MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a hacer una suplencia como coordinadora

+4
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
misangelitos
Désirée Sanz
8 participantes

Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mar 2013, 10:39

Chicasssss, mi jefa de la gasolinera se coge vacaciones y me ha elegido para suplirla, después de haberme enseñado a chequear la competencia, pedir, descargar y recepcionar camiones, a solucionar algunas incidencias técnicas y explicarme todos los papeleos de informes estadísticos, ventas, checklist, etc. que hay que hacer cada mañana (los lunes y los días 15 hay más lío). Aparte, claro está, tengo que hacer mi trabajo como empleada: atender y cobrar a los clientes y limpiar surtidores.

Mañana día 2 de marzo me entregará el móvil de empresa cuando coincidamos en el cambio de turno y ya me quedaré yo al mando hasta el día 13. Y en cuanto acabe...¡¡comienzo mis vacaciones!! 10 días que me apetece un montón disfrutar, sobre todo teniendo en cuenta que me corresponde trabajar los 5 días principales de Semana Santa.

Por una parte estoy emocionada y orgullosa de encargarme yo de hacer esta suplencia, aunque por otra parte me preocupa el estrés que sé que esto me va a generar, porque no será sólo trabajar de las 7.15 a las 15.30 con mucho que hacer y mucha responsabilidad que atender, sino que tengo que estar localizable porque los otros dos empleados me pueden llamar por la tarde si les surge alguna incidencia (y un par de jefazos llamarme todo el día, pidiendo cosas).

Por el momento hoy disfruto de mi día libre y cojo fuerzas...Ya os contaré. Besossss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  misangelitos Vie 01 Mar 2013, 11:34

Me alegra mucho que te valoren.

Y que pronto esto suponga además de estabilidad un aumento de sueldo Divertido

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mar 2013, 16:18

La verdad es que es una mujer encantadora que se porta muy bien conmigo y con la que tengo una buena relación. Fijaos que la tengo en facebook (es la que sale disfrazada de gallo a mi lado el día que yo me vestí de pollito, jajaja).

Sobre el sueldo, no ha podido hacerme una ampliación de horas, como a mí me habría gustado (una vez me ampliaron de 24 a 30 horas en cajas durante 10 días y cobré 100 euros más) porque no le dejan (así que, tal cual me carga horas de más esos días, me las ha ido quitando antes y me quitará también después, en modo de días libres como el de hoy). Yo no voy a cobrar un sueldo de coordinadora, pero sí un extra por suplencia, además de que me pagan el kilometraje por ir cada día a chequear la competencia (0,19 € por km...menos da una piedra).

Y si lo hago bien y no meto mucho la gamba, la volveré a suplir en sus 21 días de vacaciones de verano...y dice que ahí sí que luchará a fondo para que me amplíen de horas esas tres semanas porque sino me deberá muchas horas. Y aunque ahí ya directamente me darían ataques de ansiedad a cada momento por exceso de estrés (porque aquí encima en verano la afluencia de clientes es una locura y el trabajo y los problemas aumentan...de empleada te agobias así que de coordinadora te da algo...) me sacaría un extra de dinero que nos iría de lujo.

Me veréis trasnochar poco esos días por facebook y por el foro...que me tengo que levantar a las 6, estar despejada y concentrada toda la mañana y dudo que pueda echarme una siesta tranquila por la tarde pendiente de si me llaman al móvil por algún problema (a mi jefa en ocasiones la traemos frita, porque cuando pasa algo que no sabemos resolver la llamamos y algún día hasta la hemos pillado en yoga...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  mamanueva Vie 01 Mar 2013, 16:26

es un pasito más y puede que te den lo que esperas.felicidades.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 16:26

Desi, me alegro mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Mar 2013, 18:32

Que nervios. Muchas felicidades. Ya nos iras contando que tal lo llevas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 21:15

Me alegro mucho por ti!!!! aunque no te hayan aumentado el sueldo de estos dias lo has ganado en descansos que muchas veces viene incluso mejor y además te llevas la satisfacción de que confian en ti para tareas de responsabilidad.

después de haberme enseñado a chequear la competencia
Ya has comentado esto en alguna ocasión y siempre me hace mucha gracia, te imagino en tu coche con gabardina,gafas oscuras y agachailla en el asiento Carcajada

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mar 2013, 21:56

Jajajaja, creo que entonces llamaría más la atención Divertido La realidad es que a las 7.15 am cuando voy al Simply está cerrado y nadie me ve, luego me voy a Cepsa y me paro con el coche delante del panel de precios a apuntar a cuánto están los cuatro productos y ahí sí que puede que me vean pero me da igual y luego me voy al pueblo de al lado a ver cómo está Repsol, que es nuestra competencia directa. Y a veces me ven, otras no.

Cuando yo me voy, no se apresuran a bajar los precios. Lo cambian cuando los "de arriba" se lo dicen. Nosotros lo modificamos a las 10.30 am. siempre. Y ellos seguramente también nos chequean Guiño En eso consiste ser competentes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Diaya Sáb 02 Mar 2013, 02:57

Hola!Desi seguro que algo bueno saldrá de todo esto ya sea en tiempo o dinero.

Me alegro muchísimo ver que tienes un jefa que es amiga, y sobretodo que te tengan en consideración para suplirla, aun que implique un poco mas de responsabilidades debe ser agradable "cambiar" un poco de aires.

No se si te lo había dicho antes pero siempre que nos cuentas de tu "chamba"(= a trabajo)me da una muy buena impresión, de ser algo que valoras y te gusta...y me recuerda mucho mi primer trabajo formal en un mini-super, el mejor de mi vida sin duda.

