Hola a todos/as
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos/as
Hola a todos/as.
Me llamo Beatriz, vivo en Tenerife y estoy embarazada de 6 semanas. Estoy super feliz porque hemos estado buscándolo y es muy deseado o deseada. Tengo 35 años y mi pareja 36. Mi familia está muy contenta y todos/as esperan ya las primeras pruebas y demás.
Ya os iré contando, un abrazo
Me llamo Beatriz, vivo en Tenerife y estoy embarazada de 6 semanas. Estoy super feliz porque hemos estado buscándolo y es muy deseado o deseada. Tengo 35 años y mi pareja 36. Mi familia está muy contenta y todos/as esperan ya las primeras pruebas y demás.
Ya os iré contando, un abrazo
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos/as
Bienvenida Beatriz y muchas felicidades por tu embarazo.
Yo me llamo Alicia,tengo 34 años y a mí me costó 3 años quedarme embaraza.El resultado? un niño precioso que se llama Francis que acaba de cumplir 3 añitos.
Somos de La Línea,Cádiz.
Aquí nos tienes para lo que te haga falta.Si tienes alguna duda,ya sabes,aquí estamos.
Disfruta mucho del embarazo.Y bienvenida a ésta gran familia.
Muchos besitos guapa
Yo me llamo Alicia,tengo 34 años y a mí me costó 3 años quedarme embaraza.El resultado? un niño precioso que se llama Francis que acaba de cumplir 3 añitos.
Somos de La Línea,Cádiz.
Aquí nos tienes para lo que te haga falta.Si tienes alguna duda,ya sabes,aquí estamos.
Disfruta mucho del embarazo.Y bienvenida a ésta gran familia.
Muchos besitos guapa
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que acaba de cumplir 3 (23/09/2007).
felicidades por tu embarazo. Supongo que estás tomando el ácido fólico el yoduro potásico verdad?
Besos de leche
Hola Beatriz.BIENVENIDOS!!! felicidades por tu embarazo,ya nos contaras más detallitos y espero evolucione todo tranquila y positivamente.
Mi nombre es Dayan soy mami de Aarón que tiene 9 mese seguimos felices con teti, colecho y algunas papillas .
Espero leerte a menudo por aquí.
Saludos desde Mexico.
Mi nombre es Dayan soy mami de Aarón que tiene 9 mese seguimos felices con teti, colecho y algunas papillas .
Espero leerte a menudo por aquí.
Saludos desde Mexico.
Invitado- Invitado
Bienvenida Beatriz y enhorabuena por el embarazo
Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 9 meses llamada Irati.
Espero leerte a menudo
Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 9 meses llamada Irati.
Espero leerte a menudo
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Página 1 de 1.