Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).
+10
madredeConstantino
bluemoon
Raquel
Kukita
Alfonsina
H2O
yolanda 2
odisea
Désirée Sanz
Bird
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).
Bien por ese esfuerzo. Bien por ser fuerte con todo lo que tienes ahora. Hubiera sido más fácil dejarlo pasar. Pero... no es tu estilo. La vida para los valientes.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Felicidades Isabel!
Creo que estás siendo modesta Esperemos a los resultados para asegurarme jjjj
Suerte y como bien dices, sea cualquiera el resultado, la satisfacción de haber participado, el haber ganado experiencia para una próxima es ya un "win"
Besos!
Creo que estás siendo modesta Esperemos a los resultados para asegurarme jjjj
Suerte y como bien dices, sea cualquiera el resultado, la satisfacción de haber participado, el haber ganado experiencia para una próxima es ya un "win"
Besos!
Invitado- Invitado
Hola:
¡¡¡¡Aprobé!!!! ¡APROBÉEEEEEEEE!
Quedamos 6 aspirantes, el 16 de enero defendemos.
Estoy contentisí-si-si-sima.
Besos:
Isabel
¡¡¡¡Aprobé!!!! ¡APROBÉEEEEEEEE!
Quedamos 6 aspirantes, el 16 de enero defendemos.
Estoy contentisí-si-si-sima.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
¡¡Eres un hacha!! Te lo has propuesto y lo has conseguido...y a esos otros aspirantes...¡¡te los comes con patatas!! Tú puedes. Un besazo.
Me alegro infinitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Gracias, gracias, gracias....
No me lo creo, qué bien.
Gracias, un besazo:
Isabel
No me lo creo, qué bien.
Gracias, un besazo:
Isabel
Bird- Nivel 4
Isabel siiiiiii!!
Esto de seguro te da una inyección de animo!! es una nueva puerta que se abre!!
Felicidades esto ya es un triunfo!! ahora toca defender esto con uñas y dientes.
Esto de seguro te da una inyección de animo!! es una nueva puerta que se abre!!
Felicidades esto ya es un triunfo!! ahora toca defender esto con uñas y dientes.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
viste viste!!! Yo te lo dije
Que linda noticia Isabel! Te la merecías!! Disfrutala mucho y a por la segunda ronda!!!!! (Solo seis! wow "MAESTRA")
Que linda noticia Isabel! Te la merecías!! Disfrutala mucho y a por la segunda ronda!!!!! (Solo seis! wow "MAESTRA")
Invitado- Invitado
Eres la pera limonera! Felicidades. Un pasito más ya has dado.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Enhorabuena Isabel!!!!
la próxima convocatoria te la sacas con la gorra!!
besos
la próxima convocatoria te la sacas con la gorra!!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Muchas felicidades!! Ahora a por la segunda etapa, a por ello!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Felicidadessssss
El 16 te defenderás a muerte y esa plaza será para ti, seguro, a disfrutar de las fiestas.
Un enorme besito lácteo y mi más sincera muestra de orgullo, eres una máquina niña
El 16 te defenderás a muerte y esa plaza será para ti, seguro, a disfrutar de las fiestas.
Un enorme besito lácteo y mi más sincera muestra de orgullo, eres una máquina niña
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Genial, ¡felicitaciones!
un abrazo, Romina
un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que alegría. Sólo quedais 6. A por ellos!
Besos de leche
Enhorabuena nena.
Besitos
Aliera
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
.....y sólo quedan 6......
Te los vas a comer con patatas......SEGURO...
Felicidades....eres una campeona
Te los vas a comer con patatas......SEGURO...
Felicidades....eres una campeona
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Enhorabueni-sí-sí-sima!!
