Esperando a David
+15
Alfonsina
yolanda 2
Diaya
mamanueva
Mamade3soles
xiki79
misangelitos
madredeConstantino
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
Raquel
H2O
SAMAR
crisyvictoria
Désirée Sanz
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esperando a David
Estoy segura de que David sabrá llegar en el momento oportuno y tener un nacimiento precioso, como se merece.
Estaremos pendientes.
Besos
Estaremos pendientes.
Besos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Si es que los piscis somos como los de Bilbao, que nacemos donde y cuando queremos Yo por ejemplo tenia que haber sido tauro pero oye, que hay que nacer 2 meses antes para ser Piscis? Pues se nace 2 meses antes y punto
Hola!Estoy hiper-mega sensible con la hormonas a mil y como no emocionadisima al leer que falta cada vez menos para que conozcas a tu pequeño!!
También caigo en la cuenta de que no te he felicitado ,pero como nunca es tarde Felicidades! seguro todo sale a pedir de boca.
Mucha fuerza,abrazos emocionados.
También caigo en la cuenta de que no te he felicitado ,pero como nunca es tarde Felicidades! seguro todo sale a pedir de boca.
Mucha fuerza,abrazos emocionados.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Hola chicas!!!
Todavia por aqui, si
Acabo de comentar por FB que estoy empezando a desesperar un poco..... hoy hago la semana 41 y el martes tengo la segunda cita para monitores y la desesperación viene de que me comentaron que si no habia parido el miercoles me ingresaban para ir inducciendo, esto conllevaria un montón de dias en el hospital mas la consecuencias de no ser un parto natural...... y no me gusta nada pensar en esto...... me cambio el chip y pienso que el fin de todo esto es tener a David en mis brazos y no el parto pero me da mucho coraje pensar que con lo bien que ha ido este embarazo al final se estropee.
No sé porque recordaba que Francisco habia nacido de 40+5 y no, mire su cartilla el otro dia y fue de 41+3 justo la mañana que tenia la segunda cita para monitores, asi que todavia me queda esperanza.
Por FB me decis que no vaya a la inducción (se se diera el caso, espero que no) pero seguro que me cuesta el martes tener que escuchar al ginecologo cosas como que el niño está muy grande (el otro dia pesaba 3,780), que si la placenta está vieja, que si hay poco liquido......
Yo me encuentro muy bien, tengo el pellizco este de la inducción, pero por otra parte pienso en que aun me quedan unos dias de margen y que todo puede ir bien.
Sigo con mi rutinas habituales, hago sin esfuerzo las tareas de casa, juego con Francisco, me pongo mis cancioncillas de parto y meneo las caderas y me pongo de cuclillas, hago mis ejercicios de relajación, doy paseos, estoy manteniendo relaciones y ayer tuve una sobredosis de risa, esto es lo que os he dicho en FB que os iba a contar mas en pivado.
Resulta que me desperte de la siesta e invite a mi marido al cuarto via whassapt con una conversacion muy gracisosa, Francisco se quedó jugando en el salón, pues terminado el asunto fuimos a girarnos y a mi marido se le engarrotó el gemelo, la situación me dió mucha risa por las posiciones de nuestros cuerpos, un cuadro vamos, y entonces Francisco al escuchar las risas vino al cuarto y preguntó "pero que haceis??!!" y yo le dije "aqui papa que me está haciendo cosquillas" y el dice "Desnudos???!!!!" y yo "claro!!! para poder hacerme cosquillas por todo el cuerpo" pues sabeis lo que hizo el personaje??? se quitó la ropa y se tumbó en la cama para "jugar" el también, yo lloraba de la risa
A seguir esperando................
Todavia por aqui, si
Acabo de comentar por FB que estoy empezando a desesperar un poco..... hoy hago la semana 41 y el martes tengo la segunda cita para monitores y la desesperación viene de que me comentaron que si no habia parido el miercoles me ingresaban para ir inducciendo, esto conllevaria un montón de dias en el hospital mas la consecuencias de no ser un parto natural...... y no me gusta nada pensar en esto...... me cambio el chip y pienso que el fin de todo esto es tener a David en mis brazos y no el parto pero me da mucho coraje pensar que con lo bien que ha ido este embarazo al final se estropee.
