¡¡Feliz cumpleaños Ester (hija de antya3)!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Feliz cumpleaños Ester (hija de antya3)!!
Ester, precioooosaaaaaa...¡¡pasa un muy feliz cumpleaños!!
Deseo de todo corazón que disfrutes muchísimo de tu día, de tus amigos, de tu familia...que te den muchas sorpresitas y regalitos pero que sobre todo, porque es lo más importante, te den mucho mucho cariño...besitos, abrazos...porque es el mejor regalo: saber lo mucho que te quieren
Eva, Yaiza, Alexia y yo te enviamos un fuertísssimo abrazo y que el deseo que pidas al soplar la vela de la tarta se cumpla. Un besoteeeee.
Deseo de todo corazón que disfrutes muchísimo de tu día, de tus amigos, de tu familia...que te den muchas sorpresitas y regalitos pero que sobre todo, porque es lo más importante, te den mucho mucho cariño...besitos, abrazos...porque es el mejor regalo: saber lo mucho que te quieren
Eva, Yaiza, Alexia y yo te enviamos un fuertísssimo abrazo y que el deseo que pidas al soplar la vela de la tarta se cumpla. Un besoteeeee.
Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ester (hija de antya3)!!
Ester, guapísima: aunque Désirée ya te ha felicitado de parte de todas, me hacía ilusión crear yo un nuevo mensaje y ponerte una postalita de cumple. Corazón, pásalo muy muy bien, disfruta a tope y no pierdas nunca esa sonrisa que tienes y que ilumina toda tu carita. Un beso enooooormeeeee para la princesa de la casa.
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Chicas muchisimas gracias por acordaros de Ester...todo esto le hace mucha ilusion.
Como ya sabeis este año hemos dejado la celebracion para otro dia por problemillas ajenos a nosotras y ella pensaba que nadie la felicitaria, y al ver esto , los wassap, el fb... se ha puesto super contenta.
Ya os dije el otro dia que tenemos pendiente la celebracion con vosotras ¿como teneis los dias de pascua? ¿librais algun dia? ¿algun plan? hablamos por wassap .
Un beso y MUCHIMAS GRACIAAAASSS.
Como ya sabeis este año hemos dejado la celebracion para otro dia por problemillas ajenos a nosotras y ella pensaba que nadie la felicitaria, y al ver esto , los wassap, el fb... se ha puesto super contenta.
Ya os dije el otro dia que tenemos pendiente la celebracion con vosotras ¿como teneis los dias de pascua? ¿librais algun dia? ¿algun plan? hablamos por wassap .
Un beso y MUCHIMAS GRACIAAAASSS.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Yo trabajo 4 de los 5 días...me toca ir viernes, sábado, domingo y lunes...y el jueves viene mi padre a pasar toda la pascua con nosotras. Las nenas estarán el finde. En mi trabajo nunca se pueden hacer planes en Semana Santa. Fíjate que abrimos además el hiper todos los domingos de abril...antya3 escribió:Ya os dije el otro dia que tenemos pendiente la celebracion con vosotras ¿como teneis los dias de pascua? ¿librais algun dia? ¿algun plan? hablamos por wassap .