MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De como David se hizo esperar

+11
odisea
SAMAR
Raquel
yolanda 2
H2O
mamadezoeyjoan
bluemoon
Diaya
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
EEE
15 participantes

Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty De como David se hizo esperar

Mensaje  Invitado Lun 25 Mar 2013, 19:15

Empiezo recordando las lágrimas que eché el dia 5 cuando el obstetra no me dejó lugar a la negociación y que el dia 6 tenia que ingresar para la inducción, cumplia las 41+3 y no me dejaba opción con la típica frase "ya sólo pensamos en el bien de tu bebe".
Lloré porque no quería que un embarazo maravilloso acabara medicalizado, lloré porque tenia que dejar mas noches a Francisco fuera de casa (nuestras primeras noches separados), lloré porque perdia la intimidad del momento .........

El dia 6 amaneció lluvioso y triste, pero en cambio mi humor mejoró, pensé que nada iba a nublar el recibimiento de mi pequeño David, y que pasara lo que pasara todo esto era ya solo el inico de que en pocas horas lo tendría en brazos, asi que empezamos el dia haciendo un desayuno especial, nos bajamos a la cafeteria y tomamos chocolate con churros, luego dejamos a Francisco en casa de mis padres donde se quedó muy contento y nos fuimos al hospital.

Alli me relaje mas aún , pues uno de mis miedos era tener que estar en una habitación de 4 donde cada una tuviera sus problemas y sus dolores, pero en cambio me encontré con una habitacion grande de 4 pero solo con 2 camas donde habia llegado otra chica hacia un rato ingresada tambien por estar de 41+3 pero con cesarea programada para el dia siguiente por tener cesarea previa y un bebe en camino con un peso estimado de 4,200 (ahora me rio porque me sorprendí cuando me dijo lo del peso, horas mas tarde me sorprenderia de nuevo pero por el de mi bebe)

Cuando vino la matrona para llevarme a la sala de exploración me llevé otra grata sorpresa, la conocia de antes y siempre es agradable ver una cara conocida, era una matrona en prácticas, Ana, que meses antes habia estado en la consulta de la matrona de mi centro de salud y que me recordaba pues a las dos primeras cita fui con Francisco y se alegraron al conocer nuestra lmp.

Al explorarme vieron que el liquido estaba claro, que el cuello estaba favorable pero que no habia nada de dilatación, me pusieron las prostaglandinas via vaginal y monitorizaron un rato para constatar que el ritmo cardiaco de David estaba bien.
El dia lo pasé dando paseos arriba y abajo por el pasillo, por la tarde otra vez monitores, ritmo cardiaco perfecto, cero contracciones y visita de mi madre con mi Francisco.

Al dia siquiente otra exploración, 1 cm de dilatación y colocación de otras prostaglandinas y otro rato de monitores, e información de la ginecologa de que si ya hoy ésto no funcionaba mañana a las 8 pasaba a paritorio para inducción con oxitocina, pero alli estaba Ana para decirme que siguiera caminando, que me tranquilizara y que pensara en que hoy iba a ser el dia, que el poder de la mente era muy fuerte.
Asi que vuelta a dar paseos arriba y abajo del pasillo mientras le decia a mi pequeño que todos lo estabamos esperando..... y entonces me di cuenta que cuando llegaba al final del pasillo me tenia que parar porque una ligera molestia me recorria la barriga, con esta molestia pase el dia, en los monitores de la tarde me lleve la alegria de ver como la curva de las contracciones subia hasta el 99% cada 4 minutos. David estaba cerca.
Aguanté hasta las 9 de la noche porque aunque tenía contracciones regulares eran sólo molestas no dolorosas y ya a esa hora le dije a la matrona del turno que me explorara porque ya si eran algo mas intensas y yo creia que ya esas contracciones estaban haciendo efecto y asi era, estaba ya dilatada de 4 cm y con la exploración se rompió la bolsa por lo que me mandaron ya para paritorio.

