Regreso al foro.
3 participantes
Página 1 de 1.
Regreso al foro.
Hola buenas noches para todas las mamas. Os escribo para decir que me siento bien, que he superado la separacion de mi marido hacecasi 3 meses. Yo iba a ser mamá, ya no porque termine con mi marido y ya no puedo cumplir el sueño de ser mamá.
Tampoco voy a desactivar la cuenta; sigo aqui compartiendo con mamas para tener mas experiencias. Me da pena que no soy mama ni nada.
Espero que todo estan muy bien disfrutando de las mamas con sus hermosos bebes
Besos
Amanda
Tampoco voy a desactivar la cuenta; sigo aqui compartiendo con mamas para tener mas experiencias. Me da pena que no soy mama ni nada.
Espero que todo estan muy bien disfrutando de las mamas con sus hermosos bebes
Besos
Amanda
Invitado- Invitado
Re: Regreso al foro.
Hola Amanda. Siento la separación, aunque supongo que si lo habéis decidido es por el bien de los dos...
Tu sueño de ser mamá lo puedes cumplir igualmente...con otra pareja o con una fecundación in vitro, por ejemplo.
Y en este foro si mantienes una cierta participación, contestando a otras mamis o abriendo nuevos mensajes en foros de los que tenemos aquí que no son sobre maternidad (recetas de cocina, trucos domésticos, estética, enfermedad materna, problemas familiares o laborales....), no es necesario que seas mamá para participar.
Un abrazo.
Tu sueño de ser mamá lo puedes cumplir igualmente...con otra pareja o con una fecundación in vitro, por ejemplo.
Y en este foro si mantienes una cierta participación, contestando a otras mamis o abriendo nuevos mensajes en foros de los que tenemos aquí que no son sobre maternidad (recetas de cocina, trucos domésticos, estética, enfermedad materna, problemas familiares o laborales....), no es necesario que seas mamá para participar.
Un abrazo.
Siento tu separación pero como dice Désirée si es para estar más feliz pues mejor.
Espero verte por el foro aunque no seas mami. Quien sabe lo que te tiene preparado el futuro
Besos de leche
Espero verte por el foro aunque no seas mami. Quien sabe lo que te tiene preparado el futuro
Besos de leche
Seguro te espera una etapa mejor que la anterior. Tú sabrás construirla. Un abrazo grande,.
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