Hola, mucho gusto
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, mucho gusto
Hola, mi nombre es Tatiana Navarro, tengo 33 años y soy de San Jose, Costa Rica, tengo 3 preciosos niños, Misheall de 8 años, Yakov de 7 años y el bebe Tzidkiel de 13 meses, tengo 9 años de estar felizmente casada, soy ama de casa y aparte me dedico junto a mi esposo a la distribuciòn de productos naturales, encontre este foro por medio de un buscador y me parecio demasiado interesante y bastante informativo, asi que espero seguir conectandome y conocerlas mejor, saludes.
Invitado- Invitado
Re: Hola, mucho gusto
Hola. Bienvenida al grupo.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy madre de 2 niñas de 7 y 3 años. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy madre de 2 niñas de 7 y 3 años. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Hola Tatiana!
Bienvenida al grupo.
Yo soy Vanessa y tengo un hijo de casi 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Me han llamado mucho la atención los nombres de tus peques.Que origen tienen y que significan? Nunca los había oido.
besos de leche
Bienvenida al grupo.
Yo soy Vanessa y tengo un hijo de casi 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Me han llamado mucho la atención los nombres de tus peques.Que origen tienen y que significan? Nunca los había oido.
besos de leche
Hola Tatiana, me llamo Bea y tengo un peque con 3 años y medio, él se destetó sobre los 3 años, bienvenida y espero que recibas la ayuda que precises.
Un saludo
Un saludo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola Tatiana, bienvenida al grupo.
Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe hermoso de 10 meses lactante y con el que colechamos, ademas estoy en estado de gestacion (15 semanas). Somo s mexicano.
Espero que te guste y aprendas muchas cosas como yo lo estoy haciendo.
P.D. Muy originales los nombres de tus hijos
Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe hermoso de 10 meses lactante y con el que colechamos, ademas estoy en estado de gestacion (15 semanas). Somo s mexicano.
Espero que te guste y aprendas muchas cosas como yo lo estoy haciendo.
P.D. Muy originales los nombres de tus hijos
Invitado- Invitado
Hola, mucho gusto y muchas gracias a todas por la bienvenida, el nombre de Yakov es Hebreo, Ruso y significa el que suple y Tzidkiel es Hebreo y significa Dios es mi justicia y Misheall fue idea de mi esposo.
Saludes.
Saludes.
Invitado- Invitado