MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

+4
Claru.79
ammarmat
Atenea
iris
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  rakimarro Miér 10 Jul 2013, 18:18

Si estás sangrando yo no me dejarí ani loca hacer un legrado. En todo caso que te repitan la eco cuando termine la emorragia par aver si han quedado restos, pero lo más probable es que el cuerpo se limpie solo. Yo he tenido dos seguros y no quedó ni resto de nada.

Si te dan a elegir no se qué consecuencis pueden tener las hormonas en la lactancia, me imaggino que con dos años no muchas, ya que no es su fuente principal de alimento.

Los legrados no son recomendables, porque pueden dejar pequeñas cicatrices en las paredes interiores del útero que en algunos casos llegarían a complicar futuros embarazos.

Que tengas mucha suerte y no haga falta hacerte nada.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 01:10



Lo siento mucho, Iris, pero me alegro de leerte tranquila y fuerte. Espero que puedas expulsarlo tu sola y que no queden restos que obliguen a algún tipo de intervención.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Vie 12 Jul 2013, 22:14

¿Como va todo? Como te encuentras?.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  H2O Sáb 13 Jul 2013, 17:23

Hola Iris

siento por lo que estás pasando...

te envío un abrazo fuerte y mucho ánimo!!Abrazo grupo 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  H2O Sáb 13 Jul 2013, 17:23

Hola Iris

siento por lo que estás pasando...

te envío un abrazo fuerte y mucho ánimo!!Abrazo grupo 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Dom 14 Jul 2013, 21:47

Hola a todas,
muchas gracias por vuestro apoyo, os leí ayer con el móvil pero he estado bastante flojilla para escribir, ahora ya estoy mejor.

El jueves por la noche empecé con un dolor bastante fuerte y sabía que se acercaba el momento, en un par de horas empecé a sangrar muy fuerte y de repente tuve una gran hemorragia acompañada de la expulsión de materia sólida (perdón por ser tan escatológica) y aunque estuvimos apunto de ir a urgencias en unas tres horas se normalizó y parecía algo controlado. Como os comenté, el viernes tenía consulta y cuando llegué le comenté que había expulsado todo con una fuerte hemorragia, y cuando me hicieron la eco ... mi sorpresa fue que todo seguía igual, lo que había expulsado eran grandes coágulos pero ni el saco, ni el embrión y la eco parecía similar a la de la semana anterior con el saco algo más desestructurado. Me dieron la opción de pastillas vía vajinal (cytotec) o legrado y elegí cytotec y pregunté si se podía esperar sin medicación ... me recomendaron cytotec para acelerar el proceso, y me pusieron el tratamiento vía vaginal.

Al llegar a casa (15 minutos después) comencé otra hemorragia similar a la de la noche anterior (donde expulsé el tratamiento) y la cosa se puso fea, empecé a sangrar muchísimo más que la noche anterior, era imposible sujetarlo con nada y aunque aguanté unas horas para ver si paraba nos asustamos y nos fuimos a urgencias (que verguenza chicas ... llegué manchada y eso que estoy a 15 minutos y fui muy preparada (compresas, toallas ... en fin Triste). Me hicieron analítica donde aún no tenía anemia y la tensión bien, pero en la eco ... todo igual. Me dijeron que probablemente hubiese expulsado el tratamiento, pero que podíamos hacer manejo expectante ya que por mí misma se había desarrollado todo y que podría expulsarlo, pero que si la analítica estuviese mal o yo lo prefiriese, podía elegir legrado en cualquier momento. Decidí esperar ya que la hemorragia se volvió a normalizar aunque dudé bastante y me fui a casa.

A las 3 horas, comencé de nuevo otra hemorragia, esperé más ... me acosté porque estaba cansada (la noche anterior no había dormido) y me quedé dormida unos 15 minutos, me desperté empapada y me levanté ... me maree y me caí con la mala pata que me golpee en la cabeza (aunque estoy bien). Mi marido se asustó y nos fuimos de nuevo a urgencias.  Cuando llegué iba dispuesta a legrado, no podía más ... pero justo al explorarme la ginecóloga me dijo que lo tenía en el cuello del útero y por fín expulsé el saquito. Me hizo analítica de nuevo y ya tenía anemia, me dijo que aún me quedaba bastante por sangrar, pero que no creía que volviese a tener ninguna hemorragia de ese tipo y si por casualidad comenzaba inmediatamente me fuese para allá. Me recetó hierro y Methergin.

Ayer estuve fatal, súper floja y mareada pero el sangrado se ha regulado al similar a una regla algo más abundante. Hoy estoy mejor aunque sigo con la cara más blanca que la pared. Espero terminar de expulsarlo todo de una vez.

La verdad es que está siendo una experiencia desagradable y lo hemos pasado mal... sé que son cosas de la naturaleza y que es habitual pero jo! qué mal se pasa ... creo que si lo llego a saber igual hubiese elegido legrado ... pero no sé quería evitar cualquier intervención ... igual si no expulso lo que me falta encima paso también por ello ... crucemos los dedos.

