MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos corazones...

+28
Ilusionada
yerayeidairaentandem
madredeConstantino
Atenea
Blanca B
happyflower
Eva Roberto
crisyvictoria
MamádeVegayCarla
nkn1978
Mamade3soles
odisea
SAMAR
misangelitos
Raquel
yolanda 2
EEE
Diaya
lupita17179
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Mariflower
Gaia
RosaMA
H2O
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
Alfonsina
32 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  antya3 Mar 09 Abr 2013, 16:26

Romi muchisimas felicidades, da gusto entrar al foro y encontrar noticias como esta.
Ya veras como poco a poco las cosas mejorando, los vomitos desaparecen y disfrutas de un embarazo como toca ,maravillooooooooso.
Un beso para Bruno.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Mar 09 Abr 2013, 18:41

Gracias chicas. Si de flotar hablamos, lo de hoy fue sublime. Fui a hacerme la TN y vi a mi bebé chupándose el dedo, vi su rostro, sus manos, es increíble. Tan pequeño y tan complejo, creciendo dentro mío. Y para seguir haciendo crecer la barriga, me estoy castigando con un helado Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Abr 2013, 00:14

Alfonsina escribió:Fui a hacerme la TN y vi a mi bebé chupándose el dedo, vi su rostro, sus manos, es increíble.
En shock ; ¿ya se chupa el dedo?, pues genial, entonces odiará el chupete Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Romina, tómate un helado a mi salud, la verdad es que con el calor que ha hecho hoy por aqui ya podría yo haberme tomado el primer helado de la temporada, que no está mal en el mes de abril, pero no me ha dado tiempo Divertido Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Miér 10 Abr 2013, 01:08

Qué emocionante las ecografías. Pronto caerás, si no lo has hecho ya, rendida a los pies del bebé. Me encanta!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Sáb 13 Abr 2013, 16:48

Hola chicas, no había podido responder a los saludos. Desde el miércoles nuevamente ando caída, descompuesta, sin poder tomar ni agua, aunque hoy mejorando un poco, por eso he podido conectarme. He llegado a dormirme profundísimamente en medio de ruidos de juguetes, televisión, etc. cuando a mí habitualmente me cuesta mucho conciliar el sueño. El jueves cuando llegó mi marido, él me hablaba y yo no tenía fuerzas para contestarle, pero era literal, no podía hablarle y no le respondí. En medio de ello, me pregunto qué me llevará a sentirme tan mal.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  H2O Sáb 13 Abr 2013, 17:49

Hola Romina

Te entiendo perfectamente. Yo también me sentí fatal durante tooodo el primer trimestre. Tan mal me sentía (cansancio, apatía, desánimo, malhumor...) que pensaba: con lo bien que yo estaba, quién me mandaria a mí... (estos pensamientos son los más leves que pasaban por mi cabeza... Vergonzoso )

Los vómitos eran diarios. Las náuseas a todas horas... Con el Cariban mejoré y a día de hoy ya no lo necesito. Pero te diré una cosa: mi estado mejoró a raiz de pillarme la baja laboral. Está claro que necesitaba reposar, dedicarme a mí, tranquilizarme, encontrarme conmigo misma y, sobre todo, necesitaba conectar con mi bebé.

Espero que mejores pronto!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Atenea Sáb 13 Abr 2013, 22:56


Chicas, yo de náuseas y vómitos no sé mucho -sólo los experimenté alguna vez en mi primer embarazo-, ahora que de agotamiento en los dos... Pálido y de dormirme también: he llegado a quedarme dormida en mitad de una frase y con el bajito mayor jugando En shock y eso que tampoco soy de quienes se duermen mucho ni fácilmente. En fin, lo bueno es que todo acaba pasando...

Espero que mejores pronto, Romina, y si en un par de semanas no te encuentras mejor, quizá convendría que te hicieran unos análisis para descartar problemas de tiroides y demás. Yo me pasé agotada ambos embarazos hasta que en el segundo, me detectaron hipotiroidismo porque yo pedí que me hicieran los análisis -habían detectado enfermedad de Greaves a mi hermano en ese tiempo y yo lo comenté con mis médicos y la pediatra de mi peque-; lo triste es que comenté a mis gines que estaba agotada y a nadie se le ocurrió decirme más que es normal cuando estás embarazada a pesar de tener antecedentes familiares. Malo En fin, lo dicho, espero que pronto te encuentres mejor.

