Muchas felicidades Ander
+3
yolanda 2
Désirée Sanz
nkn1978
7 participantes
Página 1 de 1.
Muchas felicidades Ander
Hoy mi príncipe cumple cinco años; cinco años que se me han pasado rapidísimo, que mayor es ya!
Hoy se ha ido a la ikas todo contento porque iba a celebrarlo en clase con un bizcocho y unas chuches. Y todavía más contento porque esta tarde vienen sus amigos a casa a celebrarlo otra vez; y habrá piruletas de chocolate que hemos hecho entre los dos (además sus amigos le regalarán unos patines, aunque él esto no lo sabe )
Y este finde más celebraciones; el sábado con la familia de Carlos y el domingo con la mía, así que va a ser una maratón de regalos, tartas, soplar velas y sobre todo el cariño de toda la familia.
Prometo fotos de estos días.
Besos
Hoy se ha ido a la ikas todo contento porque iba a celebrarlo en clase con un bizcocho y unas chuches. Y todavía más contento porque esta tarde vienen sus amigos a casa a celebrarlo otra vez; y habrá piruletas de chocolate que hemos hecho entre los dos (además sus amigos le regalarán unos patines, aunque él esto no lo sabe )
Y este finde más celebraciones; el sábado con la familia de Carlos y el domingo con la mía, así que va a ser una maratón de regalos, tartas, soplar velas y sobre todo el cariño de toda la familia.
Prometo fotos de estos días.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Re: Muchas felicidades Ander
Ander, guapetón...¡¡Feeliiciidaadeeesssss!! Estos próximos días lo vas a pasar genial con ese maratón de celebraciones, sorpresas, reuniones familiares, emociones, regalitos y subidones de azúcar por comer tanta tarta
Esperamos ver fotitos y que tu mami nos cuente muchas cosas acerca de qué tal lo has pasado. Un besitoooo.
Felicidades Ander!
Otro que llena una mano en el foro.... Cómo pasa el tiempo!
Un beso muy fuerte príncipe de mamá
Otro que llena una mano en el foro.... Cómo pasa el tiempo!
Un beso muy fuerte príncipe de mamá
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
felicidades ander, cuantos cumples, de cinco añitos, como mi princesa, felicidades ander, un abrazo guapisimo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Felicidades Ander!!!! 5 añitos ya!!!!! me encanta esta edad, en la que ya sabeis lo que se os dice y en la que sabeis bien decir lo que sentis y la complicidad es infinita.
Pasateló muy bien en este dia, bueno, y en todo el fin de semana de celebraciones que vas a tener.
Esperamos esas fotos
Un besico
Pasateló muy bien en este dia, bueno, y en todo el fin de semana de celebraciones que vas a tener.
Esperamos esas fotos
Un besico
Invitado- Invitado
LLego tarde por aquì aunque ayer en fb si alcancé!!!
Felicidades Ander! Son cinco añitos de haber compartido con papi y mami mucha complicidad, aventura y juegos, en nada recibirás el mejor de todos los regalos: tu dulce princesa!!
Sopla las velas muy fuerte y a patinar por el mundo se ha dicho!
Felicidades para ti también Nekane!!! tienes una familia preciosa!
Felicidades Ander! Son cinco añitos de haber compartido con papi y mami mucha complicidad, aventura y juegos, en nada recibirás el mejor de todos los regalos: tu dulce princesa!!
Sopla las velas muy fuerte y a patinar por el mundo se ha dicho!
Felicidades para ti también Nekane!!! tienes una familia preciosa!
Invitado- Invitado
Felicidades a ese niño maravilloso que pronto se convertirá en el perfecto hermano mayor.
PD: vosotros como nosotros, nos habeis copiado la idea, os vais a pasar todo el finde de fiesta, jajajaajajajaja
PD: vosotros como nosotros, nos habeis copiado la idea, os vais a pasar todo el finde de fiesta, jajajaajajajaja
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¡¡¡¡Pero cuántos críos del 2008!!!! A mí me quedan unos mesecitos, pero la manita está al caer. ¡Felicidades por ese medio lustro de amor compartido!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Bueno, primer día de celebraciones superado; menos mal que tengo mañana para descansar, porque estoy AGOTADA.
Ander se lo ha pasado genial con sus amigos, le han encantado los regalos (a ver si mañana no llueve para estrenar los patines).
Peeeeero está con fiebre (el año pasado le pasó igual ), así que mañana en casita, a disfrutar con amatxu (y a comprar el fondant para la tarta de Bob Esponja y Patricio que quiere que le haga )
Me voy un rato al sofá, que ya no aguanto más, besos a todas.
Ander se lo ha pasado genial con sus amigos, le han encantado los regalos (a ver si mañana no llueve para estrenar los patines).
Peeeeero está con fiebre (el año pasado le pasó igual ), así que mañana en casita, a disfrutar con amatxu (y a comprar el fondant para la tarta de Bob Esponja y Patricio que quiere que le haga )
Me voy un rato al sofá, que ya no aguanto más, besos a todas.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Muchísimas felicidades Ander. Recuperate de esa fiebre que mañana hay que estrenar patines.
Felicidades mami
Besos de leche
Felicidades mami
Besos de leche