MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Será un embarazo?

2 participantes

Ir abajo

¿Será un embarazo? Empty ¿Será un embarazo?

Mensaje  Invitado Dom 17 Mar 2013, 05:59

Hola, estoy un poco preocupada ¿me podrían ayudar? Vergonzoso Hace 5 días tuve relaciones y tengo dolor en el vientre tal vez son los ovarios y tengo flujo blanco, ¿podrían ser síntomas de embarazo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será un embarazo? Empty Re: ¿Será un embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Mar 2013, 08:33

Hola. Antes que nada lee atentamente las normas de participación del foro. Verás que es importante que te presentes en el foro correspondiente y que cuando publiques una consulta nos proporciones el mayor número de datos porque, de ese modo, tú no estás a la espera de una respuesta más concreta durante el tiempo en que te estamos haciendo preguntas para recabarlos:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

¿Esas relaciones las mantuviste sin precaución?

¿Qué día esperas la regla?

A ver, primero el espermatozoide tiene que llegar hasta el óvulo en el momento y sitio justo (la mujer debe de estar en periodo de ovulación). Y fecundarlo. Después el óvulo fecundado ha de viajar hasta el útero e implantarse. Todo esto cuesta unos pocos días. Durante los cuales creo que no se tiene síntomas de ningún tipo.

El dolor de ovarios y el flujo blanco puede que sean debidos a que estés ovulando, pero eso no indica un embarazo 5 días después de mantener relaciones.

Vas a tener que esperar a que llegue el día en que te toca la regla y a partir de entonces realizarte un test de embarazo. Como mucho, 4-5 días antes tal vez puedas hacerte un análisis de los que detectan la hormona del embarazo precozmente.

Hasta entonces manten relaciones usando un método de barrera (condón), no tomes medicamentos sin alertar de tus miedos a tu médico o a la farmacéutica , no bebas alcohol ni hagas nada que pueda perjudicar a un posible bebé...

Desde luego, si mantuviste relaciones sin protección, y estabas en días fértiles, hay posibilidad de un embarazo. Pero no hay nada seguro (hay mujeres que están meses intentando quedarse embarazadas).

Responde a mis dos preguntas iniciales y a partir de ahí te podremos asesorar mejor.

Un abrazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Será un embarazo? Empty Re: ¿Será un embarazo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 17 Mar 2013, 10:03

Sólo han pasado 5 días desde que tuviste la relación de riesgo. Me imagino que seria de riesgo, sin protección de ah´que te preocupe un embarazo.

Como te dice Désirée es importante para que te podamos ayudar mejor que nos digas la fecha de tu última menstruación. Una mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento de su ciclo pero hay más posibilidades si está cerca de sus días fértiles.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Será un embarazo? Empty Re: ¿Será un embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.