Si ya tiene mérito de por sí estudiar siendo madre, presentarse a una oposición (en las circunstancias tan especiales que lo has hecho tú) y aprobar la primera fase... Es la leche (sabiendo lo que significa la leche en este foro )
Y ahora, a coger fuerzas para la defensa
Pase lo que pase tú ya has triunfado, pero si encima te lo sacas... Entonces será la "re leche"
Un beso fuerte
Si ya tiene mérito de por sí estudiar siendo madre, presentarse a una oposición (en las circunstancias tan especiales que lo has hecho tú) y aprobar la primera fase... Es la leche (sabiendo lo que significa la leche en este foro )
Y ahora, a coger fuerzas para la defensa
Pase lo que pase tú ya has triunfado, pero si encima te lo sacas... Entonces será la "re leche"
Un beso fuerte
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Hola:
Gracias, gracias.
Tengo exactamente la misma impresión que comentáis: yo ya he conseguido mucho, pase lo que pase.
No voy a negar que estoy, además de contenta, orgullosa de haber aprobado, y que además de una satisfacción, ha sido una inyección de autoestima, que de vez en cuando viene muy bien.
Y ya, si sale, y puedo semiretirar a mi maridín, para que se haga su tesis con relajo.... pues genial.
Un beso:
Isabel
Me ha encantado lo de la leche y la releche.
Gracias, gracias.
Tengo exactamente la misma impresión que comentáis: yo ya he conseguido mucho, pase lo que pase.
No voy a negar que estoy, además de contenta, orgullosa de haber aprobado, y que además de una satisfacción, ha sido una inyección de autoestima, que de vez en cuando viene muy bien.
Y ya, si sale, y puedo semiretirar a mi maridín, para que se haga su tesis con relajo.... pues genial.
Un beso:
Isabel
Me ha encantado lo de la leche y la releche.
Bird- Nivel 4
Hola:
Me he tomado las vacacione spar descansar. Ahora estoy preparando la defensa, con un trancazo de padre y muy señor mío que en realidad y visto lo visto en la primera fase, creo que es buena señal (una inundación en casa o algo así me daría buen feeling, también). En serio: mañana voy al médico, porque llevo ya una semana, no da señales de pasar, y me gustaría hacer una buena puesta en escena, con una voz normal, y sin toses espeluznantes.
Quiero además retomar mis entrenamientos, que coger algo de forma cuesta mucho esfuerzo, y va para una semana que no puedo salir a correr (tengo la garganta como el papel de lija, y una tos de perro....).
Como parte de la preparación, no sé si saldré a comprar algo de ropa: mis únicos pantalones no vaqueros me aprietan un poco, mis zapatos un poco formales están viejecitos o tienen algo de tacón, y no estoy por la labor de ir a defender incómoda. Es un tema menor, si me da tiempo a buscar algo, bien, y si no, iré con lo que tenga, lo más arreglada-a-la-par-que-discreta que pueda. Como mucho llevaré unos pedientes grandes de los míos, tampoco me quiero disfrazar de lo que no soy.
Besos:
Isabel
Me he tomado las vacacione spar descansar. Ahora estoy preparando la defensa, con un trancazo de padre y muy señor mío que en realidad y visto lo visto en la primera fase, creo que es buena señal (una inundación en casa o algo así me daría buen feeling, también). En serio: mañana voy al médico, porque llevo ya una semana, no da señales de pasar, y me gustaría hacer una buena puesta en escena, con una voz normal, y sin toses espeluznantes.
Quiero además retomar mis entrenamientos, que coger algo de forma cuesta mucho esfuerzo, y va para una semana que no puedo salir a correr (tengo la garganta como el papel de lija, y una tos de perro....).
Como parte de la preparación, no sé si saldré a comprar algo de ropa: mis únicos pantalones no vaqueros me aprietan un poco, mis zapatos un poco formales están viejecitos o tienen algo de tacón, y no estoy por la labor de ir a defender incómoda. Es un tema menor, si me da tiempo a buscar algo, bien, y si no, iré con lo que tenga, lo más arreglada-a-la-par-que-discreta que pueda. Como mucho llevaré unos pedientes grandes de los míos, tampoco me quiero disfrazar de lo que no soy.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
Hola Isabel!!!
