MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a hacer una suplencia como coordinadora

+4
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
misangelitos
Désirée Sanz
8 participantes

Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mar 2013, 10:39

Chicasssss, mi jefa de la gasolinera se coge vacaciones y me ha elegido para suplirla, después de haberme enseñado a chequear la competencia, pedir, descargar y recepcionar camiones, a solucionar algunas incidencias técnicas y explicarme todos los papeleos de informes estadísticos, ventas, checklist, etc. que hay que hacer cada mañana (los lunes y los días 15 hay más lío). Aparte, claro está, tengo que hacer mi trabajo como empleada: atender y cobrar a los clientes y limpiar surtidores.

Mañana día 2 de marzo me entregará el móvil de empresa cuando coincidamos en el cambio de turno y ya me quedaré yo al mando hasta el día 13. Y en cuanto acabe...¡¡comienzo mis vacaciones!! 10 días que me apetece un montón disfrutar, sobre todo teniendo en cuenta que me corresponde trabajar los 5 días principales de Semana Santa.

Por una parte estoy emocionada y orgullosa de encargarme yo de hacer esta suplencia, aunque por otra parte me preocupa el estrés que sé que esto me va a generar, porque no será sólo trabajar de las 7.15 a las 15.30 con mucho que hacer y mucha responsabilidad que atender, sino que tengo que estar localizable porque los otros dos empleados me pueden llamar por la tarde si les surge alguna incidencia (y un par de jefazos llamarme todo el día, pidiendo cosas).

Por el momento hoy disfruto de mi día libre y cojo fuerzas...Ya os contaré. Besossss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131