MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos corazones...

+28
Ilusionada
yerayeidairaentandem
madredeConstantino
Atenea
Blanca B
happyflower
Eva Roberto
crisyvictoria
MamádeVegayCarla
nkn1978
Mamade3soles
odisea
SAMAR
misangelitos
Raquel
yolanda 2
EEE
Diaya
lupita17179
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Mariflower
Gaia
RosaMA
H2O
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
Alfonsina
32 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Miér 15 Mayo 2013, 23:26

Yulamay, el interés particular en este médico tiene que ver, entre otras razones, porque es el único que permitiría intervenir a mi partera, ya que el protocolo del hospital es que trabaja sin parteras. Alucinante, pero es así y no es el único. En varias instituciones los obstetras ven en la partera alguien que "le quita el trabajo", y en otras en cambio, es obligatorio pero hay que pagárselo aparte porque las obras sociales no lo cubren. El tema con el protocolo del hospital es que no permite elegir con quien parir, supuestamente porque por razones contables no se pueden facturar honorarios a algún profesional en particular. En fin, lo importante es que estoy informada y en la semana 14 o 15 ya estaba al tanto de todo esto. Así que tengo tiempo para pensar una estrategia, y ojalá que salga.

Gracias por el apoyo para seguir descansando Sleep lo necesito.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Jue 16 Mayo 2013, 02:46

Ánimo con ese cansancio!!

Comprendo perfectamente tus inquietudes con el hospital. Además en el segundo ya somos mucho más conscientes de lo que puede ser o de lo que queremos evitar. Como tú, un parto en casa estaría totalmente vetado por la otra parte interesada. Sin ese apoyo se hace, en mi opinión, muy difícil, por no decir imposible, dar forma a la idea. Por mucho que el parto sea nuestro, el apoyo en tu pareja me parece imprescindible.

Me gusta que emitas juicios y hagas planteamientos de antemano, es lo más coherente. Pero, ahora bien, ya sabes que un parto no se planea. Es imposible saber cómo se va a desarrollar. Es bueno pensar en posibilidades y qué harías en cada caso, pero en un parto hay variables incontrolables, por lo que a mí siempre me parece inteligente no cerrarse en banda o empeñarse en sí o sí algo, pues luego nos podemos sentir muy frustadas si algo no sale como lo esperábamos o planeábamos.

No sé si volveré a parir. Tengo demasiado cerca los 40 y poco dinero en el bolsillo Feliz Así que ya veremos cómo se viene la cosa. Pero he de confesar que, en un mundo imaginario, a mí me gustaría parir sola en mi mundo particular, sin nadie, y mucho menos mi pareja... Pero luego la realidad es otra y yo misma me veo frenando mis propios impulsos. Al final soy muy pragmática y huyo de todo miedo: ni al parto, ni al sistema. Porque el miedo paraliza (otra cosa es el criterio y la formación, que es bueno tenerlos). Si ya has decidido no parir en casa (o te lo han hecho decidir) averigüa bien tus opciones, elije lo mejor dentro de lo que haya y descansa que todo irá bien... sin miedo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9816
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Atenea Jue 16 Mayo 2013, 11:20

Romina,

perdona que insista pero, aunque sé que comentaste que los análisis salían bien, ¿te miraron específicamente la T4 Libre y la TSH (tirotropina)? ¿Y de hierro qué tal vas? Te lo digo porque lo que cuentas lo he pasado yo igual en mis dos embarazos; mientras las demás estaban como una rosa en su segundo trimestre, yo sufría un cansancio mortal y de memoria estaba también fatal, así como tú. Lo comentaba en la consulta del gine y a nadie se le ocurrió decirme nada más allá de que es normal cuando estás embarazada, y eso que en mi caso hay antecedentes familiares. No sé, pero yo creo que convendría que te lo miraras por precaución: no es más que un simple análisis de sangre normal y corriente y en un par de días tienes los resultados; que no es nada, fenomenal, a seguir disfrutando, pero si hay algo convendría saberlo.

