MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una nueva estrella!!

+2
Désirée Sanz
madredeConstantino
6 participantes

Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  madredeConstantino Dom 09 Dic 2012, 02:52

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que emoción!! Tengo dos estrellas!! Nunca tuve dos estrellas!!

No hay que devolverlas no?? Es que pienso en el capitulo de Pocoyo (se nota que soy madre?) donde Eli encuentra una estrella caída del cielo y se encariña y luego tiene que devolverla a su hogar...

Gracias chicas sin ustedes no tendría ni una estrellita!!

Y he visto que hace un año y un mes con unos días que me registre!!

Cuando me registre lo hice estando en una situación desesperada, en crisis por la lactancia mixta, con unas ganas de tirar la toalla!! mal, mal pero mal de verdad!!

Y ustedes me abrieron las puertas de sus vidas y de sus corazones para darme ánimos!! Con ustedes aprendí muchas cosas que yo no tenia ni idea!! Aprendí de Carlos Gonzalez!! aprendí que podía relactar!! aprendí que mi cuerpo era y es sabio!!

O sea me fortalecí como mujer al menos en una faceta: en la maternidad.

Y gracias a ustedes (no lo dudo) hace 15 meses y pico que estamos con teta!! y hace 8 meses que tiramos los tarros de formula!!

Sé que no pude llegar a la LME y lo tengo en el debe pero eso ahora no me importa para nada! me importa que seguimos con teta y que seguiremos por un tiempo mas (Constantino lo decidirá), que ya no pienso tendré leche? lo alimentare lo suficiente?

Me di cuenta que cuando estaba embarazada me informe de muchas cosas pero no de las principales (colecho, lactancia, apego) es que en esas cosas pensaba que con la sola voluntad bastaba y no es así. Fui soberbia con la lactancia, pensé que era nacer y listo y no siempre es así.

Sin lugar a dudas la maternidad me mejoró o al menos así lo pienso. Me gustaría que todas las madres pudieran vivir esta experiencia como lo hacemos nosotras de manera intensa y pasional, escuchando a nuestras voces interiores y sabiendo que nuestros hijos saben mas que nosotras y que los otros.

Claro que mi marido también me ha ayudado (a veces de maneras extrañas) a mejorar. Él fue de los que me daba animo y a veces empujones como si un huracán fuese para que no bajara los brazos con la lactancia. Comparte mi manera de criar, siempre digo que es mas hincha que yo de la crianza con apego y él casi ni sabe de estos términos jaja.. solo sigue su instinto. Y pensar que mucha gente no daba ni un céntimo por su valor como padre. Es de los chicos que ves y dices: este es un informal nunca va a ser un padre serio y responsable y aquí esta.

Como anécdota solamente: el otro día estábamos en un parque lleno de niños y había una pareja con un niño de dos años durmiendo la cuestión es que el niño se mojo el pañal mucho tanto que no aguanto y se mojo su pantalón y comenzó a llorar. El muchacho de la pareja lo agarro para alcanzárselo a la madre (luego nos enteramos que no era el padre sino el novio de la chica) y claro se mojo de pis las manos!! pues la cosa es que salio prácticamente corriendo!! Le preguntamos a la muchacha si todo estaba bien porque el bebé lloraba y no sabíamos porque era. Y nos contó que se había mojado la ropa y por eso lloraba y que su novio al tocarlo y "ensuciarse de pis" le dio asco y se había ido a lavar las manos.

Yo quede tan shockeada que no quise decir nada para no meter la pata pero mi marido le dijo a la muchacha: que se buscara otro novio porque si a ese le daba asco algo tan natural era porque no servia y que en vez de criar a un solo hijo iba a tener que criar a dos.

Como a la media hora volvió!! para mi una eternidad yo le decía a mi marido que en su caso yo no lo hubiera esperado tanto tiempo.

Y a quien tengo que darle las gracias infinitamente es a mi hijo por su paciencia!!

