Teneis algún truco para los mocos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicas !
Mi nene de 6 años tiene desde hace una semana unos mocos muy molestos.No lo llevo al médico porque solo tiene esos mocos ,ni tos , ni fiebre, nada !!! y en otras ocasiones así lo lleve y no me dan nada,cuando era más pequeño me decían que le lavará la nariz con suero, pero nada más.
Yo le pongo parchés con eucalipto por la noche y cuando lo puedo convencer (muy pocas veces la verdad ) usa la barra esa nasal con mentol que le alivia por un rato.
Tenéis alguna cosa que funciona en estos casos con los peques?
Gracias por leerme,Micaela
Mi nene de 6 años tiene desde hace una semana unos mocos muy molestos.No lo llevo al médico porque solo tiene esos mocos ,ni tos , ni fiebre, nada !!! y en otras ocasiones así lo lleve y no me dan nada,cuando era más pequeño me decían que le lavará la nariz con suero, pero nada más.
Yo le pongo parchés con eucalipto por la noche y cuando lo puedo convencer (muy pocas veces la verdad ) usa la barra esa nasal con mentol que le alivia por un rato.
Tenéis alguna cosa que funciona en estos casos con los peques?
Gracias por leerme,Micaela
Invitado- Invitado
Re: Teneis algún truco para los mocos?
Puedes probar a hacer vahos con eucalipto. Pones agua a hervir y añades unas hojas de eucalipto, despues le pides que respire ese vapor (apagas la olla), poniendose sobre el recipiente y cubriendose la cabeza con una toalla.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
hola!!
toma leche de vaca??
mira de cambiarsela por leche de soja, que no tiene lactosa, que produce mas mocos.
A mi me funciona
Suerte!
Elena
toma leche de vaca??
mira de cambiarsela por leche de soja, que no tiene lactosa, que produce mas mocos.
A mi me funciona
Suerte!
Elena
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Raquel, tu método me parece buenísimo, pero me da a mi que mi Nico se va a agobiar un poco con la cabesita tapada encima del recipiente con agua caliente
No se, no se ...
Xiki, no sabía de la lactosa de la leche produce más mocos ... Nicolás toma los batidos puleva con cereales y cacao casi todas las mañanas y las noches ... Lo toma desde los 2 añitos que le quite la teta;de vez en cuando toma leche de la nuestra ( la semidesnatada y a veces enriquecida con calcio ) con cola cao, con galletas o magdalenas o cereales.
Nosotros probamos la leche de soja cuando mi marido enfermo,pero no termina de gustar de ninguna manera y por muy sana que sea, lo siento mucho pero me quedo con la semidesnatada de siempre...
Gracias por vuestros consejos, de corazón os lo agradezco ... Seguiré buscando alguna solución a esto .
Un saludo,Micaela
No se, no se ...
Xiki, no sabía de la lactosa de la leche produce más mocos ... Nicolás toma los batidos puleva con cereales y cacao casi todas las mañanas y las noches ... Lo toma desde los 2 añitos que le quite la teta;de vez en cuando toma leche de la nuestra ( la semidesnatada y a veces enriquecida con calcio ) con cola cao, con galletas o magdalenas o cereales.
Nosotros probamos la leche de soja cuando mi marido enfermo,pero no termina de gustar de ninguna manera y por muy sana que sea, lo siento mucho pero me quedo con la semidesnatada de siempre...
Gracias por vuestros consejos, de corazón os lo agradezco ... Seguiré buscando alguna solución a esto .
Un saludo,Micaela
Invitado- Invitado
a mi me sirve mucho la cebolla partida en el cuarto, les despeja bastante bien la nariz, pero al dia siguiente hay que abrir puertas porque el olor queda bastante impregnado!
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Prueba la leche sin lactosa, no hace falta que sea de soja, sabe igual...
Yo aprovecho el baño o lavar la cara con agua caliente para sacar mocos....y nos va bien....el suero fisiológico nos llevaba irremediablemente a otitis.
Para mi fundamental el humidificador, la cebolla si tose y si hay congestión sinus sin mentol....
También incorporar la cabecita suele venir bien....
No se me ocurre más
Yo aprovecho el baño o lavar la cara con agua caliente para sacar mocos....y nos va bien....el suero fisiológico nos llevaba irremediablemente a otitis.
Para mi fundamental el humidificador, la cebolla si tose y si hay congestión sinus sin mentol....
También incorporar la cabecita suele venir bien....
No se me ocurre más
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Bueno, chicas al final de truco, poco ... 4 -5 días de paidoterin y los mocos se fueron a otra parte...
Gracias de todos modos por vuestras respuestas .
Gracias de todos modos por vuestras respuestas .
Invitado- Invitado