MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, por fin me presento...

5 participantes

Hola, por fin me presento... Empty Hola, por fin me presento...

Mensaje  Invitado Lun 01 Abr 2013, 17:37

Hola,

Me llamo Cristina y acabo de estrenarme como mamá (bueno, hace casi 4 meses) Silvia nació el 3 de diciembre y desde hace tiempo os he estado leyendo pero hasta hoy no me había atrevido a presentarme. Vivo en la zona norte de Madrid y soy ingeniera informática. Además de todo esto soy diabética desde los 21 años, así que tuve un embarazo controladísimo pero fue todo perfecto, si hay alguna diabética que esté embarazada y me esté leyendo mucho ánimo, hay que llevar un control muy estricto pero no es tan complicado y la recompensa es tan grande...
Espero poder participar lo a menudo que me deje Silvia y poder aportaros algo (aunque yo estoy empezando...) Muy Feliz

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, por fin me presento... Empty Re: Hola, por fin me presento...

Mensaje  paseante1 Mar 02 Abr 2013, 14:11

Hola, Crisilvi. Bienvenida al foro. Parece que las demás están de vacaciones... No te importe; verás cómo te van respondiendo. Y, en cuanto a estar empezando, siempre hay una primera vez...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 6332

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Abr 2013, 15:50

Bienvenida

Yo soy Vanessa, tengo 34 anís y dos hijos. Breixo nació el 23/09/2007 y Martina el 06/08/2012

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O Mar 02 Abr 2013, 15:51

Hola Cristina

Enhorabuena por tu bebé!!

Yo soy Laura, mamá de Héctor y próximamente también de Oliver. Estoy embarazada y tengo diabetes gestacional. No he querido hacerme la curva larga porque con mi anterior embarazo me la hice y me sentó fatal (tuve episodios raros después de la prueba: destellos en la vista!) pero me estoy controlando con un glucómetro, dieta y ejercicio. Y sí, he comprobado que tengo DG porque en cuanto me descuido me sube la glucosa que no veas...

Soy muy golosa y amante de la buena mesa por lo que está costando un triunfo controlarme. Pero gracias a eso estoy descubriendo un montón de recetas vegetarianas y ligeras! Divertido Divertido

Bienvenida al foro. Espero que compartas con nosotras dudas, inquietudes y todo aquello que se te ocurra!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 19:26

Hola,
Muchas gracias a todas por la acogida y mucho ánimo para Laura, cualquier cosa que necesites, cualquier duda que tengas sobre diabetes, lo que sea ya sabes dónde me tienes, encantada si puedo ayudar en algo.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Miér 03 Abr 2013, 19:01

¡¡Bienvenida al foro!! Mi nombre es Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos princesas de 11 y 7 años. Prontito las tres cambiaremos de edad Guiño Vivo con ellas y con mi novia Eva, que también pertenece a esta página. Soy administradora y creadora del foro. Vivo en una localidad costera bañada por el Mar Mediterráneo.

Nos encantará ir leyendo tus aportaciones: tus experiencias, comentarios, dudas, consejos...Como ya habrás visto, hay decenas de foros donde se abarcan muchísimos temas.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7335

Mensaje  Pe Miér 03 Abr 2013, 21:14

Hola! Bienvenida! Yo tengo un enano de 30 mesazos ya, aún toma teta aunque ya estoy planteándome destetarle y también duerme con nosotros en la cama aunque eso espero que aún dure mucho Muy Feliz
Un saludo
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5297

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado