MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un bebé con gastrostomía, ¿compartimos experiencia?

2 participantes

Ir abajo

Tengo un bebé con gastrostomía, ¿compartimos experiencia? Empty Tengo un bebé con gastrostomía, ¿compartimos experiencia?

Mensaje  odisea Miér 28 Nov 2012, 00:04

Hola chicas,
Este post no va dirigido al foro, pues nadie tiene un bebé o niño con gastrostomía. Pero, sin embargo, creo que no está de más por si alguien está buscando en google alguna referencia real de otros padres/niños con gastro y quiere compartir experiencias, dudas o recomendaciones.

El sistema sanitario ofrece respuestas a casi todos los temas de curas o manejo pero quizá deja un poco de lado el lado emocional o simplemente de cuestiones prácticas elementales que surgen en la cotidianidad, por eso pongo este post: para compartir estos aspectos descuidados, si alguien busca en internet. Me refiero también a temas de funcionamiento de bombas o tipo de dispositivos alternativos, de cuidados especiales, de cuidados de granulomas, de experiencias con el nitrato de plata, de porteo, de sueño, del regreso de la alimentación oral en el caso de que se haya utilizado la gastro como solución larga desde muy bebitos (como en nuestro caso) y un sinfín de cosas que pueden surgir.

Una gastroestomía puede ponerse por muchas causas diferentes, pero el hecho de llevarla puede dar lugar a experiencias y situaciones comunes. Si es tu caso, puedes enviarme un email o contestar a este post con toda confianza: nos entenderemos.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un bebé con gastrostomía, ¿compartimos experiencia? Empty Re: Tengo un bebé con gastrostomía, ¿compartimos experiencia?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 09:33

Nuria, me parece genial que abras este post.

Justo esta mañana yo he copiado textualmente el informe médico de mi intervención quirúrgica...y luego me he puesto a hacer un análisis googleniano Divertido de todos los términos para interpretarlo mejor. Pues fíjate que cuando me he puesto a buscar una frase en google, la tercera entrada que me salía era el post original que abrió Eva contando que me habían operado. Y he pensado que mi caso puede ayudar a mujeres que estén con la misma sintomatología que tenía yo, que no tengan diagnóstico, o que estén pendiente de una intervención quirúrgica y quieran encontrar testimonios (como los que yo busqué hace unas semanas).

Del mismo modo, y en tu caso con mucho más motivo porque ha sido un tema muuuuy complejo, con un diagnóstico difuso y cambiante, con una sintomatología confusa...

Y porque la gastrostomía requiere mucha información teórica y práctica y tus consejos y experiencia pueden ayudar a madres y padres que requieran ayuda.

Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.