No sé porque recordaba que Francisco habia nacido de 40+5 y no, mire su cartilla el otro dia y fue de 41+3 justo la mañana que tenia la segunda cita para monitores, asi que todavia me queda esperanza.
Por FB me decis que no vaya a la inducción (se se diera el caso, espero que no) pero seguro que me cuesta el martes tener que escuchar al ginecologo cosas como que el niño está muy grande (el otro dia pesaba 3,780), que si la placenta está vieja, que si hay poco liquido......
Yo me encuentro muy bien, tengo el pellizco este de la inducción, pero por otra parte pienso en que aun me quedan unos dias de margen y que todo puede ir bien.
Sigo con mi rutinas habituales, hago sin esfuerzo las tareas de casa, juego con Francisco, me pongo mis cancioncillas de parto y meneo las caderas y me pongo de cuclillas, hago mis ejercicios de relajación, doy paseos, estoy manteniendo relaciones y ayer tuve una sobredosis de risa, esto es lo que os he dicho en FB que os iba a contar mas en pivado.
Resulta que me desperte de la siesta e invite a mi marido al cuarto via whassapt con una conversacion muy gracisosa, Francisco se quedó jugando en el salón, pues terminado el asunto fuimos a girarnos y a mi marido se le engarrotó el gemelo, la situación me dió mucha risa por las posiciones de nuestros cuerpos, un cuadro vamos, y entonces Francisco al escuchar las risas vino al cuarto y preguntó "pero que haceis??!!" y yo le dije "aqui papa que me está haciendo cosquillas" y el dice "Desnudos???!!!!" y yo "claro!!! para poder hacerme cosquillas por todo el cuerpo" pues sabeis lo que hizo el personaje??? se quitó la ropa y se tumbó en la cama para "jugar" el también, yo lloraba de la risa
A seguir esperando................
Invitado- Invitado
David se hace de rogar
Hay margen Maribel. Si al final tiene ue ser inducción será PERO yo hablaría con el ginecólogo. David no va a engordar medio kilo mas en dos o tres días. Si el líquido está bien, David está bien y tu te sientes segura con la decisión podrás esperar dos o tres días más. Y cuando digo 2 o 3 dias más no me refiero a la semana 41 sino a la 42
Ánimo guapa que en breve, como mucho 10 días tendreis a David desnudito en la cama para hacerle cosquillas
Luz y besos de leche
P.D. Gracias
Hay margen Maribel. Si al final tiene ue ser inducción será PERO yo hablaría con el ginecólogo. David no va a engordar medio kilo mas en dos o tres días. Si el líquido está bien, David está bien y tu te sientes segura con la decisión podrás esperar dos o tres días más. Y cuando digo 2 o 3 dias más no me refiero a la semana 41 sino a la 42
Ánimo guapa que en breve, como mucho 10 días tendreis a David desnudito en la cama para hacerle cosquillas
Luz y besos de leche
P.D. Gracias
Que buenooooooomafran escribió:"Desnudos???!!!!" y yo "claro!!! para poder hacerme cosquillas por todo el cuerpo" pues sabeis lo que hizo el personaje??? se quitó la ropa y se tumbó en la cama para "jugar" el también, yo lloraba de la risa
Ánimo Maribel, sé que es fácil decirlo, pero no desesperes ante las presiones, con Andrea justo hace un año me pasó lo mismo, esa bebé que en boca de la matrona iba a ser un aborto seguro porque Victoria todavía teteaba pues esa bebé se fue a la 41+6 y yo ya estaba hasta el moño de oir los comentarios feísimos de las ginecólogas del hospital que se cabreaban conmigo porque me negaba a someterme a sus tactos vaginales porque yo consideraba que no servían más que para molestarme cuando ya me habían dicho que los monitores estaban OK y que en la eco se veía más agua que en el trasvase Tajo-Segura
Besitos lácteos, pensaremos en David, a ver si se anima a salir
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Jajajaja...así que jugando a haceros cosquillas tu marido y tú, ¿¿eh?? ¡¡Pillines!!
Ya sabes mi opinión: vas a la revisión y averiguas cuánto líquido hay, qué tal se encuentra David y si todo está bien, y si te dicen de ingresar al día siguiente, les dices que te encuentras fenomenal, muy activa, sin dolores y que no hay ninguna ley que diga que debes de ingresar y permitir que te induzcan, sobre todo ni todavía no has cumplido las 42 semanas. Les aclaras que no eres una mujer irresponsable, sino que tienes amigas que han dado a luz de forma natural estando en la semana 41+6 (como Cris) y que sólo quieres esperar 2 ó 3 días más para ver si te pones de parto sin ayuda.