Un abrazo. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Dom 14 Abr 2013, 00:12

Me entristece mucho, querida Romina, que te encuentres como describes. Si pudiera ayudarte... Aun en unos embarazos tan buenos como los míos hubo algo que siempre te descoloca: mentalmente eres la misma de ayer (con tus objetivos, tus metas, tus anhelos) pero, sin embargo, corporalmente estás en otra dimensión y no llegas a tus objetivos por lo que o te rompes o los tienes que cambiar.

Necesitas descansar Romina, como te dice Laura. En medio de este paréntesis corporal tuyo necesitas no presionarte (como lo haría yo y creo que tú también lo estarás haciendo) sobre lo que no puedes hacer. Realmente no puedes hacerlo. Así que toca desconectar, dormir, descansar, vegetar si hace falta para que llegue esa tranquilidad que se hace de rogar. No es fácil, lo sé, pero creo que harías bien haciéndolo hasta que, por lo menos, pase la tempestad corporal que te tiene echa polvo y, seguro que, a modo de efecto secundario, te agarrota.

Mucho amor y mucha suerte,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  madredeConstantino Mar 16 Abr 2013, 18:56

Romina que alegría que esa TN haya sido tan bonita!!


Sobres tus malestares descansa mujer!! intenta desconectar y ademas me parece muy importante eso que te dice Atenea.

Besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Mar 16 Abr 2013, 19:03

Gracias chicas, perdón por no responder antes. Tengo altibajos, rachas, ahora estoy algo mejor. Y la verdad es que mi nivel de exigencia está bajísimo, reducido al mínimo, y aún así ha habido rachas duras. Espero ir mejorando. Lo bueno es que curso un embarazo sano, el bebé está bien. Hoy fui al médico y tengo que tomar un antibiótico porque apareció una bacteria en el cultivo, es el único detalle disonante, luego todo marcha perfecto.

Es cierto que he estado estresada por cuestiones de la casa, que ya he contado por aquí, pero si me pongo a pensar friamente el contexto favorable que tenemos para ofrecerle a nuestro hijo, pese a todo, no es perfecto, pero se le acerca bastante: Bruno ha crecido muchísimo, sin duda será más fácil conciliar sus necesidades con las del nuevo hijo, tenemos trabajo, tenemos donde vivir. El resto ya lo iremos acomodando, besos y gracias por estar ahí!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Mar 16 Abr 2013, 22:34

Bruno ha crecido muchísimo, sin duda será más fácil conciliar sus necesidades con las del nuevo hijo, tenemos trabajo, tenemos donde vivir.
Sin duda es más fácil compatibilizar un bebé con un niño de la edad de Bruno. Irá todo muy bien. Y, como dices, no os falta el sustento, salud y un techo. Los demás son la arena pequeña con que ir llenando la botella. Las grandes ya están ahí metidas. Todo irá bien y siento mucho esos malestares, mucho, mucho. A quien le toca, le toca.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 17 Abr 2013, 12:48

No me llegan los avisos y no había visto las ultimas actualizaciones! Me alegro muchísimo que le hayas podido poner rostro a tu bebe, es hermoso cuando sucede eso, y la verdad siento muchísimo los malestares que tienes que soportar amiga.

Lo unico que puedo enviarte es un poquito de paciencia para soportarlos y un gran abrazo, para cuando se agote.

Muchos besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  misangelitos Jue 18 Abr 2013, 00:05

Romina, un abrazo enorme!

Ando muy desconectada por ocupada Vergonzoso ,pero me acuerdo de ustedes.

Yo tuve mucho sueño de la niña, lo mismo es una niña!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Jue 18 Abr 2013, 00:19

Gracias Verito, estos días los llevo un poco mejor.

Y Carmen, no me quiero hacer a la idea, pero la verdad me gustaría que se cumpla tu sueño.

