MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA llego Gabriel!!

5 participantes

Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty YA llego Gabriel!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 00:31

Hola chicas!
Me llamo Violeta y estoy embarazada de mi primer hijo. Nacerá para principios de Junio y se llamará Gabriel.

Abro este tema para iros contando un poco sobre mi recta final en esta aventura jejeje que se me esta haciendo más dura ultimamente.
El primer y segundo trimestre a sido una maravilla. Me encontraba fuerte, con energía y se me pasó muy muy rápido, pero a partir del tercero puff me han salido algunos problemas que gracias a dios no tienen repercusión grave en mi hijo.

El primer problema es que yo nunca he padecido de tiroides y en el ultimo trimestre me sacaron en un analisis que se me habia disparado.. empece con medicacion eutirox y ahora estoy mucho mejor. Ya la tengo dentro de limites. El endocrino me ha dicho que no ha llegado a afectar al niño porque lo hemos cogido rapido.
Y ahora recientemente estube ingresada 5 dias por un problema con mi asma. Padezco de asma desde que tengo 12 años. Y me medicaba tambien. Pero al comienzo de este embarazo me retiraron toda la medicacion, con la mala suerte de que con 30 semanas me dio una crisis muy grande a raiz de un resfriado.
Ahora me han puesto una medicacion mas floja que la que tomaba y compatible con el embarazo, pero con una peguita y es que puede hacer madurar los pulmones de Gabriel antes de tiempo...

Asi que aqui estoy en reposo porque la medicacion me da alguna que otra contraccion y no queremos que nazca aun el peque, que son solo 32 semanas y es muy prontito...

Intentare dejaros una fotito mia con la panza para que me conozcais mas e ir contándoos como va todo.
Tambien vuestras experiencias en el embarazo me ayudarian de mucho.


Un besazo  Te quiero


Última edición por MamadeGabriel el Jue 27 Jun 2013, 17:04, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 00:33

Estoy intentando poner la foto, perdonar mi ignoracia pero es que soy nueva y no tengo ni idea de como va jajajaja. Ya si no lo hago bien con este mensaje si alguien me lo puede explicar. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  EEE Sáb 13 Abr 2013, 16:42

Bienvenida al foro, ya queda poco para que tengas a tu bebé en brazos. Seguro todo va bien. Un abrazo. Que tripa mas bonita, puedes usar tinypic para poner la imagen directamente en el foro.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  H2O Sáb 13 Abr 2013, 18:14

Hola Violeta

Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

Yo también espero a mi segundo hijo para dentro de poco, para últimos de mayo. El mayor se llama Héctor y tiene algo más de cuatro años.

Me alegro de que hayan pillado a tiempo el problema con el tiroides. Yo también soy hipotiroidea (me lo descubriendo en un análisis de sangre rutinario después del parto) y desde entonces tomo a diario una dosis de Eutirox que me aumentaron con el embarazo. Mi endocrina me dejó muy claro que, en cuanto me quedara embarazada, debía acudir a consulta sin falta para ajustarme la dosis.

Al contrario que tú, durante el primer trimestre lo pasé fatal, con mucho cansancio y malhumor. Ahora es cuando estoy disfrutando más de mi embarazo.

Estás estupenda en la foto que nos has dejado. Te adjunto un tutorial para que veas cómo puedes subirlas directamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t8121-tutorial-para-subir-fotos-desde-tynipic

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Atenea Sáb 13 Abr 2013, 19:56

Hola, Violeta,

bienvenida y enhorabuena por tu peque. Feliz Tu embarazo me ha recordado el mío de mi bajito menor (18 meses) -aunque yo estuve terriblemente irritable todo el embarazo Divertido -: también me descubrieron hipotiroidismo y, como tú, también acabé en el hospital por una crisis asmática tras varios meses sintiéndome mal y con crisis que fueron confundidas con bronquitis y neumonía. Lo que me extraña es que en tu caso te retiraran la medicación para el asma al comienzo del embarazo Confuso sin que te dieran nada en sustitución, porque por lo que sé, es justo lo que no hay que hacer: flaco favor se le hace al bebé si la mamá no puede respirar bien, especialmente cuando no es extraño que a la mamá se le agrave la dolencia durante el mismo.

