 15:24

Que bonito laura, me encanta leerte tranquila y que le hayas perdido el miedo al parto, sabes lo malo de eso? que a mi tambien me paso disfrute enormemente del parto de idaira, y practicamente sin dolor y super rapido? que yo me quedo con muchas ganas, despues de dar a luz a idaira de tener un parto completamente en casa, porque despues de ella ya no tengo miedo y se que se puede claro que se puede parir serena y viviendolo plenamente,, un besete enorme wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto que oli es preciosoooooooooo pero eso ya lo sabes, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8543

Mensaje  Blanca B Lun 17 Jun 2013, 22:30

Felicidades Laura! felicidades, Oli!

Me alegro infinito de ese parto tan maravilloso! La información es poder, sin duda.

Y gracias por las referencias personales! Me emociona enormenente que el foro sirva de boca a boca y de transmision de experiencias, que puedan ser de ayuda a otras mamas en momentos clave. En vez de "tradicion oral", "tradicion cibernetica"!.

Precioso Oli. Laura, te mereces el parto que has tenido. Una experiencia de vida para toda la vida!

Sólo siento llegar tarde. Como siempre!

Besos mil
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8150

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Jun 2013, 23:44

Laura, hemos estado leyendo tu parto en voz alta y...¡¡nos ha encantado!!

Todo fluyó de un modo taan natural, tan fisiológico, tan bonito...tú has sido una campeona y muy sabia retrasando el momento de ir al hospital para llegar allí bien avanzada y que no te marearan ni paralizaran el parto con protocolos.

Nos hemos reído con lo que cuentas de tu marido tomando café con galletas mientras tú tenías contracciones cada 3 minutos y tu madre se impacientaba...jajaja, nos hemos imaginado la escena Carcajada

A la enfermera esa que había tenido 6 hijos y que se tomaba a chunga tu dolor daban ganas de darle de collejas...enojadorabioso O de torturarla con electroshock sin anestesia oichoichoich ¿¿será impresentable??

Pero bueno, lo importante: ¡¡Qué llegada más bonita tuvo Oli a este mundo, qué gran familia le estaba esperando!! y...¡¡a qué pasos más agigantados está creciendo!! Nos sorprendemos cada vez que vemos nuevas fotos de él.

Felicidades por ese parto tan especial, que siempre recordarás con cariño. Un abrazote y un beso muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15332

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  EEE Mar 18 Jun 2013, 11:32

Has tenido un parto precioso, mi enhorabuena y un besote inmenso para Oli, que ayudo a mamá en el proceso.

Un abrazo.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Femenino Puntos : 5790

Mensaje  Diaya Miér 19 Jun 2013, 03:35

Hola!Pero que parto tan maravillosos!!

Quiero uno similar,ya he visto algunas fotos de Oli y vaya que preciosura!!

Felicidades Lauri por haber perdido el miedo y gracias por inspirarnos a las que venimos detrás.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Femenino Puntos : 5268

Mensaje  JaIza Mar 02 Jul 2013, 02:21

Lau!!1 Que hermoso parto!!! Todo tan natural, tan fluido! Yo tuve cesarea a las 35 semanas por placenta envejecida, y 6 meses despues seguia con miedo al parto!! Lo perdi leyendo las historias de ustedes!!! Felicidades!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9686

Mensaje  Mamade3soles Vie 05 Jul 2013, 12:28

Ay Laura, yo también me he emocionado muchísimo leyendo tu parto. (que por cierto me recuerda que aún no os he contado el mío Sospechoso )

Sinceramente, pienso que tu hijo te ha hecho un regalo. Porque un parto así no tiene nada que ver con un parto medicalizado, sentir a tu hijo como desciende por tí y como sale de tu cuerpo es una sensación maravillosa. Y el dolor...sí, es verdad duele, pero a la vez es un dolor placentero. Y justo cuando llega ese momento de no puedo más, no podría aguantar más...entonces ya está ahí... El último esfuerzo y ya está!!!

De verdad, me alegro muchísimo por tí y por Oli, porque lo habéis disfrutado los dos. Aunque el papi seguro que también Feliz

Gracias también por acordarte de mí en esos momentos. Significa mucho para mí saber que mis palabras y mis hechos llegan a alguien...

Muchisimas felicidades familia. Me habéis hecho muy feliz Feliz
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6271

de cómo Oli me hizo perder el miedo al parto! - Página 2 Empty que suerte!!

Mensaje  Grezia Sáb 06 Jul 2013, 14:51

la verdad es que pense que mi parto fue sencillo pero me ganaste.. !! me dio mucha risa...

a mi solo me dolio cuando entre en 9 antes de eso fue muy relajado despues si Diosito que dolor tan fuerte no hay palabras sin embargo duro muy poco y es impresionante como pasas de ese dolor tan grande a no sentir nada.. jajaja parec un juego con nuestros nervios..

lo mas traumatico para mi fue ese corte que te hacen para que salga el bebe .
apesar de que me fue mejor que ha muchas de las mujeres que parieron el mismo dia que yo que fueron como 20 no lo haria de new jajajaja que va!!!!! con el segundo me preparare bien.. y comenzare a reunir para la cesarea desde ya, (estoy en cuarentena todavia) jajajaja con mi pequeño gabriel tambien dije q queria cesarea pero es costoso y no quise arriesgarme a tener a mi bb en una clinica mas economica pero que no contaba con cuidados intensiboa tanto para el bebe como para mi...
asi q ya colocare el pote para ir reuniendo, jajaja saludos
Nota: mi esposo no es como el tuyo, el mio me entere que se aparto del grupo.para llorar, XD pobre.. pero tambn que me atendieron en un hospital publico que fue un caos, la emergencia estaba full .. una vez q las mujeres entran los familiares no saben nada de ella hasta el otro dia..
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Femenino Puntos : 4201

Mensaje  giserma Miér 10 Jul 2013, 15:17

Laura que no sabía si eras tú ó nooo!!!!! como que te has cambiado el nick jajajaja

Me ha encantado la historia de tu parto, lo acabo de leer ahora mismo, es emocionante, y que bien que hayas podido tener un parto natural sin epidural, yo también lo tuve y tengo muy buen recuerdo de mi parto, aunque doloroso pero bueno jajajaja

Besos!!!
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Puntos : 6154

Mensaje  Sakura Sáb 21 Dic 2013, 18:17

Felicidades por el nacimiento de Oliver.
Qué bonito es leer este tipo de experiencias! Gracias a muchas como tú ya no tengo miedo al parto, pero si unas ganas locas de ver a mi bebé. Ya me queda menos de un mes Feliz.
Por suerte puedo presumir de un embarazo 10.
Saludos a todas!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6248

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2