MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas.

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas. Empty Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas.

Mensaje  Invitado Lun 19 Sep 2011, 02:52

Hola! me dicen shei, tengo una hija de un año 8 meses... me gusta saber muchoo sobre todo tipo de temas sobre la mujer y pues tengo muchas dudas sobre unas cuantas cosas que me sucede las cuales compartire con ustedes para ver si me pueden ayudar! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas. Empty Re: Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas.

Mensaje  Invitado Lun 19 Sep 2011, 06:19

Hola Shei! Bienvenida a MI,seguro que aquí encuentras respuesta,consuelo y complicidad a tus dudas.Este foro es una gran familia virtual, donde siempre encuentras ayuda ,ya veras que enseguida te enganchas.

Mi nombre es Diana, Dayan de cariño, soy mami de Aarón de 20 meses,que es mi luz Te quiero .Por cierto como se llama tu peque?

Espero leerte a menudo y cuando tengas un tiempo leete las normas del foro,que estan para ayudar a comprendernos mejor, en ellas leeras que :

Désirée Sanz escribió:
- No se puede escribir el título ni el cuerpo del mensaje en mayúsculas, porque en el lenguaje internáutico esto significa que gritas. Si se pueden escribir en mayúsculas frases breves o palabras que se deseen resaltar.

- [Désirée Sanz, Administradora y Creadora de Maternidad Instintiva.

Un saludo desde Mexico y nuevamente Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas. Empty Re: Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 19 Sep 2011, 08:07

Hola, bienvenida.

Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y dos hijas de 10 y 6 años. Vivo en España, en una ciudad bañada por el Mar Mediterráneo.

He editado tu mensaje para que no aparezca en mayúsculas Guiño

Todas las dudas o problemas que tengas formúlalas por separado en cada foro temático, con todos los datos posibles para que podamos ayudarte rápidamente.

Un abrazo y espero verte a menudo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas. Empty Re: Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas.

Mensaje  maga76 Lun 19 Sep 2011, 16:04

Bienvenida Shai (me gusta tu nombre Guiño )!
Mi nombre es Mary y soy la feliz mami de una nenita de 19 meses llamada Irati Feliz
Espero leerte a menudo por aqui, sin duda todas nos enriquecemos con la participacion de cada una de nosotras.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas. Empty Re: Hola, soy nueva. Mucho gusto a todas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.