Piensa en el rollo, agobio, angustia de estar ingresada esperando que la medicación haga efecto...Y que el hijo es tuyo y puedes decidir esperar 48-72 horas. Y sino pues no pasa nada porque te induzcan tres días más tarde.
Yo nací en la semana 42+6 según siempre me ha dicho mi madre (en ese hospital dejaban hasta la 43 en el año que nací) y nací perfecta, por parto natural.
Tú decides, cuando llegue el momento de la revisión, qué quieres hacer. También entiendo que tengas miedo de esperar o de lo que te puedan decir para convencerte.
Un besazo.
Ya sabes mi opinión: vas a la revisión y averiguas cuánto líquido hay, qué tal se encuentra David y si todo está bien, y si te dicen de ingresar al día siguiente, les dices que te encuentras fenomenal, muy activa, sin dolores y que no hay ninguna ley que diga que debes de ingresar y permitir que te induzcan, sobre todo ni todavía no has cumplido las 42 semanas. Les aclaras que no eres una mujer irresponsable, sino que tienes amigas que han dado a luz de forma natural estando en la semana 41+6 (como Cris) y que sólo quieres esperar 2 ó 3 días más para ver si te pones de parto sin ayuda.
Piensa en el rollo, agobio, angustia de estar ingresada esperando que la medicación haga efecto...Y que el hijo es tuyo y puedes decidir esperar 48-72 horas. Y sino pues no pasa nada porque te induzcan tres días más tarde.
Yo nací en la semana 42+6 según siempre me ha dicho mi madre (en ese hospital dejaban hasta la 43 en el año que nací) y nací perfecta, por parto natural.
Tú decides, cuando llegue el momento de la revisión, qué quieres hacer. También entiendo que tengas miedo de esperar o de lo que te puedan decir para convencerte.
Un besazo.
Realmente si llegado el caso vas a monitores y todo esta bien, el liquido esta bien, etc no hay razón para hacer inducción, puedes negociar con el gine, pedir que te dejen un par de días más, por lo menos hasta la semana 42. A ver si hablando, se puede llegar a un acuerdo razonable, sin que nadie se arriesgue.
Yo es que detesto la rigidez de los protocolos. Entiendo que los protocolos dan seguridad, pero cada caso es único y es lo que se debería valorar.
En fin que tu lo estas haciendo muy bien y si no puedes hacer nada más no sufras. David vendrá cuando el decida y de todas formas tendrá un nacimiento fantástico.
Por cierto que puntazo francisco. Debio pensar Aqui hay diversión y yo me lo estoy perdiendo!!
Yo es que detesto la rigidez de los protocolos. Entiendo que los protocolos dan seguridad, pero cada caso es único y es lo que se debería valorar.
En fin que tu lo estas haciendo muy bien y si no puedes hacer nada más no sufras. David vendrá cuando el decida y de todas formas tendrá un nacimiento fantástico.
Por cierto que puntazo francisco. Debio pensar Aqui hay diversión y yo me lo estoy perdiendo!!
Raquel- Nivel 3
Buenos deseos
Te deseamos un gran parto, disfrutalo, es algo que pasa pocas veces en la vida de una mujer.
Ernestina y Lucas.
Ernestina y Lucas.
Invitado- Invitado
Hola MAribel! Pues yo si que iría al edico! Todo por tranquilidad de TODOS! Y como dice Desi, podrìas pedir que te den unos dìas más de espera, creo que hasta las 42! Que con eso tendrìas suficiente para que David se decida, pero que chico listo resultò no?
Me estoy matando de la risa con eso de los desnudos jajajajaja "Cosquilla,claro, cosquillas" jajajaj Pero lo màs lindo, imaginarme la naturalidad con que Francisco se empeotò para ir de acuerdo a la situación
Un abrazo fuerte mi Maribel y despreocupate que cualquier rato llega David!!!!!
Me estoy matando de la risa con eso de los desnudos jajajajaja "Cosquilla,claro, cosquillas" jajajaj Pero lo màs lindo, imaginarme la naturalidad con que Francisco se empeotò para ir de acuerdo a la situación
Un abrazo fuerte mi Maribel y despreocupate que cualquier rato llega David!!!!!