En cuanto al parto, yo soy de la misma opinión que Nuria, ocuparse sin preocuparse; quizá consigas que te atienda el médico que tú deseas, pero si no, con un poco de suerte te pones de parto justo el día que está él de guardia. En mi segundo parto me tocó de guardia un equipo de lo más respetuoso y actualizado (la matrona conocía la lactancia en tandem y el pediatra hasta se acercó a preguntarme si iba a amamantar al bajito, pero la matrona lo frenó en seco diciendo que a mí qué me iba a enseñar si llevaba tres años dando teta... Divertido ) y te aseguro que en la clínica donde acudí hay gines de todo tipo (y con algún ginesaurio me topé yo en alguna prueba: "¡Jesús! Si ese niño es ya muy mayor -no me dejó entrar a la prueba con él Triste fue a la única a la que no entró-, deberías destetarlo ya; te lo digo por ti" "Si a mí no me importa..." "Ya no sirve de nada" "Bueno, la OMS y la AEPED opinan de otra forma" "Te va a producir osteoporosis" "Por lo que yo sé parece que no es así en las lactancias prolongadas" "¿Dónde has leído eso?" "En la página de la AEPED" "Lo habrás leído mal" -¡ea! con un par Pared - y yo, que estaba pendiente de las pruebas y no me quería alterar, le dije que no pensaba discutir con él, que no tenía los conocimientos médicos suficientes. Él esbozó una sonrisa de triunfo y cada uno a lo nuestro.), hasta una jovencita muy simpática que me quería hacer la maniobra de Hamilton en la semana 37/38 "para ayudarme" Muy mal A pesar de eso y de la clínica llena de ginesaurios, ya ves, tuve una suerte inmensa, ¿quién te dice a ti que no te va a pasar lo mismo? Confía.

Eso aparte, ¡qué rico Bruno! Te quiero Para comérselo... Feliz Disfruta todo lo que puedas de tu embarazo y no dejes de contarnos cuando sepas si es nene o nena, que nos tienes a todas en ascuas.. Guiño Divertido

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8791
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Eco 21 semanas

Mensaje  Alfonsina Jue 13 Jun 2013, 01:34

Hola amigas, por aquí vengo a actualizar, perdón las ausencias de estas semanas. Vengo de un período agitado, al que a las dificultades cotidianas se sumó una prolongada internación de mi papá. Afortunadamente y luego de 22 días, hoy le dieron el alta.

Vine hace un ratito de la ecografía del segundo trimestre, todo lo que se ve está bien, mediciones dentro de los parámetros normales. Y lo que todas estarán esperando... bueno, no se vio nada claro, palabras textuales del médico "alta sospecha de que es una niña".

Así que ahí seguimos, con incertidumbre -y con ganas de confirmar-.

Un abrazo grande!

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Jue 13 Jun 2013, 01:58

Hace un tiempo que me pregunto qué vida llevas. Siento lo de tu padre, aunque si ya le han dado el alta es buena señal. ¿Ya segundo trimestre? La vida va que vuela.

Repito las palabras que tú me dijiste en su día: "una niña educada por tí sería una maravilla". A ver qué queda. Será bienvenido y bienvenida cual sea su sexo. Ya está decidido hace días aunque tú no lo sepas... ¿Nombres? ¿empezó la discusión?? En mi caso hubo muuuuuuuucha jj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9816
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  H2O Jue 13 Jun 2013, 02:01

Me alegro de que todo esté ok!

Niño o niña?? qué más da??? te enamorarás igualmente!!

fdo. mamá enamorada de su segundo niño jejeje

besos!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11015
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Jue 13 Jun 2013, 02:11

Sisi, hay nombre "Laura Alfonsina", lo que no tenemos, es nombre de niño. Y ahora con esta "alta sospecha", claro que acabaremos por seguir sin pensarlo.

Lo de mi papá fue bastante serio pero por suerte, tratable y ahora, de manera domiciliaria.

Un abrazo grande!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013, 02:42

Yo creo que a tu bebita le va a gustar mucho llamarse Alfonsina!!!! Yo me quedo con la alta sospecha jjjjj

Y como dice Lau, que más da si es hombre o mujer, igual uno se enamora locamente :-)  A mi mi negro me tiene loca loca y mi niña es muy compañerita en todo jjjjj

Me alegro que tu papi este mejor y de aquí si que le toca seguir al pie de la letra las indicaciones!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 13 Jun 2013, 07:22

Lo mas importante es que esta todo genial y me alegro mucho que tu padre haya pasado el peligro.

