Hola a todas las mamás, yo soy Ana
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas las mamás, yo soy Ana
y mi pequeño tesoro de 13 meses se llama Blanca. He leido a Désirée y la verdad es que me maravilla su fuerza al ver hasta donde ha conseguido llegar, solo por eso merecía la pena registrarse.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas las mamás, yo soy Ana
Gracias...pero, ¿dónde me has leído? ¿y qué es lo que has leído?He leido a Désirée y la verdad es que me maravilla su fuerza al ver hasta donde ha conseguido llegar, solo por eso merecía la pena registrarse.
Deseo que disfrutes de tu estancia en esta página, que te sientas a gusto aquí con nosotras, ya verás que es un sitio con muy buen ambiente y donde se crean buenas amistades. Ojalá nos visites a menudo para compartir tus experiencias y dudas. Un abrazo.
hola Ana
Soy laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Espero que te sientas a gusto en este foro. Yo llevo poco tiempo pero estoy encantada.
besos
Soy laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Espero que te sientas a gusto en este foro. Yo llevo poco tiempo pero estoy encantada.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
HOla Ana!!
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorrito (que ya va para "peasokatxorro") de 22 meses con quien comparto teta y cama. Seguro que te encuentras como en casa por aquí así que espero que podamos leernos pronto.
Ainhoa.
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorrito (que ya va para "peasokatxorro") de 22 meses con quien comparto teta y cama. Seguro que te encuentras como en casa por aquí así que espero que podamos leernos pronto.
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que tiene 25 meses al que amamanto y con el que colechábamos hasta que decidió abandonarnos por su abuela.
Besos de leche
Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y etoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.