Los paritorios estaban en la misma planta, tardé unos minutos en llegar por tener que hacer unas paradas para respetar las contracciones, una vez allí me volvieron a explorar y estaba ya de 10!!!!!!
Eran las 21,45 cuando llegó el cambio de turno, una matrona informó a la otra de que ya estaba de 10 cm y que era el segundo, asi que la que entraba se dispuso a preparar todo el material necesario pues pensó que en un ratillo pariría y llamó a la ginecologa que tambien se preparó para el parto.
Y alli estuvimos charlando un rato (sobre el uso de epidural, sobre la compatibilidad de la donación de sangre del cordón y el pinzamiento de éste al dejar de latir.......) hasta que de pronto las contracciones se hicieron fuertes, muy fuertes, con cada contracción me daba mucha pero que mucha calor, mi marido no daba a basto a abanicarme con un cartón y yo voleé el camisón.

La ginecologa viendo que a pesar de esas contracciones David no asomaba me exploró y vio que aún estaba en plano 1 y con la cabecita en posterior (tenía que llegar a un plano 4 y colocar la cabeza en anterior), me informó de que según las condiciones aun quedaba un rato y se fué.
Nos quedamos solos con la matrona, las contracciones no me dejaban tregua, empezaban en lo alto de la barriga y al terminar en el ano se abrian hacia la espalda y aqui era donde mas dolor sentia, además de que no tenia descanso entre una y otra que me dejara recuperarme, cuando acababa una en la espalda empezaba otra en lo alto de la barriga.
Me puse de cuclillas, de rodillas, a 4 patas.....mi marido me sujetaba la espalda..... pero ninguna postura me aliviaba.
La matrona me decia que al estar aún alto y ser un bebé grande las contracciones eran tan fuertes para ayudarlo a bajar. Me recomendó ponerme la epidural, a pesar de estar completamente dilatada me explicó que la situación lo permitia.
En un principio la rehusé y aguanté hasta las 1,30h. momento en que "perdí el control de la situación" (si yo, que siempre presumo de ser tranquila, de no perder los nervios ) asi que acepté ponerme la epidural pese a todos mis temores de los que muchas mujeres hablan (que si no le hace efecto, que si solo se le duerme una pierna, que si le duele la cabeza y luego la espalda durante mucho tiempo, que si no sabes cuando empujar.....)
El anestesista fue encantador y en cuestión de menos de 5 minutos ya estaba puesta, sin ni siquiera enterarme y sintiendo el efecto al minuto.
El efecto fué recuperar de nuevo el control, pasé del tremendo calor a tener que ponerme unos calcetines, pasé de tener contracciones incontrolables a sentir cada contracción pero sin dolor y ser capaz de reconducir la fuerza hacia la salida de mi bebe. Tan reacia que era a la epidural ahora solo puedo hablar muy bien de ella.
La matrona entonces viendo lo tranquila que me quedé nos dejo solos, con sólo la luz de un halógeno y con la Alhambra iluminada viendose por la ventana, todo era ahora perfecto.

Sentia las contracciones, sentia como la barriga se ponia dura y yo recuperé ahora las fuerzas de empujar que habia perdido momentos antes.
Sobre las 4h. me volvieron a explorar y sólo habia avanzado a plano 2 (aqui incluso la posibilidad de una cesarea rondó por mi cabeza, ufff!!!), me recomendaron cambiar de postura, me puse sobre el lado izquierdo y en un rato noté la necesidad de defecar.
Le dije a mi marido que las avisara pero antes de venir la matrona vino la ginecologa, le dije lo que me pasaba y al asomarse me dio la buena noticia era la cabeza de David lo que me hacia sentir esa sensación!!!!! yo no me lo creia y me dijo que tocara, toqué y efectivamente alli estaba ya asomando.
Vino la matrona y otra ginecologa muy agradable, muy jovencita y que me animaba como si le fuera la vida en ello.
Vieron que la cabecita de David era muy grande y me indicaron que tenia que empujar con precaución , en un empujón salio media cabecita y descansé en la siguiente salio la otra parte y con su manita en el moflete tal cual la habia tenido siempre puesta cuando lo veiamos en las ecografias, asi que sus 38 cm de cabeza unidos a la mano en plan superman me hicieron un pequeño desgarro de grado 1 que ni me ha dado molestias, en otro empujon sentí como salia su cuerpecito, y si, lo sentí, a pesar de tener la epidural sentí cada parte de su cuerpecito salir hacia mi. Ese cuerpecito que pesó 4,360 kg !!!!!
Lo cogi al salir y me lo coloque sobre mi pecho, David se habia hecho esperar pero al fin estaba conmigo y se enganchó a la teta en aquel mismo momento.
Cortaron el cordón cuando dejó de latir, salió la placenta, me dieron 4 puntillos en el desgarro y de nuevo nos dejaron solos, ahora a los 3!!!! al fin!!!!!