Y sea lo que sea, sera el hij@ mas maravilloso del mundo (aunque muy recatado y pudoroso que no se deja ver:)))

Un beso enorme amiga y espero que ya te sientas mejor.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6365
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Jun 2013, 10:29

Que alegría que todo esté genial y como dijo alguien hace poco, si es niña, pues tu príncipe seguirá siendo el príncipe de la casa y disfrutarás además del placer de tener a una princesa Feliz

Y bueno, lo de tu padre me alegro que se haya solucionado y que el bebé esté dentro de los parámetros y que tú estés bien.

Besitos lácteos al cuadrado, madre míiia, la de embarazos y nuevos retoños que tenemos por el foro, yo quiero otro, yo quiero otro, yo quiero otro:succion:

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12074
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Atenea Jue 13 Jun 2013, 10:47

Romina,

me alegro mucho de que tanto tu peque como tu papá estén ya mejor. Si te dijeron que "alta sospecha", yo creo que será Laura Alfonsina Divertido (a mí con mis bajitos me dijeron que "parecen niños" y lo clavaron; de hecho, acertaron hasta con el peso de ambos). Ahora trata de descansar todo lo que puedas que debes de estar agotada.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8791
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Mariflower Jue 13 Jun 2013, 11:30

Bien por la eco!!
Paula también fue una sospecha de niña en la eco de las 20 semanas Te quiero

Un besote, y disfruta de barriga!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6106
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Jue 13 Jun 2013, 11:49

¡Gracias chicas!

Cris tú estás de remate:loquis:

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Jun 2013, 12:21

Alfonsina escribió:¡Gracias chicas!

Cris tú estás de remate:loquis:

Un abrazo grande, Romina
loquis

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12074
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  happyflower Vie 21 Jun 2013, 19:55


Romina, me alegro de que lo de tu papá fuese solo un susto finalmente. Espero que estés disfrutando muchisimo con tu embarazo. Y no hacia falta ecografia para saber el sexo mujer, me hubieras preguntado, si ya te lo dije en el primer comentario que hice  Muy Feliz
Un abrazo fuerte para toda la familia.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7417
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Sáb 22 Jun 2013, 17:27

Bea quieres recibirte de bruja:D Ya te enviaré el diploma en unos meses si aciertas, un abrazo grande!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013, 13:26

Ains que ilusión!!! Yo que tengo la suerte de tener de los dos, se que ambos, son maravillosos.
Me alegro que lo de tu papá ya esté solucionado.

Un beso muy fuerte y a seguir disfrutando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Jue 18 Jul 2013, 01:34

Hola Xime gracias y perdón por no responder a tiempo. Acabo de caer en la cuenta de que las tengo un poco "abandonadas" y no estoy compartiendo mi embarazo con ustedes tanto como quisiera y esperaba.

La verdad es que novedades propiamente dichas no tengo ninguna. Los controles médicos los estoy llevando con mucha tranquilidad y a lo mínimo imprescindible. Me he acercado a un médico que no es nada amigo de las intervenciones innecesarias, así que estudios, visitas, ecografías, lo básico, nada de sobra o por las dudas. Eso hace que, en la medida en que todo va normal, me sienta bastante tranquila, aunque sigo con temores y dudas respecto a cómo se dará el parto en la institución.

Bruno está profundamente intenso, amoroso, cariñoso, sensible, todo lo que es él pero aún más, si cabe. Si algún cambio logro identificar en estos meses en él, es ese. Por otra parte crece tanto, no es raro descubrirlo leyendo solo en su habitación, me hace bromas como llamarme para que lo ayude a vestirse y sorprenderme todo vestido cuando llego a ayudarlo, y su lenguaje es exquisito.

El tema casa/barrio nos sigue dando grandes preocupaciones y eso hace que no estemos disfrutando como hubiéramos querido de esta etapa. Con todo, estamos muy unidos y eso es lo que cuenta. Sé que somos capaces de encontrar alternativas, aunque la situación es muy, muy difícil. Los robos y la violencia forman parte de la agenda diaria.