Un abrazo grande!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Jue 18 Abr 2013, 00:27

Alfonsina escribió: la verdad me gustaría que se cumpla tu sueño.
La verdad es que no me queda otra que parafrasear algo tuyo allá cuando yo estaba embarazada: "qué maravilla una niña educada por tí". Ójala tú también tengas la oportunidad, aunque en el fondo sabemos que venga lo que venga será una maravilla.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Sáb 27 Abr 2013, 20:18

Muchas felicidades Romina!. Hermosa noticia!. Te quiero

Uff, tenía muy pendiente felicitarte (y también escribir otro montón de cosas). Por fin puedo entrar a leerlas con las manos libres para escribir y lo primero que tenía pendiente era saludarte.

Me alegro de que te estés sintiendo mejor. Falta poquito para el 2do trimestre!.

Te mando un beso grande!.

PD: yo también presiento que será una pequeña marplatense Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Dom 28 Abr 2013, 01:54

Pau qué alegría encontrarme con tu mensaje. Sí, ya estoy entrando en el segundo trimestre y estoy mucho mejor.

Un abrazo grande!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Dom 28 Abr 2013, 20:28

Retomando un poco las novedades, me encuentro con esta hermosa noticia: FELICITACIONES!!!! Muy Feliz

Menos mal que los malestares han mermado, de seguro comenzarás poco a poco a disfrutar a pleno esta preciosa etapa... A disfrutar!!!!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Dom 28 Abr 2013, 21:21

Vaya Romina, no sabía que te sentías tan cansada... igual ya ha pasado todo y estoy respondiendo atrasada. Fíjate que no todas las mujeres tienen nauseas (yo nunca las he sentido), ni antojos, o calambres.. pero algo común a todas las embarazadas es el sueño del primer trimestre. Tranquila que entrando en el segundo todo mejorará.

Recuerdo cuando estaba embarazada de Valeria que pensaba que yo le pasaba toda mi energía a ella. Y creo que algo de cierto hay, puesto que el segundo trimestre se inicia con el funcionamiento de la placenta, y el bebé se va haciendo autónomo (parezco Estivill!!)

En fin, que paciencia, que ya mejorará todo, y seguro que con la empatía de tu pequeño compañero de vida, todo irá de maravilla.

El libro que estoy leyendo plantea dos preguntas a los malestares ¿qué te impide? ¿que te impone? dale una vuelta, quizás hay que bajar el ritmo, aunque ya lo hayas bajado. REspetar las horas de sueño que el cuerpo te pida es fundamental.

Un abrazo muy fuerte, y descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  SMQM Dom 28 Abr 2013, 21:59

se me habia pasado el post del chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades Romina!!!!

un abrazo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Miér 15 Mayo 2013, 19:50

Hola chicas, retomo el post para contar cómo seguimos. Estoy en la semana 17.4, mucho mejor de energía, naúseas y vómitos. Él último fue por un rodillazo de Bruno -estaba dormido- debajo de las costillas, en fin, gajes del colecho Divertido

Aún así, sigo muy cansada y con niveles bajísimos de rendimiento intelectual. Ando tan desmemoriada que el sábado festejabamos el cumpleaños de mi mamá, y se me borraba de la mente todo el tiempo que tenía que decorar la torta. Decía, sí, en un rato lo hago, y si no era porque me lo mencionaba mi abuela, ya me había olvidado de nuevo.

Bruno me está acompañando de la mejor manera, está más cariñoso que nunca, me mira como enamorado y me dice "mamá" con un tono gracioso que él se inventó, escucha los latidos del bebé poniendo su oreja en mi vientre, y prepara regalos para recibir al hermano: le ha hecho con sus propias manos un "traje" de papel, y lo pegó en un cuaderno donde escribe y dibuja cosas especialmente para él/ella.

Yo estoy haciendo los controles prenatales en un hospital diferente al que me atendí con Bruno, con un médico muy respetuoso y favorable a un parto natural y poco intervenido. El problema es que en principio, los protocolos del hospital impiden elegir al profesional con quien te atiendes para el parto, debe ser el que toca por guardia, y eso me pone en una situación de mucha incertidumbre. Tengo una partera de confianza, que realiza partos domiciliarios, y si bien no será esta mi opción -la verdad es que por mí, la elegiría gustosa, pero sé que no hay quorum y estas cosas no funcionan bien sin consenso- ella trabaja, como plan B de los partos que inicia en domicilio y hay que hospitalizar, con esta institución y este médico.