Tras una hora volvieron con otra cama para llevarnos a la habitación, el efecto de la epidural ya habia desaparecido totalmente, así que hasta yo sola me pude pasar a la cama.
En la habitación esperamos una horita acostados y con la actividad del turno de mañana a las 8,30 ya estaba levantada duchándome y con las energias que me dan cuando paro, a pesar de haber estado toda la noche de parto no me volvi a acostar en todo el dia, me sentia pletórica!!!!!
Luego pasó el medico y me dijo "para mañana sabado te dejo firmada el alta, aunque tú tienes cara de poder irte incluso hoy"

Y asi fue todo, David se hizo de rogar hasta el último momento quizás porque aún no estaba preparado y necesitaba unos dias mas; tampoco fué el parto que yo soñoba pero tampoco fue tan mal como en los ultimos dias me imaginé (no tuve que llegar a la oxitocina artificial y sobretodo no terminamos en cesarea), todo salió bien, David es perfecto, yo me recuperé enseguida y mi familia ya está completa.



Última edición por mafran el Jue 02 Mayo 2013, 16:32, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  EEE Lun 25 Mar 2013, 19:41

Ays que emoción! Felicidades! David es hermoso al igual que su hermano, tu estas pletorica y tuviste un parto en el que respetaron, enhorabuena y ahora a disfrutar!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  crisyvictoria Lun 25 Mar 2013, 20:18

Ainss Maribel, que emocionante, no he podido evitar las lágrimas y la emoción de leer todo esto y recordar también nuestro parto de hace un año.

David se hizo de rogar, pero es precioso y la espera ha merecido la pena.

Besitos lácteos, y a ti al cuadrado con más razón que nunca.

¿Estais con tándem?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Mar 2013, 21:31

Lo mio es para hacer me lo mirar. Lo acabo de leer de cabo a rabo como si no supiera como fue. Que espera encontrarme? Un final diferente? Jajajajaajaj No te digo nada que ya lo sabes todo guapa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Diaya Lun 25 Mar 2013, 21:45

Muchisimas felicidades!!

Que guapos los tres, que emoción, que nervio, que todo!!me alegra leer que aun que no fue el soñado tampoco estuvo mal, a mi me pareció excelente.

Nuevamente Felicidades!
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  bluemoon Lun 25 Mar 2013, 22:00

Pero que bonito..y que foto más bonita de los 3 juntos, enhorabuenabporbtu parto,por tus hijos y por ti, que parir no es fácil ....

Precioso relato, gracias por compartirlo.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5302
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 25 Mar 2013, 22:13

Muchas felicidades! Es guapísimo al igual que su hermano!

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  H2O Lun 25 Mar 2013, 22:32

Maribel, estaba deseando leer tu parto!!

A mí me parece un parto perfecto. Ya quisiera yo uno igual para mi Oliver y para mí. Me alegro mucho!!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  yolanda 2 Lun 25 Mar 2013, 22:34

Qué bonito relato, qué bonito bebé, qué bonita familia!!
Enhorabuena Abrazo grupo y gracias por compartirlo.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Raquel Lun 25 Mar 2013, 22:49

Me alegro mucho de que a pesar de tus miedos finalmente tuvieras una vivencia positiva, que es al fin y al cabo lo que importa. El resto de detalles son circunstancias que nunca se pueden planificar del todo y tampoco es bueno aferrarse a una forma de ver el parto, hay que estar abierto a lo que ocurra.

