Hola, soy Naty
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola, soy Naty
hola a todas, soy nueva en este foro, me llamo naty tengo 35 años y soy mama de un angelito que esta en el cielo y de un bebe de 14 meses que me ha devuelto las ganas de seguir viviendo, conoci esta pagina por casualidad y empece a leer, la encuentro muy interesante y creo que me servira de mucha ayuda con mi pequeñin que es mi vida, mi tesoro, aunque mi angel esta siempre conmigo en mi corazon.
Invitado- Invitado
Bienvenida Naty. Siento mucho lo de tu angelito Yo soy Mari y vivo en Castellón. Tengo dos niñas, la mayor cumplirá el miércoles 5 años y la pequeña tiene casi 11 meses.
Espero que estés muy agusto entre nosotras.
Un besote.
Espero que estés muy agusto entre nosotras.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida a la web. Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Buenas; Yo soy Patry tengo 25 años y un bebe de 5 meses que se llama Oliver.
Espero que te sientas muy agusto aquí. Besos
Espero que te sientas muy agusto aquí. Besos
Invitado- Invitado
Hola Naty, yo soy Vane, y al igual que tu soy nueva, y tengo a mi duendecillo en el cielo, y a David de 13 años aquí conmigo. un beso de duende
Invitado- Invitado
Hola a todos/as
Hola! Soy nueva en el foro. Me llamo Elena, vivo en Madrid, y tengo un nene precioso que cumple 4 meses mañana. He conocido el foro por casualidad navegando por internet ayer, buscando sobre el tema de la lactancia. Estoy encantada de poder conocer a otras mamás, que como yo, tienen dudas, preguntas, etc. Un beso.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!
Aqui nos tienes para lo que necesites, cuanquier duda que tengas seguro que entre todas le encontramos una solucion, y si necesitas algo que compartir somos muchos oidos a escuchar.
Un beso
Aqui nos tienes para lo que necesites, cuanquier duda que tengas seguro que entre todas le encontramos una solucion, y si necesitas algo que compartir somos muchos oidos a escuchar.
Un beso
Invitado- Invitado
Gracias!
Gracias Sandra! Seguro q pronto me animo a comentar! Un beso grande y enhorabuena por esas 3 preciosidades.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que hoy cumple 2 años.
Besos de leche
Página 1 de 1.