Qué os parece esto para dar en el cole de María
3 participantes
Página 1 de 1.
Qué os parece esto para dar en el cole de María
El sabado 31 es el cumpleaños de María ya va hacer 4 años, madreee míaaa, se me ha pasado el tiempo volando.
El caso es que como el año pasado varios niños de su clase cunplieron años y llevaron regalitos. Ella esta super ilusionada, con dar regalos y que le pongan la corona y la banda. Pero no se me ocurria nada que llevara, que les guste a los niños y que no sea muy caro.
De repente, me vino a la cabeza que a ella le encanta pintar, y que hay unos cuadernos pequeños de pintar, que ella tiene ya varios. No son muy caros, como solo es el detalle. Envolverlos y ponerles dentro una chocolatina. Esta bien, no.
Se admiten ideas.
El caso es que como el año pasado varios niños de su clase cunplieron años y llevaron regalitos. Ella esta super ilusionada, con dar regalos y que le pongan la corona y la banda. Pero no se me ocurria nada que llevara, que les guste a los niños y que no sea muy caro.
De repente, me vino a la cabeza que a ella le encanta pintar, y que hay unos cuadernos pequeños de pintar, que ella tiene ya varios. No son muy caros, como solo es el detalle. Envolverlos y ponerles dentro una chocolatina. Esta bien, no.
Se admiten ideas.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Re: Qué os parece esto para dar en el cole de María
La idea está estupenda.Si quieres todavía que parezca mas guay, envuelves los libros con papel de celofan de coleres y lo atas con cinta de regalo. Eso sale barato y quedaran muy chulos. Un beso
Invitado- Invitado
A mí me parece muy buena idea. Mis peques, desde que iban a la guardería, ya llevaban cosas el día de su cumple. Primero empezamos con bolsas de chuches, pero a los maestros de Infantil y Primaria no les gusta esto demasiado por el tema de la caries, así que lo fuimos cambiando por una tarta y bebidas...por unos mantelitos individuales plastificados con el nombre de cada niño y un dibujo (Princesas Disney y Spiderman)...Por una cajita de pinturas y un cuadernito....etc.
La verdad es que al que cumple años le encanta la idea y disfruta entregando un detalle a cada niño y los compañeros se sienten especiales y halagados.
La verdad es que al que cumple años le encanta la idea y disfruta entregando un detalle a cada niño y los compañeros se sienten especiales y halagados.
Hola!
Yo en Alemania llevaba unos pastelitos al cole y por la tarde en casa a los invitados les dábamos regalitos tipo lápices y cuaderno, sellos con formas de animales,pegatinas...
Mi madre los escondía por la casa o en el jardín si hacía bueno y los buscábamos. Era muy divertido.
Besos de leche
Yo en Alemania llevaba unos pastelitos al cole y por la tarde en casa a los invitados les dábamos regalitos tipo lápices y cuaderno, sellos con formas de animales,pegatinas...
Mi madre los escondía por la casa o en el jardín si hacía bueno y los buscábamos. Era muy divertido.
Besos de leche