Lo dicho Felicidades!!
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 02 Mar 2013, 23:33

Mi trabajo me gusta, trato todos los días con clientes, intento atenderles lo mejor posible, mi coordinadora es una buena mujer que cuando he estado con mis crisis de dolor y cuando fue todo el proceso de operación se portó muy bien conmigo. La vez que me tuvieron que llevar en ambulancia del trabajo al hospital, llamó a Eva y vino a buscarla a casa para llevarla conmigo y fue mi coordi la que me suplió en mi puesto.

Llevo 9 años en esa empresa y casi siempre se han portado bien conmigo. En la sección actual lo único que me disgusta es un compañero que tengo que es seco, prepotente y que no me cae bien. Pero intento ser todo lo simpática y cordial que puedo, porque no sirvo para ser "borde" y contestarle mal. Ante todo, quiero un buen ambiente de trabajo. A ver si estos días no me da guerra, al no estar la jefa. Tendré que recordarle que ha de limpiar, que si no se le dice se hace el longuis...

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  misangelitos Dom 03 Mar 2013, 00:16

Perfecto no puede ser todo por desgracia. Pero seguro que sabes darle su sitio.

Besos! !
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Mar 2013, 00:37

Perdona por lo escueta Desi, ando floja de tiempo y energías, pero no quería dejar de desearte suerte en esa suplencia laboral.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mar 2013, 01:24

Desde las 2 de la tarde ya tengo el móvil de empresa en mi poder (jajaja, qué fácil de complacer soy, me siento mayor, me siento como la protagonista de la canción "I've got the power") pero nadie me ha llamado aún, jajajaja...

El lunes ya empiezo en serio a las 7.15 am...Por lo visto en los 10 días de suplencia me tocará entre otras cosas pedir, descargar y recepcionar 3 camiones de 32.000 litros...espero hacerlo bien, no meter la gamba y estar a la altura.

Durante varios días no podré trasnochar, como estoy haciendo últimamente. Tendré que ser buena niña jejeje... Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Mar 2013, 22:21

Hola chicas. La suplencia está resultando ser agotadora y hay días que a las 21.30 estoy ya en la camita. Las mañanas son muy movidas entre descargas de camiones (mañana tengo que descargar 32.000 L y el lunes otros 32.000 L de combustible), papeleos, mucha afluencia de clientes...

Hoy ha habido un momento en que han venido los del furgón blindado a buscar el dinero de la caja fuerte (que es complicada) mientras tenía un montón de clientes y muchas cosas a medias...Y ellos tienen prioridad, así que debo de paralizar lo que esté haciendo y atenderles. Aparte me he limpiado 3 surtidores enteritos, me he hecho el vaciado y reciclaje de las papeleras exteriores (guantes y papel manchados de hidrocarburos se separan del resto de basura)...

Es cansado porque hago más horas de las que me corresponden por contrato y tengo bastante responsabilidad. Los empleados a veces me llaman fuera de mis horas laborales para consultarme dudas o problemas que les surgen. Y lo de levantarme a las 6 lo llevo un poco mal...qué sueño, ufff...

Pero a la vez me siento reconfortada, porque no he metido la pata ningún día, no he llamado a la coordinadora para preguntarle ninguna duda y creo que ya me he ganado la suplencia de 3 semanas de verano. Va a ser dura, pero el pellizco de dinero y tener siempre la tarde libre, compensará.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Alines Vie 08 Mar 2013, 23:55

¡Me alegro muchísimo por ti! La satisfacción del trabajo bien hecho, la de cumplir con la jefa y la de asegurarte la suplencia... ¡¡¡¡ Guau !!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7122
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mar 2013, 07:33

Que gusto Desi, sigue adelante.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mar 2013, 11:12

Pues nada, desde ayer por la tarde estoy...¡¡oficialmente de vacaciooonesssss!!

La suplencia la acabé ayer, sin incidencias, sin meteduras de pata...Ayer vino mi jefa a buscar el móvil de empresa a media mañana a la gasolinera y le pregunté "¿He aprobado?" Carcajada y me djo que tenía que revisar bien todos los papeles que he hecho estos días (informes de ventas, recepciones de camión, apertura y cierre de incidencias técnicas, entrega de dinero al furgón blindado, etc.) pero que nadie (ningún jefazo) le ha llamado para quejarse y que cree que he aprobado Divertido Me preguntó si había sido estresante y le dije que sí, pero que lo he llevado bien. Y me dijo que me vaya preparando física y psicológicamente para sus 21 días de vacaciones de verano.

Otros años la suplía en verano un chico joven, de veintitantos años, que era psicólogo de profesión, una persona con bastante templanza, acostumbrado a competir además en maratones (o sea, con energía física y resistencia)...y además que se escaqueaba de toda la parte de limpieza (o sea, un problema menos)...y recuerdo que acababa estresado y cansado...aquí los veranos son duros.

Pero voy a poder con ello, lo sé...y durante esos 21 días tendré todas las tardes libres, podré disfrutar con mis chicas, recibiré una compensación económica que nos va a venir bien...

Peeero buenoo...ahora es hora de centrarme en disfrutar de estas vacaciones, que también me irán bien para obtener energía de cara a Semana Santa, que abrimos todos los días y tendremos trabajo, además de a las nenas sin cole y a mi padre de visita.

Intentaré aprovechar a estar más pendiente del foro estos días. Besitosssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Mamade3soles Vie 15 Mar 2013, 10:55

Qué bien Desi que hayas aprobado, seguro que lo has hecho incluso con nota!!!

Ahora a disfrutar de las vacaciones, que te las mereces Feliz

Un besote!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a hacer una suplencia como coordinadora Empty Re: Voy a hacer una suplencia como coordinadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.