Invitado- Invitado
Maribel, ¿conoces la canción "Respiras y yo" de Rosana?
Esta es la letra,os la dedico
"Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida
Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnudo y dando vueltas
me acerco a la luz
tu abres la salida
Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreír
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré a repetir...
me acerco a la luz
tu abres la salida
me acerco a la luz
tu abres la salida
me acerco a la luz
tu abres la salida
Vida, Vida, Vida, Vida..."
Besitos lácteos al cuadrado
El enlace para que la escuches, con todo mi cariño para ese campeón:
https://www.youtube.com/watch?v=x0HkRmTJdWo
Esta es la letra,os la dedico
"Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
me acerco a la luz
tu abres la salida
Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnudo y dando vueltas
me acerco a la luz
tu abres la salida
Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreír
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré a repetir...
me acerco a la luz
tu abres la salida
me acerco a la luz
tu abres la salida
me acerco a la luz
tu abres la salida
Vida, Vida, Vida, Vida..."
Besitos lácteos al cuadrado
El enlace para que la escuches, con todo mi cariño para ese campeón:
https://www.youtube.com/watch?v=x0HkRmTJdWo
Llegó el dia..... llegó el dia en el que o nace o mañana (o en los próximos dias) lo hacen nacer.
Yo estoy de bajón, he llorado esta mañana con mi madre y con mi hermana y he vuelto a llorar hace un rato con una buena amiga que ha venido a darme un abrazo y ha ofrecerse para lo que necesite en estos dias fuera de casa.
Lloro de impotencia, de coraje, mi cuerpo me ha dado la satisfacción de tener un embarazo estupendo pero ahora en el último momento no es capaz de ponerse en marcha para recibir a mi pequeño.
Esta mañana he estado en a segunda cita de monitores, el latido de David perfecto pero ni una misera contracción; en la eco la placenta y el liquido se ven bien, éste un poquito escaso me han dicho; David con un peso estimado de 3,880 y con buena posición.
Mañana hago 41+3 y el protocolo es ingreso, exploración del cuello uterino, dos dias dias de prostaglandinas vaginales y al tercero oxitocina via intravenosa.
He intentado negociar el ingreso hasta el viernes (solo dos dias mas), al ginecologo le hacia mucha gracia lo de negociar y en un principio (antes de la eco) se lo planteaba, pero al ver el liquido me ha aconsejado que vaya mañana,y si voy a ir, porque ya te dicen la frase mágica de "hay que hacer lo mejor para el bebe"............
Me ha explicado que alli lo primero que hacen es explorar el cuello y que a lo mejor si está favorable me dejan esperar o que puede que con solo una dosis de prostaglandinas se desencadene el parto espontaneamente....pero yo me voy a lo peor.... que no se desencadene, que llegue el viernes y haya que poner oxitocina y que despues de todo termine en cesarea....uffff, agobio!!!!!
No sé si podré darle a mi bebe la mejor de las bienvenidas.......... lo único que se ahora mismo es que desearia que pasaran las horas o los dias y tenerlo ya en brazos.
Esta incertidumbre de no estar en mis manos lo que va a suceder me puede.......
Y sobretodo me duele el perder la intimidad de estos últimos momentos........... y tener que compartir esto con gente desconocida en la frialdad de una habitacion de hospital.............
Yo estoy de bajón, he llorado esta mañana con mi madre y con mi hermana y he vuelto a llorar hace un rato con una buena amiga que ha venido a darme un abrazo y ha ofrecerse para lo que necesite en estos dias fuera de casa.
Lloro de impotencia, de coraje, mi cuerpo me ha dado la satisfacción de tener un embarazo estupendo pero ahora en el último momento no es capaz de ponerse en marcha para recibir a mi pequeño.
Esta mañana he estado en a segunda cita de monitores, el latido de David perfecto pero ni una misera contracción; en la eco la placenta y el liquido se ven bien, éste un poquito escaso me han dicho; David con un peso estimado de 3,880 y con buena posición.
Mañana hago 41+3 y el protocolo es ingreso, exploración del cuello uterino, dos dias dias de prostaglandinas vaginales y al tercero oxitocina via intravenosa.