De todas formas estoy animada! y os agradezco un montón vuestro apoyo de verdad!.

Un fuerte abrazo.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Dom 14 Jul 2013, 23:25

Me alegro de que estés bien preciosa.

El tratamiento con citotec, si no está muy al final del primer trimetre, suele funcionar, pero esas hemorragias tienen su riesgo.

Yo por ejemplo preferí pasar por el legrado, porque ya estaba de 11 semanas, y es mucho más difícil, y de hecho aún después del legrado tuve una hemorragia como las que tu cuentas, que directamente me reconocieron que si me lo llegan a hacer con pastillas, se hubiesen visto en una buena.

Todo esto es más delicado de lo que parece. Ahora procura descansar mucho mucho, que me imagino que te hará una falta enorme dormir y reponer fuerzas e hidrátate muy bien.

Afortunadamente la parte física de esto ya parece que ha terminado, o eso espero, ahora paciencia, que los sentimientos son más complicados de resolver y seguro que vas a oir de todo.

Te mando un abrazo, poco a poco, verás como te vas sientiendo mejor.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  H2O Lun 15 Jul 2013, 02:43

Iris, cuánto lo siento... Me ha emocionado leer por todo lo que has pasado. Las hemorragias ya de por sí impresionan mucho. Eso unido a la parte emocional debe ser algo bien difícil...

Me alegro de que te encuentres más animada.

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Lun 15 Jul 2013, 03:06


Lo siento mucho, Iris. Espero que termines de expulsarlo pronto tú sola.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  rakimarro Mar 16 Jul 2013, 14:31

Siento que te esté costando tanto, y de escatológica nada, yo la segunda vez lo cogí, lo metí en un bote con alcohol y me presenté en la consulta del gine a ver si me podía explicar porqué me pasaba eso.

Relájate, no hagas muchos esfuerzos y confía, lo mas seguro es que termines de lipiarte tú sola.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Mar 16 Jul 2013, 16:50

Muchas gracias a todas, me está siendo de mucha ayuda leer vuestros comentarios. Sois un sol!

Mis hemorragias comenzaron el jueves por la noche, el viernes por la mañana me pusieron el cytotec a las 10.30 y en unos minutos (menos de 10) tuve otra hemorragia fuerte en la que expulsé muchos coágulos y probablemente el tratamiento, me comentó la doctora que haríamos manejo expectante ya que se había desencadenado todo por lo que creo que las hemorragias no fueron culpa del tratamiento, ya que la noche anterior estuve a punto de irme a urgencias con la primera. Me comentó que en algunos casos las hemorragias pueden ser problemáticas, me he quedado con bastante anemia pero no he necesitado transfusión por suerte.

Con suerte parece que han cedido, y tengo un sangrado parecido al de una regla o incluso menos. He estado en la revisión con el gine y me ha dicho que los restos que tengo son muy pequeños y se considera aborto completo. Terminaré de limpiarme por mí misma. Lo que sí me ha dicho es que me tome las gotas Methergin 3 días más (en la última visita a urgencias me las preescribieron).

Estoy animadilla, espero recuperarme pronto y seguiré intentando darle un hermanito a L.

Un beso grande.

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Mar 16 Jul 2013, 16:52

Muchas gracias a todas, me está siendo de mucha ayuda leer vuestros comentarios. Sois un sol!

Mis hemorragias comenzaron el jueves por la noche, el viernes por la mañana me pusieron el cytotec a las 10.30 y en unos minutos (menos de 10) tuve otra hemorragia fuerte en la que expulsé muchos coágulos y probablemente el tratamiento, me comentó la doctora que haríamos manejo expectante ya que se había desencadenado todo por lo que creo que las hemorragias no fueron culpa del tratamiento, ya que la noche anterior estuve a punto de irme a urgencias con la primera. Me comentó que en algunos casos las hemorragias pueden ser problemáticas, me he quedado con bastante anemia pero no he necesitado transfusión por suerte.

Con suerte parece que han cedido, y tengo un sangrado parecido al de una regla o incluso menos. He estado en la revisión con el gine y me ha dicho que los restos que tengo son muy pequeños y se considera aborto completo. Terminaré de limpiarme por mí misma. Lo que sí me ha dicho es que me tome las gotas Methergin 3 días más (en la última visita a urgencias me las preescribieron).

Estoy animadilla, espero recuperarme pronto y seguiré intentando darle un hermanito a L.

Un beso grande.

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  rakimarro Mar 16 Jul 2013, 19:40

Como te decí ayo he tenido dos de esos seguros, puede que tres, porque con el primero era muy joven y la cosa quedó por confirmar.

Eso no ha impedido que haya tenido otros 4 embarazos que han llegado a término sin ningún problema y que aquí anden mis 4 fieras, así que estate tranquila, verás como te vuelves a quedar embarazada y todo sale estupendo.

