MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

3 participantes

Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 11:56

Hola chicas! me gustaría saber si os costó quedaros de nuevo embarazadas por la lactancia materna, este será mi noveno mes de búsqueda y ando un poco agobiadilla. He ido a que me hagan una revisión y me dicen que está todo bien, también fui a ver a la matrona y me dijo que bueno con la lactancia igual me cuesta un poco más pero que no me agobie que si hay mujeres que se quedan embarazadas dando el pecho. Con mi primera hija fue a la primera, y claro ahora veo pasar los meses y que no me quedo... me gustaría que se llevaran poco pero a este paso no se yo! A ver si me animáis un poco con vuestras historias Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Re: Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Dic 2012, 12:28

Hola. Dinos la edad de tu peque, cómo es su demanda diurna y nocturna. Y cómo son tus reglas. ¿Qué anticonceptivo has usado hasta el momento de la búsqueda? Estos datos son necesarios.

Yo lo conseguí a la primera pero mi hija tenía 3 años...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Re: Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Ruth23 Miér 12 Dic 2012, 13:55

Hola!

Yo aun sigo con la lactancia de mi hijo, que tiene 21 meses, y aun no tengo ni siquiera regla.
Tambien me gustaria tener otro bebe pronto, pero a este paso me parece que se van a llevar mas edad de la que me gustaria.

Como solucion, intente reducir tomas, ya que mi hijo es muy demandante, sobre todo por la noche. El problema es que no pude llevarlo a cabo, pues el pobre esta teniendo infecciones repetidas de pecho y no queria tomar nada aparte de la teta.

De momento estoy esperando a que llegue mejor tiempo para reducir mas tomas y ver si consigo, en primer lugar, mi anhelada menstruacion. Ya veremos como nos va todo. Seria genial que pudieramos quedarnos embarazadas cuando quisieramos verdad?

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda! Recibe un gran abrazo!

Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 43
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Re: Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 17:22

Desirée pues soy de reglas reguladas, vamos cada 28 días suele estar aquí sin haberla invitao... jeje. Anticonceptivos sólo usaba el preservativo, ya que no quería tomar cezaret (se llamaba asi? esa pastilla que es compatible con la lactancia), mi niña tiene 26 meses, hizo los 2 añitos en septiembre (el 30).
Las tomas... pues hay días que igual está entretenida y toma un poquitín menos... pero es bastante demandante todavía, por la mañana na más levantarse mama, y antes de llevarla al cole otra vez, luego cuando la voy a buscar (come y echa siesta en el cole porque trabajo a media hora y no me puedo escapar antes), na más salir la pobre sale ansiosa de teti.... luego por la tarde igual mama unas 3 veces más... y luego pa dormir, y puedo dar gracias que últimamente está durmiendo del tirón (toco madera....), porque habia temporadas que hasta por la noche se despertaba cada cuarto de hora pidiendo teti...

Ruth, todavía no te ha bajao nunca?? a mí a los 8 meses o así ya me bajo... y me miro con test de ovulación y to, y me da positivo 2 días, pero nada hija... que no hay suerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Re: Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Ruth23 Miér 12 Dic 2012, 19:13

Hola!

Pues con lo que cuentas, tus reglas regulares y test de ovulacion positivo dos dias, seguro que el embarazo esta al caer... Cuando menos lo esperes!

Yo como te dije, aun nada de nada en cuanto a regla. Antes de mi embarazo era muy irregular y le costaba hacer aparicion, asi que parece que va para largo.

Mucha suerte!! Espero que pronto nos escribas para decir que ya estas embarazada!
Besos!

Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 43
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Re: Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2012, 20:14

Hola!!!

Yo de ambos embarazos he tardado en quedarme 6 meses.
Antes del primero tenía reglas muy irregulares, hasta 4 y 5 meses sin ella, por un problema de hiperprolactinemia y ovario poliquístico, estuve con un tratamiento para la hiperprolactinemia y luego con anticonceptivas para regular la regla, y aun con todo ésto me quedé embarazada en 6 meses.

Tras tener a mi niño no me vino la regla hasta los 15 meses y empezó a ser mas regular que antiguamente aunque para nada cada 28 dias.
Mi hijo estuvo tomando teta hasta los 4 años y 10 meses (estando embarazada de 2 meses), ha sido un niño muuuuy demandante.
De este embarazo (estoy de 29 semanas) también tardé 6 meses en quedarme, mi hijo seguía haciendo unas tres tomas (una al depertar, otra para la siesta y otra antes de dormir en la noche).

Mi hijo era mas mayor y ya menos demandante que la tuya cuando empecé a buscar el segundo pero tú tienes a tu favor que tienes reglas regulares, ningún problema y además has confirmado que ovulas, asi que yo sólo creo que es cuestión de tranquilidad y de hacer los "deberes" en el día mas idoneo.

Seguro que pronto nos das la buena noticia. Suerte!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty A mí también me costó

Mensaje  Diminuka Jue 13 Dic 2012, 23:13

Hola!!

A mí también me costó un poco quedarme embarazada durante la lactancia. Fueron seis intentos cuando la niña tomaba pecho de día y de noche. Y con el tercer bebé también me costó lo mismo, seis intentos. Los dos tomaban durante todo el día y el pequeño también por la noche. Yo ya tenía regla pero no era muy regular y con el último también me hice test de ovulación. A las dos semanas de salir la carita sonriente me dio positivo el test de embarazo.

Espero haber sido de ayuda y si tienes dudas, pregunta.

Un saludo

Diminuka
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 04/06/1979
Ciudad : Vitoria
Edad : 44
Femenino Puntos : 4261
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada Empty Re: Lactancia materna prolongada y no me quedo embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.