Felicidades de nuevo, estáis preciosos los tres.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  SAMAR Lun 25 Mar 2013, 23:27

La primera foto es... Preciosa!, como David te mira sonriendo mientras toma teta.

Es lindisimo!, que ganas tenía de conocerlo.

Gracias Maribel.

Bueno, y tu parto, maravilloso. Si al final da igual el proceso, lo importante es que nació sano, y que para ti, su recuerdo es bonito y feliz.

Felicidades guapa!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  odisea Lun 25 Mar 2013, 23:59

He sentido una emoción muy grande al leer tu relato, tan humano... acompañado de esa foto con tus dos hijos. Has sido valiente, hermosa, humana, reflexiva. Ha sido un buen parto para una mamá positiva, muy positiva. No, nadie ni nada le puede amargar el parto a una persona positiva.

Muchísimas felicidades por esa familia, como dices, completa.

Besos con nudo en la garganta...

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  madredeConstantino Mar 26 Mar 2013, 12:32

Maribel!! felices felices

Ayer leí tu relato desde el móvil y no podía responder por eso lo hago ahora para decirte que me ha encantado como lo has descrito. He sentido cada palabra como si hubiera estado ahí contigo!!

No habrá sido el parto de tus sueños guapa pero ha sido un parto muyyyy buenoooooo!! y me asombra como han respetado tus tiempos!! y los de David. Que en otro lado o con otro equipo medico te hubieran puesto la oxi enseguida.

Me alegro mucho que esta llegada haya sido tan especial.

Y bueno he alucinado con la vista de la Alhambra!! madre mía!! que imagen!

Las fotos divinassssssss!! Muy Feliz Muy Feliz que ternura irradian!! se te ve super bien, felicisima!!

Besos y feliz puerperio y lactancia!!

Feliciades al papi y al hermano mayor!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  xiki79 Mar 26 Mar 2013, 13:20

Que bonito final!!
me encantan la fotos!
Como lleva Francisco el se el hermano mayor?

Yo le hablo a Darío de tener un hermanito, y ni se inmuta.... y no quiere acercarse a los bebes Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste



Enhorabuena por esa familia

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Invitado Mar 26 Mar 2013, 13:48

Con los pelos de punta me tienes ¡que lindo Maribel! David es un niño que sabe lo que quiere y tiene la suerte de tener una mamá que lo escucha y le traduce!!! las fotos maravillosas... ni te cuento que al leerte se em enciende el instinto de tener cinco hijos más (por suerte se me pasa rápido Carcajada )

Un abrazo muy fuerte Maribel, te felicito, eres una gran mujer y una mamá ejemplar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Invitado Mar 26 Mar 2013, 16:30

"crisyvictoria"= ¿Estais con tándem?
Qué va!!!! Francisco me pidió al llegar a casa pero abarcaba sólo el pezón por lo que me molestaba un poco y además no le salía nada, le preguntó a David " a ti te sale??" como si le fuera a contestar Muy Feliz y dijo que mejor se ponia a jugar que eso ya era de bebes. Asi que genial, él tuvo su tiempo y un destete feliz.
Lo que si me ha dado mas penilla es que también se ha descolechado!!! nos duró un dia el colecho a 4, al segundo dijo que el bebe lloraba mucho y que no lo dejaba dormir, asi que le dijimos de dormir en su cuarto y dijo que si, el papi se ha ido con él hasta que se adapte bien, asi que nos han dejado la cama grande para nosotros dos!!!!!

Y en general Francisco lo lleva muy bien , es un niño que juega mucho con sus cosas, se entretiene bastante y es muy noble, por lo que nos lo pone bastante fácil.
Me da pena que la palabra que mas le digo ultimamente es "espera" porque o tengo a David en la teta, o meciéndolo, o calmándolo, o cambiándolo...... pero él espera tranquilo.