¿Eres de Ciudad Real capital o de algún pueblo? Yo vivo en Alcázar, mándame un privado si quieres y me dices donde vives.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Mar 16 Jul 2013, 21:28

Gracias por los ánimos! Ojalá llegue pronto ese embarazo, jeje. He pensado esperar una regla (unos gines me han dicho dos y otro que no era necesario esperar). Qué pensáis?

Por cierto Raquel, sí que vivo en Ciudad Real, como también te comento en el privado.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Mar 16 Jul 2013, 22:47

Me alegro que estés mejor. Ojalá se acabe ya todo.

Y que tal con el Metergin, yo lo pasé bastante mal con el porque me mendaron tomar todo el frasco, casi 5 días (porque yo ni con el legrado me quedé limpia), y los primeros tres tenía contracciones super contínuas, y justo cuando lo dejé tuve la hemorragia más grande, pero ni aún así, y al final casi tres meses después, me sacaron en dos resecciones, un trozo de 8 centimetros y otro de 6 si no recuerdo mal.

Por cierto, que a mi me dijeron en el clínico, uno de los doctores que también atiende a las chicas de reproducción asistida, que no estaba comprobado que reportara ningún beneficio físico el esperar una regla, que el motivo por el que se solía aconsejar era más bien nuestra psique, y que estuvieramos mentalmente preparadas para otro embarazo.

Que el único caso en que si recomendaban de manera taxativa el esperar un poco era si había un embarazo molar, de esos que no se desarrolla el embrión.

Y por el resto, que te voy a decir, creo que en el fondo las palabras sobran. Procura descansar mucho para reponerte de esos sangrados y despídete a tu manera de tu bebé no nacido.

Besitos y mucho ánimo.

Aliera.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Miér 17 Jul 2013, 11:17

Pues con el methergin regular, la verdad es que me dan contracciones y me duelen las piernas ... Me queda por expulsar alrededor de 13mm, y me han dicho que tome 20 gotas cada 8 horas durante 6 días. He acabado un frasquito y llevo 3 días con lo que serán 2 frasquitos al final.

Mañana quiero incorporarme a trabajar, ya casi no me mareo y quiero recuperar mi vida normal cuanto antes para no pensar tanto.

En cuanto a lo de volver a intentarlo, ¿podría ser sin esperar ni una regla?, yo creo que voy a esperar esa regla por un lado porque no me apetece aún volver a la carga aunque estoy animadilla, necesitaré unas semanas y por otro lado porque como aún me queda ese poquito por expulsar pues para ver si se limpia definitivamente con la siguiente regla.

¿Cuánto tarda más o menos en aparecer la primera regla después del aborto?

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  rakimarro Miér 17 Jul 2013, 11:51

Yo he sido siempre muy irregular, pero no recuerdo que hubiera grandes diferencias con una regla normal después de otra regla.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Miér 17 Jul 2013, 15:50

Pues depende mucho de si tus hormonas bajan normalmente al haber eliminado todos los restos. Si todo va normal y quedas limpia y sin restos lo habitual es que las hormonas también bajen y entre 28-56 días es lo que se considera normal para que venga la regla tras un aborto.

Pero es un poco dependiendo de cada una.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 17 Jul 2013, 16:13

Siento mucho el desenlace, pero la naturaleza es sabia. Confía en tu cuerpo.

Un abrazo y que todo pase pronto.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 13:40


¿Qué tal estás, Iris?

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Jue 18 Jul 2013, 14:13

Pues me encuentro mejor físicamente y un poco más tristecilla sobre todo cuando estoy sola.

Hoy he ido a por el alta y pensaba que hoy era la incorporación pero me ha dicho el médico que es mañana, así que me he ido a dar un paseo, me he comprado un vestidito fresquito y he llegado a casa hace un par de horas.

Las gotas me provocan contracciones y me molestan un poco, mañana es el último día que me las debo tomar y ya apenas mancho.

Muchas gracias chicas.

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 15:01



Poquito a poco, Iris, es todo muy reciente. ¿Y si le haces una despedida a tu bebé como te aconseja E.? ¿Quizá un globo con un escrito dentro y luego lo sueltas?

El Methergin es un poco molesto, sí, menos mal que ya te queda muy poquito.

Un fuerte abrazo y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  iris Miér 24 Jul 2013, 18:49

Hola chicas,  estoy un poco mejor.
El viernes terminé con el methergin y ya no mancho apenas.
Emocionalmente también me encuentro mejor, así que gracias a todas por vuestro apoyo y consejos.
Cuando me venga mi primera regla daré por resuelto este post.

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Aliera Miér 24 Jul 2013, 22:33

Me alegro que te sientas mejor. Poco a poco, espero que te venga pronto la regla para que todo vaya volviendo a su sitio.

Un Beso muy grande.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Atenea Jue 25 Jul 2013, 00:08


Me alegro de que estés mejor, Iris.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido - Página 2 Empty Re: [Resuelto ]Animada a buscar un bebé: al final parece un aborto retenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.