Hola a todos!!! Me presento...
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!! Me presento...
Holaa!! Me presento..
Me llamo Carmen, tengo un hijo de 3 años y 11 meses, estoy casada y vivimos en Sevilla.
Hoy por casualidad os he leído y me parecéis un grupo muy amable y humano; mi hijo tiene un problemilla que ya os contaré en el sitio adecuado y la verdad, es que al estar sin mi familia, a veces se hace cuesta arriba todo y también a veces no te apetece desahogarte con ellos para que no se preocupen demasiado, ya que los sobris y los nietos, después de los hijos es lo que más se quiere en la vida, verdad?
Espero encontrar un poquito de compañía y apoyo y al mismo tiempo poder ofrecerla yo en lo pueda.
Un besito a todos!!!!
Me llamo Carmen, tengo un hijo de 3 años y 11 meses, estoy casada y vivimos en Sevilla.
Hoy por casualidad os he leído y me parecéis un grupo muy amable y humano; mi hijo tiene un problemilla que ya os contaré en el sitio adecuado y la verdad, es que al estar sin mi familia, a veces se hace cuesta arriba todo y también a veces no te apetece desahogarte con ellos para que no se preocupen demasiado, ya que los sobris y los nietos, después de los hijos es lo que más se quiere en la vida, verdad?
Espero encontrar un poquito de compañía y apoyo y al mismo tiempo poder ofrecerla yo en lo pueda.
Un besito a todos!!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos!!! Me presento...
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y 2 hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de 5 meses y medio (06/08/2012)
Aquí seguro que encuentras copañía y apoyo. bienvenida de nueo a esta gran familia cibernética
Donde está tu familia?
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y 2 hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de 5 meses y medio (06/08/2012)
Aquí seguro que encuentras copañía y apoyo. bienvenida de nueo a esta gran familia cibernética
Donde está tu familia?
Besos de leche
Hola Vanessa!! Gracias por la bienvenida
Mi familia está en Galicia..así que ya ves..unos cientos de km nos separan!!
Veo que tu hijo se llama Breixo; también eres gallega??
Un saludo.
Mi familia está en Galicia..así que ya ves..unos cientos de km nos separan!!
Veo que tu hijo se llama Breixo; también eres gallega??
Un saludo.
Invitado- Invitado
Ese "vagalume" te delata
Si, soy gallega. De las Rías Baixas
Besos de leche
Si, soy gallega. De las Rías Baixas
Besos de leche
Bienvenida Carmen!!!!
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 y otro terminandose de "hornear" para el mes que viene
Espero que encuentres aqui la compañia que necesitas y te sientas muy agusto.
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 y otro terminandose de "hornear" para el mes que viene
Espero que encuentres aqui la compañia que necesitas y te sientas muy agusto.
Explicad esto chicas gallegas para las del sur Que me habeis dejado con la duda jejemami-de-Breixo-y-Martina escribió:Ese "vagalume" te delata
Invitado- Invitado
Hola Carmen. ¡¡Bienvenida al foro!! Me llamo Désirée, tengo 33 años, soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Estoy divorciada, tengo dos nenas de 11 años y medio y 7 años y medio y vivo con ellas (en régimen de custodia compartida) y con mi novia Eva, que también es participante de este foro.
Por favor, léete con atención las normas de participación y conducta del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Maribel, creo que vagalume significa luciérnaga en gallego... Por eso Vanessa se ha dado cuenta que Carmen podía tener raíces galleguiñas.
Un abrazo, Carmen, y ojalá disfrutes de tu estancia y participación aquí.
Por favor, léete con atención las normas de participación y conducta del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Maribel, creo que vagalume significa luciérnaga en gallego... Por eso Vanessa se ha dado cuenta que Carmen podía tener raíces galleguiñas.
Un abrazo, Carmen, y ojalá disfrutes de tu estancia y participación aquí.
Uff Vanessa...Rías Baixas!! de ahí es la mitad de mi familia Qué ganitas de volver; ya sólo me quedan 6 meses hasta el verano!!
Maribel, lo de Vagalume lo ha explicado perfectamente Désirée!! Es luciérnaga, ya que "lume" significa fuego..vendría a ser "vagaluz" en castellano!! Por cierto, mi hijo también es de Febrero..cumple 4 añitos; espero que este mes que te queda sea lo menos cansado posible
Quería contaros hoy lo que le pasa a mi nene, pero me he liado a leer y a leer y se me ha hecho muy tarde, así que mañana espero poder contaros un trocito de mi vida, que ahora mismo está siendo un poco angustiosa..
Encantada de conoceros!!! Besos.
Maribel, lo de Vagalume lo ha explicado perfectamente Désirée!! Es luciérnaga, ya que "lume" significa fuego..vendría a ser "vagaluz" en castellano!! Por cierto, mi hijo también es de Febrero..cumple 4 añitos; espero que este mes que te queda sea lo menos cansado posible
Quería contaros hoy lo que le pasa a mi nene, pero me he liado a leer y a leer y se me ha hecho muy tarde, así que mañana espero poder contaros un trocito de mi vida, que ahora mismo está siendo un poco angustiosa..
Encantada de conoceros!!! Besos.
Invitado- Invitado
Mañana o cuando puedas nos cuentas ese cachito de tu vida que está siendo angustiosa. Te aseguro que aquí te sentirás abrazada, atendida, comprendida y sostenida emocionalmente. Confía en nosotras. Somos una pequeña familia virtual. Un abrazote...
Bienvenida.
Hola que tal?? me llamo Monse, tengo un bebé de 2 meses y una hija hermosa de 7 años. Bienvenida!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.