MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, por fin me presento...

5 participantes

Hola, por fin me presento... Empty Hola, por fin me presento...

Mensaje  Invitado Lun 01 Abr 2013, 17:37

Hola,

Me llamo Cristina y acabo de estrenarme como mamá (bueno, hace casi 4 meses) Silvia nació el 3 de diciembre y desde hace tiempo os he estado leyendo pero hasta hoy no me había atrevido a presentarme. Vivo en la zona norte de Madrid y soy ingeniera informática. Además de todo esto soy diabética desde los 21 años, así que tuve un embarazo controladísimo pero fue todo perfecto, si hay alguna diabética que esté embarazada y me esté leyendo mucho ánimo, hay que llevar un control muy estricto pero no es tan complicado y la recompensa es tan grande...
Espero poder participar lo a menudo que me deje Silvia y poder aportaros algo (aunque yo estoy empezando...) Muy Feliz

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, por fin me presento... Empty Re: Hola, por fin me presento...

Mensaje  paseante1 Mar 02 Abr 2013, 14:11

Hola, Crisilvi. Bienvenida al foro. Parece que las demás están de vacaciones... No te importe; verás cómo te van respondiendo. Y, en cuanto a estar empezando, siempre hay una primera vez...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 6332

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Abr 2013, 15:50

Bienvenida

Yo soy Vanessa, tengo 34 anís y dos hijos. Breixo nació el 23/09/2007 y Martina el 06/08/2012

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O Mar 02 Abr 2013, 15:51

Hola Cristina

Enhorabuena por tu bebé!!