MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

3 participantes

Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Invitado Dom 23 Feb 2014, 05:23

Hola,soy nueva en el foro Feliz... Les cuento que tengo dos bebés,la nena de dos años y el varon de 7 meses... Este mes me vino el 2 de febrero, y tuve relaciones con mi marido en mis dias de ovulacion, el jueves largue flujo (tipo flema) medio marroncito, solo ese dia me paso... Ahora tengo un dolor extraño parecido al dolor de ovarios y me siento hinchada... ¿Sera que estoy embarazada de nuevo? Soy regular...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Atenea Dom 23 Feb 2014, 10:36



Hola, Vicky,

bienvenida.  Feliz  Te aconsejo que pases por el foro de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como te mereces y que te leas las normas de la casa.

En cuanto a tu consulta, podrías estar embarazada, sí, aunque también puede ser otra cosa. Hazte un TE cuando tengas la falta y ya nos cuentas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Administradora Dom 23 Feb 2014, 19:31

Hola. Verás que he cambiado el título de tu mensaje porque "Hola! Espero que me ayuden!" no es nada específico.

Tal y como te dice Atenea, pásate por el apartado de Normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Dices que la regla te vino el 2 de febrero y que eres regular...¿te viene cada 28 días? En ese caso, la esperas para el 2 de marzo y tus días fértiles aproximadamente fueron del 12 al 17 de febrero (y la ovulación más o menos el día 16).

Ese manchadito marrón tal vez fuera, aunque breve, un sangrado de implantación (a veces también es de alguna heridita coagulada fruto del mismo roce durante el coito) pero...si te hubieras quedado embarazada...me parece pronto para tener síntomas...a menos de que te hubieras quedado durante los primeros días (por ejemplo, el 12).

Yo creo que lo mejor es esperar al 3 de marzo y si no te ha venido la regla, hacerte un test. Más o menos espera a que pase esta semana y no te sugestiones más de la cuenta. Ahora es cuestión de esperar.

¿Te estás tomando las vitaminas prenatales?

Un saludo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  septentrionis Dom 23 Feb 2014, 23:36

Hola! te hablo desde el desencanto!

Y es que después de más de dos años buscando bebé, he tenido síntomas de todo tipo que me han hecho creer que estaba embarazada sin estarlo...

Los días previos a la regla son muy similares a los del comienzo de un embarazo, y es que es realmente así por que los síntomas de una cosa y de la otra son desencadenados por el mismo mecanismo: el aumento de los niveles de progesterona que preparan al organismo para un posible embarazo. Es por ello que tanto en el síndrome premenstrual como en el embarazo, los pechos se hinchan, el endometrio se engrosa ( puede haber pequeñas pérdidas) y se retienen más liquido para lo que esté por venir.

Yo te recomiendo que no te obsesiones, que los síntomas pueden ser indicio de embarazo o de regla por igual. Solo hasta que no tengas una falta, yo no sospecharía nada...

Animo y que tus sueños se cumplan!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 05:29

Gracias por contestar! Hoy pense que me iba a bajar porque tenia muchisimos dolores,pero no paso nada yo no soy de tener dolores de ovarios antes de la regla... Si,me viene cada 28 dias... En el mes de enero me vino dos veces el 2 y despues el 21... Y en febrero el 2 de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  septentrionis Lun 24 Feb 2014, 15:49

Hola!

Qué curioso! ¿ Tienes ciclos de 20 días... o menos? Si te vino la regla el 2 de enero, y habiendo pasado 20 días vuelve a venirte, y pasando solo 12 dias , vuelves a tener la regla... ¿ como sabes cuando ovulas? No sé si es que no te he entendido bien, o no has explicado bien tu situación...

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Administradora Lun 24 Feb 2014, 15:53

Vicky94 escribió:Hoy pense que me iba a bajar porque tenia muchisimos dolores,pero no paso nada yo no soy de tener dolores de ovarios antes de la regla... Si,me viene cada 28 dias... En el mes de enero me vino dos veces el 2 y despues el 21... Y en febrero el 2 de nuevo...
Claro, es que te viene cada 28 días pero luego resulta que lo hace a los 19 y a los 12... me han quedado clarísimas tus cuentas, matemáticas exactas en toda regla.

O tienes un organismo un tanto extraño o no te has parado a hacer bien el cálculo para que no nos sonara raro o te aburres y nos quieres hacer perder el tiempo. ¿Apuestas?
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 19:04

Yo no estoy haciendo perder el tiempo a nadie... Yo lo que puse fue que en enero me vino dos veces,el 2 y el 21.. (cosa que nunca me paso) y despues me volvio a bajar el 2 de febrero... Yo soy regular,nunca se me atrasa ni se me adelanta... Con el tema de la ovulacion,yo calculo los dias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Administradora Lun 24 Feb 2014, 20:29

Hola. De acuerdo; pero en que el texto de tu frase en ningún momento hablas de excepción en tu regularidad (dos excepciones consecutivas)...sino de regularidad tajante ("nunca"):

Yo soy regular, nunca se me atrasa ni se me adelanta...
Nos dices esto pero luego nos hablas de dos reglas que vimos extrañas: en enero te vino en dos ocasiones con 19 días de diferencia y, después, de la segunda vez de enero a la primera de febrero te vino con 12 días de diferencia. Es decir, en un mes exacto (entre el 2 de enero y el 2 de febrero) tuviste dos reglas.

Y no pudiste calcular la ovulación correctamente en estos casos porque, por ejemplo, tú esperabas ovular el 16 de enero y que tus días fértiles fueran más o menos del 12 al 17 de enero, pero evidentemente no pudo ser así.

Entonces, ¿desde el 2 de febrero sí que ya no has tenido ningún otro sangrado y esperas la siguiente regla para el 2 de marzo?

Un saludo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Administradora Lun 24 Feb 2014, 21:19

¿Vives actualmente en Buenos Aires, como pone en tu perfil? Si es así te podemos remitir a algún experto de tu zona que a nivel presencial o virtual te pueda ayudar.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 22:14

Recien llego de la ginecologa y le comente lo que me paso y me dijo que era un desajuste hormonal,y no soy a la unica que le ha pasado... Y que la unica vez que ovule en enero fue a la mitad del ciclo ya que la otra vez que me bajo fue por un tema hormonal... Y ahora solo tengo que esperar al 2 de marzo para ver si me va a venir..
Si vivo en un pueblo en Bs.As
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Administradora Lun 24 Feb 2014, 22:38

Pues según el sistema informático del foro y de acuerdo con tu IP te conectas desde USA...y mira que hay distancia. Me ha extrañado...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 01:52

Creo que yo se bien de donde soy... Y soy de Argentina... A parte que tiene que ver de donde soy si es un foro para sacarse todas las dudas y contar los problemas que tienen con la concepcion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo? Empty Re: Dolor de ovarios e hinchazón, ¿será un embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.