MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía!

Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía! Empty Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía!

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 16:29

Hola a a todos,

Como hace mucho que no escribo, me vuelvo a presentar.

Soy Elena, tengo dos niños, uno de tres años y medio y otro de nueve meses, y me gusta todo lo que tiene que ver con criar a los niños siguiendo nuestro instinto. Me encanta darles de mamar (¡de hecho les doy de mamar a los dos!), no dejarles llorar, dormir con ellos y, como decía, seguir mi instinto, olerles, abrazarles, besarles...como los mamíferos.

Volveré a escribir de vez en cuando en el foro porque me gusta muchísimo contrastar opiniones con otras mamás y/o papás y que me ayudéis en mis dudas y ayudaros yo a vosotras con las vuestras!

Un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía! Empty Re: Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Dic 2012, 19:40

Re-bienvenida...¡¡me alegra que hayas vuelto!! Creo que fuiste una a las que ayer envié un e-mail avisando de la inactividad. Es importante que leas bien los dos posts que abrí en la categoría de "Características de los foros" donde hablo sobre ello.

¡¡Felicidades por tu lactancia en tándem!! ¿Qué tal la llevas? Yo estuve bastante tiempo practicándola de forma exitosa y la verdad es que la recomiendo.

Espero verte a menudo por aquí. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía! Empty Re: Hola, soy Elena, una mamá que hacía mucho que no escribía!

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 22:40

¡Hola Désirée!

En realidad, nunca he dejado del todo este foro. Me acuerdo mucho siempre de vosotr@s y de muchas de las historias que he leído aquí. ¡Es verdad que no escribía desde hace mucho, pero esto de tener que trabajar y cuidar de dos pequeñajos quita más tiempo del que me gustaría! ¡Nada que no sepáis!

La lactancia en tandem es algo muy bonito, aunque no por eso deja de ser en ocasiones muy cansado. Ahora estamos pasando por una etapa muy buena, porque ya el mayor (con tres años y medio) no pide tanto la teta y respeta que sea su hermano pequeño el que mame más porque tiene más necesidad. Muchas veces le basta con darle un besito a la teta. Me dice "mami, mañana por la mañana, antes de ir al cole, me das un minuto de tetita y así me voy contento". Muy Feliz Es un amor de niño.

Un beso grande de nuevo y gracias por la re-bienvenida. cheers

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 09:45

Bienvenida de nuevo!!!! me alegro que el tandem os esté yendo tan bien, lo que cuentas sobre el mayor es para comerselo, aunque a veces te resulte cansado.
Espero verte por aqui y que compartas tus muchas experiencias con nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado