MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mamás...

Ir abajo

Hola mamás... Empty Hola mamás...

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 19:06

Hola soy una chica de 23 años de Pamplona, España. Di a luz el 31 de Diciembre de 2012 a mi primer hijo Lían, la experiencia mas bonita de mi vida. Nació a las 13:50 con un poquito de ayuda (con ventosa), pesó 3,915Kg y midió 5,5cm...todo un ternerico. El día 2 de Enero nos dieron el alta y pesó 3,630. Desde el principio del embarazo quise darle el pecho y en el hospital la verdad que no te guían mucho... te dejan un poco a tu rollo y ahí te las apañas...

Cuando llegamos a casa los primeros días fue mejor de lo que pensaba hasta que se me inflamó el pecho de la subida de la leche y el niño no me podía agarrar bien para comer,h entonces lo llevé a urgencias para ver qué solución me daban. Me dijeron que en 72 horas se me bajaría la inflamación y podría darle el pecho bien y así fue.

A los 15 días fuimos a la primera revisión de la pediatra, 3,890kg y 53 cm. Me asuste un poco porque era menos de lo que había nacido pero me dijeron que las 2 primeras semanas de vida bajan de peso. Hoy hemos tenido la segunda revisión de la pediatra ya que cumple su primer mesecito y pesa 4,750kg y mide 57cm. Está hecho un torito, nos han dicho que está muy bien y esperemos que así siga.

Un beso, ahí va mi experiencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamás... Empty Re: Hola mamás...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 31 Ene 2013, 22:11

¡Hola Elena, bienvenida!

Mi nombre es Désirée, soy creadora y moderadora de esta web. Tengo 33 años, vivo en una ciudad costera mediterránea, estoy divorciada, tengo dos niñas de 11 y 7 años y vivo con ellas y con mi novia Eva.

Por favor, lee atentamente las normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y en especial este párrafo contenido en ellas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Porque verás que he editado tu mensaje para facilitar su lectura y comprensión Guiño

Me alegra que superados los miedos y preocupaciones iniciales con la lactancia, ahora todo ya vaya sobre ruedas. De todos modos, te aconsejo encarecidamente la lectura del libro "Un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González (pediatra) porque te puede ser de gran ayuda para los próximos meses. Y para antes del verano, este otro Muy Feliz: "Mi niño no me come", del mismo autor. El primero habla sobre lactancia y el segundo sobre papillas, percentiles, etc.

Un abrazo y disfruta de tu estancia aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.