Página web con recursos para las asignaturas del cole.
4 participantes
Página 1 de 1.
Página web con recursos para las asignaturas del cole.
Hola Chicas:
En primer lugar, Désirée no sé si este tema va en este apartado, pero es que no sabía muy bien en que apartado ponerlo.. Si crees oportuno, cámbialo al apartado correcto. Gracias.
Os pongo el enlace a una página donde hay muchos recursos para estudiar con nuestros hijos las asignaturas de infantil y primaria.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html
Está página está dividida por curso y asignatura. Haz clic en la asignatura, luego busca el libro de tu hijo y te abrirá una nueva página donde salen las distintas actividades y páginas para repasar cada tema de nuestros niños.
Espero que os sirva, a mí con Iker me viene genial.
En primer lugar, Désirée no sé si este tema va en este apartado, pero es que no sabía muy bien en que apartado ponerlo.. Si crees oportuno, cámbialo al apartado correcto. Gracias.
Os pongo el enlace a una página donde hay muchos recursos para estudiar con nuestros hijos las asignaturas de infantil y primaria.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/sugerencias.html
Está página está dividida por curso y asignatura. Haz clic en la asignatura, luego busca el libro de tu hijo y te abrirá una nueva página donde salen las distintas actividades y páginas para repasar cada tema de nuestros niños.
Espero que os sirva, a mí con Iker me viene genial.
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Re: Página web con recursos para las asignaturas del cole.
Sí, aquí está bien, porque si dices que sirve para infantil o para primaria no puedo ponerlo en un subforo de educación concreto
Cuando pueda le echo una ojeada y miro a ver qué puedo utilizar para una niña que va a 2º y otra que va a 6º...
Pronto necesitaré una web con ayuda para alumnos de secundaria...Madre, cómo pasa el tiempo...¡¡en 9 meses Yaiza comienza a ir al instituto!!
Cuando pueda le echo una ojeada y miro a ver qué puedo utilizar para una niña que va a 2º y otra que va a 6º...
Pronto necesitaré una web con ayuda para alumnos de secundaria...Madre, cómo pasa el tiempo...¡¡en 9 meses Yaiza comienza a ir al instituto!!
Désirée Sanz escribió:
¡¡¡Es verdad!!!, Madremía como pasa el tiempo
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Acabo de explorar un poco la página y está muy bien. Es divetida. Gracias por el enlace Iosune.
Besos de leche
mother of the beautiful love(Madre del amor hermoso)...¡¡en 9 meses Yaiza comienza a ir al instituto!!
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Acabo de explorar un poco la página y está muy bien. Es divetida. Gracias por el enlace Iosune.mother of the beautiful love(Madre del amor hermoso)...¡¡en 9 meses Yaiza comienza a ir al instituto!!
Besos de leche
Ay Dios mío, que nos hacen mayores estas niñas!!!!!!!
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
http://www.educa.jcyl.es/zonaalumnos/es?locale=es_ES
teneis esta de primaria
http://www.educa.jcyl.es/zonaalumnos/es?locale=es_ES
esta para Yaiza el curso que viene, esta es de secundaria
Invitado- Invitado