"Mama de dos"= ni te cuento que al leerte se me enciende el instinto de tener cinco hijos más (por suerte se me pasa rápido )
Ximena, si yo fuera rica, no tuviera que trabajar y una chacha para las tareas de la casa tendría también unos cuantos mas...... pero va a ser que ya nos plantamos.

Y gracias a todas por vuestras palabras; y si, la verdad es que fueron bastantes respetuosos, otros por ejemplo hubieran cortado por lo sano al ver que la cabeza era grande y me hubiera traido una buena episiotomia de regalo que ni punto de comparación tiene con la recuperación de un pequeño desgarro.
Al final si puedo decir que se me quedó un bonito recuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Alfonsina Miér 27 Mar 2013, 00:30

Maribel me he emocionado profundamente con tu relato. Y también alegrado de que las intervenciones médicas no fueran tantas como para empañar la llegada de David, que la verdad, temía mucho por eso al saber que te ingresaban, aunque por suerte no fue así.

Cuando describes a Francisco me imagino a Bruno en la misma actitud, paciente y generosa. Ojalá que así sea.

Te mando un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  odisea Miér 27 Mar 2013, 00:35

Alfonsina escribió:Cuando describes a Francisco me imagino a Bruno en la misma actitud, paciente y generosa.
Con la llegada de Simone también descubrí la faceta de Ulises de la paciencia y eso que era mucho más pequeño que lo son Francisco y Bruno. Realmente ellos tienen que esperar mucho con la llegada del hermanito. La ventaja de tener ellos ya cierta edad es que ya están mucho más abstraídos en su mundo... Pero sí, son generosos y mucho. Y a las mamás se nos cae la babá...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013, 15:07

Maribel! Que hermoso relato! En todo momento siempre fuiste tu, la mujer positiva y valiente que todas conocemos <3

A mi sienceramente me ha parecido un parto fabuloso! Respetado, sí, muy respetado, con ese amor de matrona! Lo de la epi me ha gustado mucho, acá como lo he comentado, te la ponen solo si es cesárea, si quieres dar a luz vía vagianl te aguantas y yo la verdad es que no veo mal su uso, si como en tu caso, ayudó a que cogieras fuerzas y te prepararas para el alumbramiento de ese bebote!!!!!! Mira que esa preciosa barriga era purito bebé! Ahora mismo debes estar ya con tu peso ideal Guiño

Y que decir de tu bebito, que aunque he leido en fb que le ven parecido a mami, para mi sigue teniendo mucho de papi (como en aquel eco que colgaste en fb) Está hermoso!!!

Yo también quisiera un hijito más, pero igual no va a ser, si bien podría afrontar económicamente un embrazo y un parto, tendríamos que trabajar más para poderles dar una educación y salud decentes (acá no hay nada público que valga...) Es que para mi, a pesar de todos los malestares del último trimestre por el peso y todo, estar embarazada es como un estado superior de mi cuerpo y de mi alma! Me encanta! Y ya del parto mejor ni hable que luego de la primera cesarea, el haberme sacado la espinita en un hospital, me queda las enormes ganas de parir en casa Divertido (espero que Marco no lea esto que va corriendo a hacerse la vasectomía jjjj)

Felicidades nuevamente Maribel! Las fotos son preciosas y si, Francisco es todo un hombrecito bueno, paciente e independiente gracias a que tú y papi le han sabido respetar sus ritmos! Un abrazo de oso para ti y muchos besitos para esos dos hombrecitos de tu vida Guiño



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 28 Mar 2013, 23:10

Abrazo grupo


Última edición por yerayeidairaentandem el Jue 28 Mar 2013, 23:12, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 28 Mar 2013, 23:11

Maribel, que bonito y respetado parto, felicidades otra vez, me encanta que francisco se tomara tambien su destete, y el cambio de camita, un super abrazo wapisima Muy Feliz Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De como David se hizo esperar Empty Re: De como David se hizo esperar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.