Hola, tengo un positivo.........
Página 1 de 1.
Hola, tengo un positivo.........
Hola:
Me llamo Susana y esta mañana he tenido mi positivo, la mejor noticia de mi vida, ya que es un embarazo muy buscado y deseado, aunque aun no quiero hacerme ilusiones ya que es un test de farmacia, estoy deseando ir al medico el lunes a que me lo confirmen.
Un saludo.
Me llamo Susana y esta mañana he tenido mi positivo, la mejor noticia de mi vida, ya que es un embarazo muy buscado y deseado, aunque aun no quiero hacerme ilusiones ya que es un test de farmacia, estoy deseando ir al medico el lunes a que me lo confirmen.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Hola, tengo un positivo.........
Bienvenida y felicidades
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos positivos. Breixo tiene 5 años y Martina 6 meses medio.
Los test de farmacia funcionan reaccionando a la hormona del embarazo presente en el organismo solo si hay embarazo. De ahí que no existan los falsos positivos. Si es positivo es que hay hormona y por lo tanto embarazo. Así que enhorabuena. A finales de año seréis uno mas en la familia.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos positivos. Breixo tiene 5 años y Martina 6 meses medio.
Los test de farmacia funcionan reaccionando a la hormona del embarazo presente en el organismo solo si hay embarazo. De ahí que no existan los falsos positivos. Si es positivo es que hay hormona y por lo tanto embarazo. Así que enhorabuena. A finales de año seréis uno mas en la familia.
Besos de leche
Acabo de encontrar este foro por casualidad,y me encontré contigo,jajaja,yo también me llamó vanesa,tengo un hijo que se llama breixo de cinco años ,me falta una martina,que es un fabian que tiene 18 meses,que casualidades.
Invitado- Invitado
Ala que casualidad Encima seguro que vivimos cerquisima .
Yo tengo una amiga que se llama Vanessa, tiene una Martina pero le falta un Breixo.
Biencenida
Yo tengo una amiga que se llama Vanessa, tiene una Martina pero le falta un Breixo.
Biencenida
Jajaja,gracias,pon un breixo en tu vida,joba,pues mira que sólo conozco a 2 breixos ,yo soy de provincia de la Coruña,vivo en un pueblo del ayuntamiento de ribera,en aguino,de donde eres tu?
Invitado- Invitado