En fin, que en nada tienes a Gabriel contigo y te olvidarás de todo. Guiño

Un abrazo. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Abr 2013, 13:16

Muchas gracias chicas por la bienvenida. Me siento muy acompañada e identificada sois todas un encanto.

Os cuento que este fin de semana fuimos a comprar las ultimas cosillas para Gabriel que nos faltaban. Algunas tonterias: una toalla con capucha mas, un arullo, un neceser, un termometro, recipientes para congelar la leche...
Ah y su papi le quiso regalar un peluchito sonajero de tiger je je je.

Que mas mmm... pues ya tengo calostro. Me vino en la semana 18 y se me quito. Y ayer que estoy de 32 volvio. Me quite el sujetador y me puse la camiseta del pijama y al ratito mi marido me aviso de que iba mojada.
Me mire y del pezon escurria el calostro, sobre todo del pecho izquierdo. Hoy solo sale liquidito pero tengo el pecho y los pezones doloridos.

Tambien os contare que compre una reafirmante para despues del parto y la guarde ya en la maletita, a ver sino me queda muy muy flacida.
Estrias si me han salido son rojitas, pero yo ya sabia que saldrian por genetica. Mi hermano que es hombre, delgado y deportista tiene un monton sobretodo en la espalda.
Para mi maleta solo me falta la batita y un gel limpiador para la zona intima despues del parto. Me han recomendado EPixelle. Alguna lo uso?


Un besito a todas y gracisd por leerme, ya sabeis contarme de ustedes y sus bebitos y embarazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Abr 2013, 13:25

Atenea escribió:
 Lo que me extraña es que en tu caso te retiraran la medicación para el asma al comienzo del embarazo Confuso sin que te dieran nada en sustitución, porque por lo que sé, es justo lo que no hay que hacer: flaco favor se le hace al bebé si la mamá no puede respirar bien, especialmente cuando no es extraño que a la mamá se le agrave la dolencia

Eso mismo penso la alergologa y se echo las manos a la cabeza. Gracias a dios durante el primer y segundo trimestre no tuve mucho problema para respirar. Todo se complico en el tercer trimestre.
Y a mi tambien me confundieron las crisis con bronquitis para las que ademas solo me recetaban paracetamol y liquidos porque no se me podia dar nada mas...


Ebrunas y Dracena, gracias por lo del tinypic. Voy a intentar usarlo ahora para poneros algunas fotitos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  madredeConstantino Lun 15 Abr 2013, 17:17

Viole que linda estas con tu tripita!! y con carita de felicidad ... es que no es para menos!! jaja..

Espero que el reposo ayude a que Gabriel no nazca antes ya sabemos que cuanto mas este horneándose mejor sera.. pero de nacer antes tranquila que ya estas casi a termino.

Aprovecha para descansar mucho, leer alguna cosita que te interese (que luego no hay tiempo), aprovecha a meditar si te gusta o a escuchar música relajante que de seguro a Gabriel le encantara.

Y ya nos vas contando ..

Besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Invitado Jue 27 Jun 2013, 17:20

Ya llegó el día 8/6 nació con 3860!! es lo mas bonito del mundo. Y si, no sabes lo que es el amor hasta que eres madre!!

YA llego Gabriel!!  Oykf

Os dejo una foto del día mismo que nació arriba y abajo una de hoy mismo con 19 dias. Cuando tenia 15 pesaba 4 kilos ya.

YA llego Gabriel!!  Qdz1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 28 Jun 2013, 21:40

Violeta!! felicidades!!
No he podido ver tus fotos pero se ve claramente en la foto de perfil y es un monada!!

A disfrutar!! feliz puerperio y lactancia!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Jun 2013, 22:11

Felicidades y bienvenido al mundo Gabriel.

Que curioso. Tu Gabriel nació el 8/6 y mi Martina el 6/8

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 00:22



¡Enhorabuena, Violeta! ¡Bienvenido, Gabriel! Es una preciosidad el chiquitín... ¿Qué tal seguís?

Un abrazo y a disfrutar.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA llego Gabriel!!  Empty Re: YA llego Gabriel!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.