viviendo un embarazo lejos de casa.
3 participantes
Página 1 de 1.
viviendo un embarazo lejos de casa.
Primero me presento, porque soy nueva por aquí. Soy argentina y llevo viendo 7 años en Madrid, tengo dos niñas grandes ya que fui madre muy joven, mi hija mayor tiene 13 y la menor 11, con este panorama me emprendí en la búsqueda de un bebe y aquí estoy con 36 años, lejos de casa ( sobre todo de amigas de toda la vida, abuelas, madres) embarazada otra vez!! estoy de 15 semanas , esperando un varón.
El foro me viene barabaro, porque puedo ver vuestras experiencias y no me siento tan sola.
Gracias por vuestras compañía, y nos iremos viendo por acá, porque molestare bastante.
El foro me viene barabaro, porque puedo ver vuestras experiencias y no me siento tan sola.
Gracias por vuestras compañía, y nos iremos viendo por acá, porque molestare bastante.
Invitado- Invitado
Re: viviendo un embarazo lejos de casa.
Bienvenida
Cuando puedas copia esta presentación en el foro "presentaciones".
Te felicito por tu embarazo. Ya sabéis el nombre? Si tienes alguna duda por muy tonta que te parezca escríbela. Sentirse comprendida y acompañada esta muy bien y mas estando lejos de casa.
Besos de leche
Cuando puedas copia esta presentación en el foro "presentaciones".
Te felicito por tu embarazo. Ya sabéis el nombre? Si tienes alguna duda por muy tonta que te parezca escríbela. Sentirse comprendida y acompañada esta muy bien y mas estando lejos de casa.
Besos de leche
Hola Lore, un abrazo de otra argentina, desde Mar del Plata.
Besos, Romina
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Gracias Romi!!! vos también estas embarazada?
Invitado- Invitado
Hola Lorena. Me llamo Désirée, tengo 33 años, un nena de 11 años y medio y otra de 7 añitos. Nací en el norte de España pero desde los 12 años vive en la zona este, en una localidad costera bañada por el Mar Mediterráneo.
Estoy divorciada y hace 14 meses que convivo felizmente con mi novia, Eva, también participante de este web, que yo administro y modero.
Por favor, lee atentamente las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Y, tal y como te ha dicho Vane, vete al foro de presentaciones y dinos allí lo mismo que nos has dicho aquí, para que varias de nosotras te podamos dar una calurosa bienvenida.
Deseo que disfrutes del embarazo, aunque es triste tener a la familia y amigos tan lejos. Y que ese varoncito te traiga aún más felicidad...va a ser el nene mimado de la casa por sus hermanas mayores, el juguete del que más van a disfrutar, ya lo verás.
Ahhhh, aquí no molestas, sino que participas. Y cuanto más te impliques en el foro (bien sea planteando consultas, compartiendo experiencias, ayudando a otras mujeres), mucho mejor. Un abrazote.
Estoy divorciada y hace 14 meses que convivo felizmente con mi novia, Eva, también participante de este web, que yo administro y modero.
Por favor, lee atentamente las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Y, tal y como te ha dicho Vane, vete al foro de presentaciones y dinos allí lo mismo que nos has dicho aquí, para que varias de nosotras te podamos dar una calurosa bienvenida.
Deseo que disfrutes del embarazo, aunque es triste tener a la familia y amigos tan lejos. Y que ese varoncito te traiga aún más felicidad...va a ser el nene mimado de la casa por sus hermanas mayores, el juguete del que más van a disfrutar, ya lo verás.
Ahhhh, aquí no molestas, sino que participas. Y cuanto más te impliques en el foro (bien sea planteando consultas, compartiendo experiencias, ayudando a otras mujeres), mucho mejor. Un abrazote.
felicitaciones!!!
felicitaciones por tu embarazo difrutalo al maximo!!! yo te super entiendo. yo vivo a 24 horas de mi familiar mas cercano y se lo eso implica. pero mis hijas me ayudan a llenar ese vacio. espero tu tambien encuentres refugio en tu familia!!! saludos desde venezuela. joannie
Invitado- Invitado