MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

+10
madredeConstantino
bluemoon
Raquel
Kukita
Alfonsina
H2O
yolanda 2
odisea
Désirée Sanz
Bird
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Trabajo: mañana, a estudiar

Mensaje  Bird Dom 25 Nov 2012, 18:20

Hola:

Como sabéis, las cosas están fastidiadas, los ingresos de mi casa se han desplomado, y aunque hay cosas en el aire, empezamos a no tener margen para esperar.

En un pueblo de Madrid ha salido una plaza interina de arquitecto municipal, y en mi pueblo van a convocar otra más pronto que tarde porque el arquitecto municipal ha fallecido hace 15 días y les hace mucha falta.

Bueno, pues a la convocatoria que está abierta me he presentado, eché los papeles el miércoles, y de paso he dejado preparados los méritos para presentarme a la de mi pueblo en cuanto salga.

Mañana empiezo a estudiar (Ley del suelo, voy a empezar por ahí), para la de Madrid. En mi pueblo se presentará menos gente (pero menos pueden ser aun así bastantes, que ahora anda todo mundo fatal), creo que puedo tener más probabilidades, pero pensar en irme... me dan los 7 males. ¿Dónde iría Manuel? ¿se quedaría con mi chico aquí? ¿nos iríamos todos? ¿qué haríamos con nuestra casa -nuestra casa, de la que hemos escogido hasta el último enchufe, nuestro traje a medida-? ¿cómo, cómo, cómo....? A eso ya sé lo que contestar: ya me preocuparé si pasa, pero por la noche a veces se me cruza el pensamiento maligno y no lo puedo evitar.

Tampoco ser arquitecta municipal es la ilusión de mi vida, pero entiendo que ahora hay que perseguir todas las oportunidades, y estas son dos oportunidades buenas. Las únicas en mucho tiempo, de hecho. Si salen. Nunca me he presentado a un examen de este tipo, no sé si los prepararé con acierto. Voy a hacer un intento en serio, un intento honesto, pero cuesta un poco correr hacia un objetivo que no está uno seguro de querer alcanzar. O de poder: decidirlo no es lo mismo que ganar la plaza. Tengo un buen CV para mi edad, pero nada específicamente de ese área.

Mi ilusión ha sido estar por mi cuenta, y si puedo, seguiré con ello, pero ahora no hay nada de trabajo ni nada de esperanza, y creo que ya es época de intentar algo más, aunque sea de forma temporal.

Hace mucho que no estudio, no sé cómo voy a tener la cabeza.

Ya os contaré.

Besos.

Edito: lo del despido de R lo vamos a posponer unos meses, mientras estoy intentando esto, para ni tener que preocuparme de la casa. Mis padres me han dicho que si no podemos, contemos con ellos para estos meses (una especie de beca de cuidado doméstico), y se lo hemos aceptado, así que por lo menos podemos retrasar esa decisión, y es verdad que es un alivio (y un lujazo) no tener que preocuparse de la casa mientras está una estudiando.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Désirée Sanz Dom 25 Nov 2012, 18:58

Hola Isabel.

En poquitos años hay que ver cómo se han complicado las cosas en el país...uffff... Pálido Y muchas veces hay que tomar decisiones o elegir trabajos que precisamente no entraban dentro de nuestros planes, pero es eso o no saber cómo seguir adelante...

Si te tuvieras que ir, ¿a dónde sería? No está de más planificar "qué pasaría si..." En el último año y medio nos ha venido muchas veces a Eva y a mí a la mente ese inicio de frase y el hecho de empezar a pensar en las posibilidades, a barajarlas, por si surgían, por si se daba el caso...nos ha ido muy bien

¿Tienes a dónde acudir para que te ayuden a preparar el examen? Supongo que no y que tendrás que ser completamente autodidacta. ¿Cuándo sería la prueba?

Vete informándonos, por favor, de cómo va todo y de tus inquietudes a medida que se desarrollen los acontecimientos. Un besazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Dom 25 Nov 2012, 22:05

Bueno Isabel, como bien dices, si tuvieras la suerte de sacarte una plaza podría ser algo perfectamente temporal. Y, por qué no también, un sitio donde aprender. A mí el papel del arquitecto/a municipal me parece muy importante, aunque me imagino que las decisiones no sólo dependen de tí y que, en muchas ocasiones, sería difícil ir a contramarcha (si así se necesitase) de las dinámicas de la corporación. Y, bueno, sacar la plaza no quiere decir jubilarse ahí.