Mi idea, que he hablado con ella, es que me acompañe, y que en mi caso el plan B sea el A. Lo que falta ajustar es la posibilidad de que sea este mismo médico el que se haga cargo de mi parto, y para eso habría que sortear varias burocracias institucionales.

Tengo mucho miedo a la intervención, a recibir órdenes, a tener un parto bajo coacción. No quiero que me dijan cuándo pujar ni cómo ponerme, pero no sé si eso será posible en una institución, donde en definitiva te terminas entregando en manos de otros. Sé que queda mucho tiempo aún, pero no puedo evitar preveer ahora todo lo que no planifiqué en mi embarazo anterior, porque pensé que no sería necesario.

Bueno, este es mi reporte. Les mando un abrazo grande y gracias por estar ahí, del otro lado, acompañando.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Mayo 2013, 20:12

Que dulce Bruno, espero que siga cuidando de ti durante todo el embarazo, eso es todo un lujo Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  madredeConstantino Miér 15 Mayo 2013, 20:34

Ah pero que tierno tu niño mayor!! vaya será un hermano de lujo!!

Entiendo como te sientes pensando en el futuro parto!! De seguro es normal sentirse así y querer ir preparando todos los planes posibles.

Yo apuesto a la idea de que la partera te acompañe en tu trabajo de parto sea en casa y/o en la maternidad y luego ver si puedes arreglar lo del medico (seria pagandole a él la atención del parto?).
Pienso que lo principal es llegar lo mas dilatada posible al sanatorio así luego no tienen grandes excusas para hacer desastres.

Esta bien que vayas planificando todo ahora porque no tiene sentido esperar ultimo momento en estos casos. Mejor preocuparse y ocuparse ahora y no luego cuando es momento de conectar con el planeta parto.

Repito tienes a un niño encantador!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Miér 15 Mayo 2013, 20:34

Hola Romi!

Me como a besos a Bruno!!! Yo pensé que ya sabíamos el sexo!!! Bue... Sigo expectante Guiño

Sobre el parto creo que haces bien infomándote desde ahorita, el hecho de que tengas esa matrona a tu lado desde ahora es muy positivo, ella estará contigo, animándote, cuidandote, mimándote!

Sabes que una de mis buenas amigas tuvo su beba el 8 de marzo (el mismo día que nació el bebé de Maribel) y aunque ella no se decidió por la CLinica donde yo di a luz a E, si se informó mucho, creo que lo que no me canso de repetir es que el exito de un parto vaginal está en que lo más que se pueda en casa, en tu ambiente, en tu zona de confort. Puedes pensar en ir al hospital una vez que las contracciones sean regulares por una hora mas o menos, que duren 1 minuto y que vengan cada 5 o menos, de ahí tendrías tiempo suficiente para llegar al hospital y en cambio, ya no habría tiempo para intervenciones necesarias puesto que la dinámica de parto ya estaría establecida.

Desde ya te deseo lo mejor para el día de tu parto, yo independientemente de si es en hospital, en agua, en casa creo que es una de las experiencias más enriquecedoras y de crecimiento que una mujer puede pasar. Por supuesto, si se tiene un parto respetado es ya un sueño y a eso debemos tender, informándonos mucho y preperándonos emocionalemente para ello.

Besitos y me quedo a la espera de las nuevas noticias Guiño

Besos y descanza todo lo que tu cuerpo te pida, mi abuela materna, cuando mis primas se embarazaban decía que los primeros meses no había que molestarlas y que había que dejarlas dormir, comer y descanzar todo lo que quisieran, que el esfuerzo del cuerpo al principio es como subir y bajar varias veces una montaña en el mismo día (conocimiento milernario) Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 15 Mayo 2013, 23:09

Me alegro amiga que te sientas mejor y con respecto a la memoria, creo que es algo comun a las embarazadas porque yo ando con cero capacidad de concentración, desmemoriada a pleno, y menos mal que soy autonoma porque sino ya me hubieran llamado la atención en mi trabajo Feliz

Disfruta, descansa, cuidate y dejate mimar que pronto tendrás a tu princesa (yo apuesto a que es nena sin duda Muy Feliz )

Un abrazo muy muy fuerte y disfruta del amor de hijo que tienes también.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 3 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.