He intentado negociar el ingreso hasta el viernes (solo dos dias mas), al ginecologo le hacia mucha gracia lo de negociar y en un principio (antes de la eco) se lo planteaba, pero al ver el liquido me ha aconsejado que vaya mañana,y si voy a ir, porque ya te dicen la frase mágica de "hay que hacer lo mejor para el bebe"............
Me ha explicado que alli lo primero que hacen es explorar el cuello y que a lo mejor si está favorable me dejan esperar o que puede que con solo una dosis de prostaglandinas se desencadene el parto espontaneamente....pero yo me voy a lo peor.... que no se desencadene, que llegue el viernes y haya que poner oxitocina y que despues de todo termine en cesarea....uffff, agobio!!!!!
No sé si podré darle a mi bebe la mejor de las bienvenidas.......... lo único que se ahora mismo es que desearia que pasaran las horas o los dias y tenerlo ya en brazos.
Esta incertidumbre de no estar en mis manos lo que va a suceder me puede.......
Y sobretodo me duele el perder la intimidad de estos últimos momentos........... y tener que compartir esto con gente desconocida en la frialdad de una habitacion de hospital.............
Invitado- Invitado
Ayyyy Maribel, que mal por este comentario, uff, que mal de verdad, cuanto me recuerdas a mi justo hace un año por estas fechas, que mal de verdad, con lo bien que yo iba, con lo bien que estaba Andrea y las ginecólogas de la UDO (Unidad Obstrética de Día) no paraban de agobiarme con que en pocas horas ingresaba para inducción a pesar de estar todo perfectomafran escribió:Y sobretodo me duele el perder la intimidad de estos últimos momentos........... y tener que compartir esto con gente desconocida en la frialdad de una habitacion de hospital.............
De verdad, rezaré a mi manera para que esta noche te pongas de parto, que rabia con los malditos protocolos que te hacen meter prisa y quitarte la tranquilidad en los últimos momentos
Ains Maribel... Te leo tan triste, tan decaida que muero de ganas de ir a visitarte como tu amiga lo ha hecho y abrazarte muy muy fuerte
En primera instancia te había dicho que hicieras lo que te ha dicho tu gine, al fin y a la cabo, al poner prostaglandinas no es inducir severamente el parto como si es poner directamente oxitocina a la vena. Pero luego de leerte, primero recordando el embarazo tan buenísimo que has tenido y luego eso de exponerte a tanto proptocolo innecesario, pues no veo nada descabellado esperar un día o dos más antes de ir al hospital... Sabes que mi cuñada tenía que ir al hospital para la inducción un martes a las 9 y a la madrugada se puso de parto así que mi sobri nación naturalmente a las 10 de la mañana, les dejo picados a los doctores. En mi caso (y aunque Savannah nació por cesarea) pasó lo mismo, el jueves me inducían cuando ucmplía las 42 y mi niña nació el martes. De todo corazón espero que ese sea tu caso y que en estas horitas David y tu decidan que es el momento!
te mando un super mega abrazo querida Maribel y recuerda que lo mas importante es tener a David sano y fuerte en tus brazos y a la teti
En primera instancia te había dicho que hicieras lo que te ha dicho tu gine, al fin y a la cabo, al poner prostaglandinas no es inducir severamente el parto como si es poner directamente oxitocina a la vena. Pero luego de leerte, primero recordando el embarazo tan buenísimo que has tenido y luego eso de exponerte a tanto proptocolo innecesario, pues no veo nada descabellado esperar un día o dos más antes de ir al hospital... Sabes que mi cuñada tenía que ir al hospital para la inducción un martes a las 9 y a la madrugada se puso de parto así que mi sobri nación naturalmente a las 10 de la mañana, les dejo picados a los doctores. En mi caso (y aunque Savannah nació por cesarea) pasó lo mismo, el jueves me inducían cuando ucmplía las 42 y mi niña nació el martes. De todo corazón espero que ese sea tu caso y que en estas horitas David y tu decidan que es el momento!
te mando un super mega abrazo querida Maribel y recuerda que lo mas importante es tener a David sano y fuerte en tus brazos y a la teti
Invitado- Invitado
Yo también me puse de parto justo a las 5 de la madrugada, 5 horas antes del puñetero ingreso para la puñetera inducción, me libré de la inducción por horas, pero no me libré del estrés, de las peleas con las ginesaurias y de la ansiedad que consiguieron sobrevenirme con tanto comentario descabellado, ánimo Maribel, aún tienes unas horitas, vete a bailar a una disco
Si es que nos meten un miedo en el cuerpo con esas frases. Maribel trata de ver la situación desde fuera. Sal de cuerpo y piensa que le aconsejarias a otra mami en tu misma situación.