Bueno, así estoy. Pese a los malestares del largo primer trimestre -que creo que duró como cinco:D - ya llevo 27 semanas y desde hoy me parece que han pasado volando. En tres meses tendré a mi hijo/a aquí mismo, pero del lado de afuera.

Les mando un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  H2O Jue 18 Jul 2013, 02:01

Hola!

me alegro mucho de tus noticias que, aunque no sean novedades, da mucho placer leer.

Bruno será un hermano adorable, ya lo verás... morirás de amor!!!

En cuanto a los malestares, me alegro de que te hayan dado una tregua. Yo también viví un embarazo latoso... creo que no fue hasta el tercer trimestre que empecé a mejorar. Aunque el nuevo trimestre me trajera la dichosa diabetes gestacional... no salía de una y ya tenía otra! Divertido 

Queda menos para conocer a tu bebé!! qué emoción...Te quiero 

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11015
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 10:40

Romina,

¡27 semanas ya! Sí que es verdad que los embarazos de los segundos se pasan rápido y los ajenos, aún más... Divertido Me alegro de que te encuentres mejor...

Bruno debe estar ya tan mayor... Te quiero 

Lo de la casa/barrio, ¿no contempláis una mudanza a una zona más segura aunque el inmueble sea más pequeño? Debe ser horrible vivir con tanta inseguridad... Pálido Hace dos o tres semanas ha ocurrido un asesinato en nuestro lugar de residencia y me tocó pasar el trago de contarle a mi bajito mayor lo ocurrido (lo preguntó al ver la calle llena de flores y velas, sólo le hablé de la muerte, no le dije que fue un asesinato porque temo que se hubiera preocupado mucho, pues hace tiempo que está preocupado por los robos que con la crisis han aumentado, a pesar de que nosotros en casa no hablamos nunca de ese tema salvo que los bajitos estén dormidos).

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8791
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Jue 18 Jul 2013, 16:44

Hola chicas, gracias por acompañarme. La verdad me voy sintiendo bastante mejor, ayer me desvelé con las acrobacias de mi bebé, se movía tanto que no he logrado identificar qué partes movía ni en que posición está, parecía estar en todas partes al mismo tiempo.

Atenea sí que lo hemos pensado. La casa es de nuestra propiedad, e irnos sin venderla tiene varias complicaciones -posibles destrozos, hasta ocupación-, aunque no lo descartamos. La verdad que sí, el día a día se está haciendo complicado.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 18 Jul 2013, 17:30

Romi me alegro muchísimo que todo marche bien y que ya te encuentres mejor disfrutando. A ver si en la próxima eco desvelamos el misterio que tengo muchas ganas de saber si Joan puede tener posible candidata Feliz

Muchos besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6365
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  SAMAR Vie 19 Jul 2013, 01:48

Hola, pero tú ya tienes casi 7 meses de embarazo?, guau, realmente Romi, el tiempo pasa demasiado deprisa. Veo que aún no sabes el sexo del bebé, incertidumbre hasta el final?. Yo no pude en ninguno de mis dos embarazos. Soy muy impaciente, jejeje.

Quitando lo negativo, disfruta de la panza, como decís por allá.

Muchos besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7814
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  misangelitos Vie 19 Jul 2013, 09:26

Me alegro mucho de que todo vaya bien!

Ando muy desconectada y ocupada.

En cuanto a lo de la casa, seguro que hayáis la salida.

Los niños vienen con un pan bajo el brazo, dicen ...

Besos!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9768
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Diaya Miér 24 Jul 2013, 03:18

Hola!

Wow 27 semanas ya!, tenía la impresión de que era menos tiempo, me alegro que todo vaya bien, tranquilo y los malestares hayan quedado atrás.

Aun no hay sospechas de que sera?o es que eso me lo he perdido?

Tengo muy presente a todas las mamis instintivas que están en la dulce espera,por momento me pregunto como estarán y que estarán viviendo...y ahora que te leo, me emociona saber que tu peque ya va a clases de flamenco nocturno,por que por lo menos en nuestro caso, cada noche es un baile que pareciera que mi cuerpo no fuera mio,y bueno supongo que así es, mi cuerpo y mente son compartidos:heart: 

Espero poder seguir mas de cerca tu recta final,te mando un abrazos y que todo siga igual o mejor.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5063
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 4 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.