Presentandome de nuevo
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome de nuevo
Hola a todas, me vuelvo a presentar de nuevo, pues no me gustaría ser eliminada ya que me encanta leeros y seguir la historia de simone.
La última vez que participé fue antes del verano por un tema que me preocupaba mucho y como pasaron las semanas y nadie me contestó pues no volví hacerlo.
En definitiva, me llamo Ana, soy de Valencia y tengo un niño de 5 años que se llama Adrián.
Un saludo.
La última vez que participé fue antes del verano por un tema que me preocupaba mucho y como pasaron las semanas y nadie me contestó pues no volví hacerlo.
En definitiva, me llamo Ana, soy de Valencia y tengo un niño de 5 años que se llama Adrián.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Presentandome de nuevo
¡Vaya! Siento mucho que nadie te contestase...En verano es mala época, porque andamos todos un poco despistados, pero no es excusa...Bueno, espero que no vuelva a suceder. ¡Bienvenida!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Acabo de leer tu último mensaje y la verdad es que era lo suficientemente grave como para que te hubiésemos contestado. Sólo puedo repetirte que, por mi parte, lo siento. Tampoco hubiese podido orientarte, pero al menos hubiese intervenido. Creo que en verano me limité a mirar mensajes en los que había intervenido ya, porque son los que me dan aviso vía mail de que ha habido novedades...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Gracias Alines, afortunadamente todo quedo en un susto y el niño nació perfecto, ya está a punto de cumplir los 5 meses.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Ana
Gracias de nuevo.
Un saludo
Ana
Invitado- Invitado
Rebienbenida!
la verdad es que yo tampoco leí tu post
Me llamo Elena y tengo un peque de 3 años que se llama Darío.
Salutacions!!!
la verdad es que yo tampoco leí tu post
Me llamo Elena y tengo un peque de 3 años que se llama Darío.
Salutacions!!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Página 1 de 1.