Bueno parece que hoy me ha tocado la charla melancólica tal vez sea porque en estos días hace dos años de vida mi niño hermoso.. días como estos fue concebido Constantino así que para mi ya tiene dos años de existencia.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Dic 2012, 20:55

¡¡Felicidades!! Me alegra que tengas dos estrellitas. Ahora...¡a por la tercera! Aunque te aviso que cuesta lograrla... Divertido Y gracias por desarrollar bien el tema de cómo te sentiste mejor al entrar aquí y comenzar a conocer mamis que pasaban por lo mismo que tú o te comprendían...descubriste los libros de CG y otra manera de ver la crianza...

Yo quede tan shockeada que no quise decir nada para no meter la pata pero mi marido le dijo a la muchacha: que se buscara otro novio porque si a ese le daba asco algo tan natural era porque no servia y que en vez de criar a un solo hijo iba a tener que criar a dos.
¡¡Olé por tu marido!! Buena respuesta. Lástima que el chico ese no recibiera un toque de atención también...

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  Raquel Dom 09 Dic 2012, 21:04

Felicidades por tu nueva estrellita Divertido . Jaja, cuando leí el título no sabía ni a que te referias.

Me alegro de que hayas encontrado aquí apoyo, pero lo mas importante ya lo tienes tu: tu instinto, tus ganas, tu amor... El apoyo sirve para que todo eso florezca y es una labor que no hay que menospreciar y que tu también ofreces, así que gracias por continuar en esta familia.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 09 Dic 2012, 21:21

Felicidades por esa nueva estrella.

Todas entramos en busca de ayuda y pasado un tiempo no sólo somos ayudadas sino que ayudamos. Es un círculo precioso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  Bird Dom 09 Dic 2012, 21:29

Enhorabuena, un gusto leerte tan contenta, y ver que el foro te ha servido tanto. A mí también me ayudó (y me ayuda, me entretiene, etc, es como el Libro Gordo de Petete).

Un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  Mafimalva Lun 10 Dic 2012, 02:20

Jajaja, muchísimas felicidades. Yo cada vez que entro al foro pienso, "jolín, me podrían dar una por darle algo de color a mi perfil", pero nada. ¡A ver si por Navidad cae alguna!jajaja, que no Dessi, que es bromita, aquí seguiré al pie del cañón en los pocos ratos que me quedan (parece mentira que esto lo diga una mami gandula que no trabaja fuera de casa y a la que le preparan la comida a diario, pero es así Vergonzoso ).
Lo dicho, felicidades, y como ya te dicen, ¡a por la tercera! Muy Feliz
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4413
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Dic 2012, 07:05

Chicas las estrellas aparecen en función de la cantidad de mensajes que vayáis publicando. A mas cotorreo mas estrellas Feliz
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 16:15

Ay Yulamay que emoción transmites!! Que lindo!!!

Primero, acá las estrellas no se devuleven! Yo se de cual capítulo hablas jjjj

y segundo, pues una mami, que aprendió a seguir su instinto, es una clave fundamental en su entorno, porque se abre la posibilidad de que si alguien necesita apoyo, consejo o información cerca, pues aí estarías tú Feliz

Lo de tu marido me suena muy familiar, el mío también es lactivista a morir Feliz

Felicidades a ti y a Constantino por esos 15 meses de compartir!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  madredeConstantino Lun 10 Dic 2012, 17:49

Gracias chicas!!

Isabel yo también me entretengo bastante y me hacen reír a carcajadas!! extasiado extasiado y también me hacen llorar!! desbordado desbordado

Así que aquí hay de toco como en botica!

Mafi te preparan la comida a diario!! vaya chica con suerte!! genial genial

Vane a cotorrear entonces!! Reunión Reunión al menos que a la jefa se le ocurra dar estrellas por cantidad y calidad de charlas!! silencio silencio

Besos chicas!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una nueva estrella!! Empty Re: Tengo una nueva estrella!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.