Si necesitas hablar y llorar hazlo. Ya sabes mi numero
Luz, fuerza, poder. Estaremos acompañandote.
Besos de leche
Si necesitas hablar y llorar hazlo. Ya sabes mi numero
Luz, fuerza, poder. Estaremos acompañandote.
Besos de leche
Otra que se libró de la inducción por unas horitas!!
Tranquila, todo va a ir bien. Sé que es fácil decirlo, yo estaba como tú, llorando por los rincones.
Pero el segundo parto es distinto, tú eres otra, física y emocionalmente. Verás como aunque te lo tuvieran que inducir, va a ser natural y vas a estar en conexión con David.
Intenta comunicarte con él ahora, explícale las ganas que tienes de conocerle y piensa que dentro de muy poco tu sueño se hará realidad y él estará en tus brazos.
Ánimo,estoy deseando leer tu parto, seguro que va a ir bien
Tranquila, todo va a ir bien. Sé que es fácil decirlo, yo estaba como tú, llorando por los rincones.
Pero el segundo parto es distinto, tú eres otra, física y emocionalmente. Verás como aunque te lo tuvieran que inducir, va a ser natural y vas a estar en conexión con David.
Intenta comunicarte con él ahora, explícale las ganas que tienes de conocerle y piensa que dentro de muy poco tu sueño se hará realidad y él estará en tus brazos.
Ánimo,estoy deseando leer tu parto, seguro que va a ir bien
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
LLorar hace muy bien, descarga todas las tensiones que tengas, liberate de las presiones y descansa, que esta noche vien. Lo deseo de todo corazón.
Un beso
Un beso
Raquel- Nivel 3
Maribel, yo desde aquí también te mando muchos ánimos. Deseo que todo tenga un final de ensueño, y, pronto podamos conocer a David.
Mucha suerte guapa!
Estamos todas contigo.
Mucha suerte guapa!
Estamos todas contigo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Ay Maribel entiendo mucho tu tristeza. No creo que tu cuerpo "no sea capaz" de ponerse de parto. Simplemente no llegó el momento.
Mucha suerte Maribel, un abrazo, Romina
Mucha suerte Maribel, un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Totalmente de acuerdo con Romina. Tu cuerpo se pondrá de parto antes o después, exactamente cuando David quiera salir.
A mí me programaron la inducción para el día 7 de enero y en la madrugada del día 5 me puse de parto.
Los protocolos....
Pero mucho ánimo. Lo más importante es que muy muy pronto vas a tener a tu bebé en tus brazos!!!! intenta pensar en eso.
un beso fuerte, estamos contigo!!
A mí me programaron la inducción para el día 7 de enero y en la madrugada del día 5 me puse de parto.
Los protocolos....
Pero mucho ánimo. Lo más importante es que muy muy pronto vas a tener a tu bebé en tus brazos!!!! intenta pensar en eso.
un beso fuerte, estamos contigo!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Te mando toda mi energía positiva!!!!
Cuando tengas a David entre tus brazos se borrarán de golpe los miedos de estos días.
Cuando tengas a David entre tus brazos se borrarán de golpe los miedos de estos días.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Maribel, guapísima, llevaba un tiempo sin entrar al foro y que mejor día para hacerlo que hoy. Estamos a punto de dar la bienvenida a tu pequeño principe y estoy segura que en las próximas horas lo tendrás ya en tus brazos. Si es que a estas horas aún no ha nacido.
Desde ayer no hay noticias tuyas ni por aquí ni por FB, asi que estamos todas deseando saber como estás tú y como va todo.
Ojala puedas vivir el parto que tú deseas y que todo salga de maravilla. Mucha suerte, preciosa.
Te mando un achuchón enorme
Desde ayer no hay noticias tuyas ni por aquí ni por FB, asi que estamos todas deseando saber como estás tú y como va todo.
Ojala puedas vivir el parto que tú deseas y que todo salga de maravilla. Mucha suerte, preciosa.
Te mando un achuchón enorme
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3