Alguien sabe algo de Mari?
+3
Alines
Raquel
EEE
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguien sabe algo de Mari?
La mami de Irati, hace mucho que no la leo.
Si estas por ahi, paisana,espero todo este marchando bien y al final hayas encontrado el cole adecuado para tu pequeña.
Besos.
Si estas por ahi, paisana,espero todo este marchando bien y al final hayas encontrado el cole adecuado para tu pequeña.
Besos.
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Re: Alguien sabe algo de Mari?
Yo también la eché de menos. Achaque la ausencia a motivos laborales pues creo que habia cambiado de puesto o aumentado las horas, pero no se nada a ciencia cierta.
TAmbien te envio un beso si nos lees.
TAmbien te envio un beso si nos lees.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Chicas, yo la tengo en fb. Le haré saber que la añoráis.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Gracias Almudena!
EEE- Nivel 1
Hola!Eso mismo anda liada con trabajo,Irati ya empezo el cole...y bueno si que se te extraña bastante!
Da señales de vida!!
Abrazos.
Da señales de vida!!
Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Hola chicas, Mary está bien. Justo hace unos días hable con ella por facebook; le envié un mensaje privado diciéndole que llevaba meses sin participar y había entrado en la lista de usuarios inactivos. Y me contestó explicando que tiene muy poco tiempo y no le gusta entrar y apenas poder responder o no extenderse como le gustaría, pero le animé a realizar alguna conexión y contestar algún mensaje sencillito para salir de la lista negra.
Le haré saber que estáis preocupadas por ella.
Le haré saber que estáis preocupadas por ella.
Hola chicas, Irati y Mary están muy bien! Hemos hablado hasta hace poco de necesidad de desconectarse de Internet y justo por eso no se ha conectado al foro! Veamos si se anima a volver
Invitado- Invitado
¡Qué casualidad! Justo el otro día pensé que no la había visto por aquí. Me alegro de saber que las dos están bien.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola chicas!
Cuanto tiempo sin 'conversar'. Gracias por los updates previos mamis
Como he comentado antes con Gaby (gracias por el tiempo que siempre tienes para mí, querida cibercomadre ), cuando tienes poco tiempo y aún menos energías necesitas 'optimizar' el uso que haces de lo que te queda (Además la desconexión voluntaria de internet es buena para todos en casa ). Y últimamente me he sentido 'desfallecer', a inicios de año intentando reorganizarnos con el cole y yo con 'responsabilidades' que sólo me generaban 'tensión', falta de tiempo, trabajando de madrugada, sin descansar, muerta de sueño, con nada de paciencia para con Irati Finalmente reduje mi jornada laboral, así que me 'retiraron' del proyecto en el que estaba, pensé inclusive que intentarían hacerme un poco de mobbing (aún lo pienso a veces) porque con 5hrs de jornada soy casi una 'invitada' en el trabajo, pero de momento sigo ahí, sin asignación y con casi nada de presión, salvo por la económica... Ains! Nada es perfecto, verdad?
Como le dije a Desiree (gracias por el mensaje 'jefa' ), tengo pendiente actualizar el post de inicio del cole de Irati, como aún tenemos 'pendientes' con ello, lo dejaré para cuando esté todo 'consumado' (si que tenemos cole Erika, nos quedamos con el único waldorf cercano a casa).
Extraño mucho conversar con todas, debatir y compartir, espero tomarme el tiempo necesario para leerlas de tiempo en tiempo y al menos contestar alguillo para no seguir en la lista 'negra' de Desiree
Un besito para todas y cada una (veo que hay emoticons nuevos! )
Cuanto tiempo sin 'conversar'. Gracias por los updates previos mamis
Como he comentado antes con Gaby (gracias por el tiempo que siempre tienes para mí, querida cibercomadre ), cuando tienes poco tiempo y aún menos energías necesitas 'optimizar' el uso que haces de lo que te queda (Además la desconexión voluntaria de internet es buena para todos en casa ). Y últimamente me he sentido 'desfallecer', a inicios de año intentando reorganizarnos con el cole y yo con 'responsabilidades' que sólo me generaban 'tensión', falta de tiempo, trabajando de madrugada, sin descansar, muerta de sueño, con nada de paciencia para con Irati Finalmente reduje mi jornada laboral, así que me 'retiraron' del proyecto en el que estaba, pensé inclusive que intentarían hacerme un poco de mobbing (aún lo pienso a veces) porque con 5hrs de jornada soy casi una 'invitada' en el trabajo, pero de momento sigo ahí, sin asignación y con casi nada de presión, salvo por la económica... Ains! Nada es perfecto, verdad?
Como le dije a Desiree (gracias por el mensaje 'jefa' ), tengo pendiente actualizar el post de inicio del cole de Irati, como aún tenemos 'pendientes' con ello, lo dejaré para cuando esté todo 'consumado' (si que tenemos cole Erika, nos quedamos con el único waldorf cercano a casa).
Extraño mucho conversar con todas, debatir y compartir, espero tomarme el tiempo necesario para leerlas de tiempo en tiempo y al menos contestar alguillo para no seguir en la lista 'negra' de Desiree
Un besito para todas y cada una (veo que hay emoticons nuevos! )
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Mary querida!!! Tu con esa baja tan apetecoble (aunque no es perfecta, claro por el tema económico) y yo ayer he empezado a trabajar tiempo completo Me sigue molestando pero no puedo hacer mucho porque en septiembre Savannah entra al cole y más que nunca necesitamos el dinero
Espero atenta la actualización del cole de Irati, sabes que Savannah está muy motivada, de vez en vez me dice: "Mami, cuando voy al Pachamama" Así que con esto, hemos decidido enviarla allá y que ella sacrifique el tiempo que le toma llegar y pues si luego la vemos cansada o incómoda probaremos otra alternativa más cercana a casa pero que no nos convence 100% a papi y a mami...
Sobre Waldorf te cuento que hay un proyecto nuevo aquí... Están en pañales así que quien sabe si Eze vaya por ahí, he leido mucho y me agrada
Re-bienvenida y aprovecho para mandarle muchos besitos a mi ciberahijada, la más ocurrida del mundo mundial
Espero atenta la actualización del cole de Irati, sabes que Savannah está muy motivada, de vez en vez me dice: "Mami, cuando voy al Pachamama" Así que con esto, hemos decidido enviarla allá y que ella sacrifique el tiempo que le toma llegar y pues si luego la vemos cansada o incómoda probaremos otra alternativa más cercana a casa pero que no nos convence 100% a papi y a mami...
Sobre Waldorf te cuento que hay un proyecto nuevo aquí... Están en pañales así que quien sabe si Eze vaya por ahí, he leido mucho y me agrada
Re-bienvenida y aprovecho para mandarle muchos besitos a mi ciberahijada, la más ocurrida del mundo mundial
Invitado- Invitado
Que alegria leerte Mary, bueno la reorganizacion es buena y seguro que poco a poco veras los frutos. Esperamos el reporte del comienzo del cole de la peque, un beso grande para las dos.
EEE- Nivel 1