Ya falta poco para el 16! Que emoción!!! A mi esto de participar en concursos de méritos y oposición me gusta mucho! De hecho, estoy planteándome participar en uno si se abre este año. Aquí no hay pa donde más ir ni con la carrera administrativa ni con el sueldo, así que quien quita... Además, no es el hecho de ganar, si no está el tema de actualizar conocimeintos, ponerse más guapa que de costumbre jjj y comprar algo de ropa!!! Que yo paso de eso salvo eventos muy puntuales como lo es una postulación
De seguro irás muy guapa y preparada y si la voz ronca no pasa, no te preocupes, hay muchas personas que consideran la voz ronca como muy sexy Bromas aparte, te deseo muhísima suerte! Bueno y a ellos también, que ya quisieran tenerte a ti de colaboradora!!!!
Ya falta poco para el 16! Que emoción!!! A mi esto de participar en concursos de méritos y oposición me gusta mucho! De hecho, estoy planteándome participar en uno si se abre este año. Aquí no hay pa donde más ir ni con la carrera administrativa ni con el sueldo, así que quien quita... Además, no es el hecho de ganar, si no está el tema de actualizar conocimeintos, ponerse más guapa que de costumbre jjj y comprar algo de ropa!!! Que yo paso de eso salvo eventos muy puntuales como lo es una postulación
De seguro irás muy guapa y preparada y si la voz ronca no pasa, no te preocupes, hay muchas personas que consideran la voz ronca como muy sexy Bromas aparte, te deseo muhísima suerte! Bueno y a ellos también, que ya quisieran tenerte a ti de colaboradora!!!!
Invitado- Invitado
Aprovecha Isabel que estamos en rebajas
Suerte con la defensa y a comérselos con papas fritas
Suerte con la defensa y a comérselos con papas fritas
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¿Para cuándo era la defensa? Aun sin restarle importancia a la presencia en estos eventos, pasando desapercibida la indumentaria, lo más importante será la defensa. A por ello!
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Es el 16, el próximo miércoles.
Besos, ya os contaré.
Besos, ya os contaré.
Bird- Nivel 4
Estar ahí defendiendo ya es un gran logro. Ójala remates la faena. Pero ahora a lo importante, que es prepararla. Aguantas muy bien la presión, eso lo has demostrado de sobra. Madre mía, con la que te está cayendo todo junto últimamente. Así que, ha echar el resto y que el tribunal decida (mejor a tu favor, please).
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
He quedado la segunda.
Estoy muy contenta. Mejor habría sido sacar la primera plaza, esto es de perogrullo, pero van a formar una bolsa de trabajo con los demás, y si vuelven a necesitar un arquitecto, ahí estaré. Me he quedado a gusto, en el sentido de que he hecho todo lo que he podido. El chico que ha sacado la plaza lo ha hecho mejor en el examen, y de méritos estábamos los dos empatados con el máximo, así que ha sido una cosa limpia, y ha ganado el mejor.
Tras esto, pues a estar pendiente de si salen más plazas, sabiendo que soy una candidata seria, que hasta ahora no me había probado (y a ver si en alguna suena la flauta....).
Un beso, gracias por haber estado animándome.
Estoy muy contenta. Mejor habría sido sacar la primera plaza, esto es de perogrullo, pero van a formar una bolsa de trabajo con los demás, y si vuelven a necesitar un arquitecto, ahí estaré. Me he quedado a gusto, en el sentido de que he hecho todo lo que he podido. El chico que ha sacado la plaza lo ha hecho mejor en el examen, y de méritos estábamos los dos empatados con el máximo, así que ha sido una cosa limpia, y ha ganado el mejor.
Tras esto, pues a estar pendiente de si salen más plazas, sabiendo que soy una candidata seria, que hasta ahora no me había probado (y a ver si en alguna suena la flauta....).
Un beso, gracias por haber estado animándome.
Bird- Nivel 4
Página 2 de 3. • 1, 2, 3