Y sí, ponerse a estudiar es duro pero es hacer algo con ese tiempo que antes no tenías y ahora tienes. Un tiempo para hacer algo que puede cambiar vuestra situación económica a corto plazo. Y tampoco pierdes nada. Si encima tienes ayuda con la casa puedes aprovechar mucho el tiempo. Nunca será tiempo perdido, estoy segura de que lo rentabilizarás de alguna manera, bien en estas plazas que ahora has visto o bien en otros futuros concursos.

¿Manuel?, ¿vuestra preciosa casa echa a medida? Sí, ya se verá. Que no te quite eso el sueño, porque ¿quién sabe si te vas a llevar la plaza o no? Si piensas demasiado dispersarás esfuerzos y ahora necesitas centrarte y... ¡dormir!. ¿Te imaginas que el tiempo que reservas pensando en futuras posibilidades hace que pierdas la plaza? Mejor, a tope, y luego resuelves de la manera mejor posible (te lo digo yo que me presenté a una posdoc a sabiendas de que era imposible trasladarme a vivir al extranjero; ¿cómo haría? pues si la sacase ya vería, porque sin sacarla no hay nada que pensar).

Hoy mismo había pensado en enviarte un libro que creía que te iba a gustar. Pensaba "ahora que tiene tiempo". Pero nada, ahora a estudiar, ya te lo enviaré cuando te saques la plaza Feliz (bueno, es que yo soy muy empollona jj). Y recuerda que "quien tuvo, retuvo". No te costará nada volver a estudiar, clarísimo.

Besos y mucha suerte!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  yolanda 2 Dom 25 Nov 2012, 22:21

Hola Isabel!

Pues fíjate que yo creo que es más fácil conseguir buenos resultados en una oposición cuando cuando no lo tienes del todo claro que cuando es tu único objetivo en la vida.
A veces la obsesión y los nervios dificultan ese estado de serenidad y concentración que requiere una prueba de ese tipo.

Dos meses no es mucho tiempo, pero el justo para centrarte a tope en este "objetivo" y presentarte en las mejores condiciones.
Llevas muchos estudiando y trabajando, no te preocupes, eso también es conocimiento.

Aprovecha la oportunidad que te dan tus padres y si suena la flauta... Ya pensarás cómo acomodar tu vida, sin duda sería por una buena causa!
Mucho ánimo
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  H2O Lun 26 Nov 2012, 00:41

Isabel, te deseo mucha suerte. Creo que un cambio siempre es una aventura. Y seguro que será un cambio para bien. No has de darle mucho al coco (en caso de qué pasará si sacas la plaza) porque luego la vida te pone la solución!

ánimos y besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Alfonsina Lun 26 Nov 2012, 14:58

Mucha suerte Isabel, paso a paso con las preocupaciones.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 15:17

Hola Isabel!

Yo soy del pensamiento de que hay que irse ocupando de cada situación conforma llega, tal como van las cosas por España, el solo twener la oportunidad de presentarse a un concurso de méritos y oposición ya es bastante. Te deseo que pases todas las pruebas, entrevistas, que valoren tu curriculum y que ganes el concurso, bueno, que ganes los dos, así barajas posibilidades Guiño

Luego, ya verás que te conviene mas a ti y a tu familia, lo de la casa, pues ya se verá, como comentamos en el post de Romina, la familia es el hogar y la casa a donde vayamos! Animos y mucha suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Lun 26 Nov 2012, 20:00

Hola:

Bueno, ya he empezado, poco a poco.

Contesto:

Desirée: la plaza que no está cerca de Madrid es en mi pueblo, en la provincia de Cáceres, a 180 km (Navalmoral). Siempre podríamos ir con mis padres mientras decidiésemos qué hacer. probablemente, si pilla a mitad de curso, Manuel y mi chico se quedasen en Madrid hasta el curso siguiente. Ya se verá. La ventaja es que tengo a mis padres y a mi hermano, y además, llegado el caso, los alquileres están baratos (sobre todo viniendo de Madrid).

Nuria: mándame el libro, porfax, ya veo si saco tiempo para leer o no. Será más bien que no, porque, y respondiendo a tu consejo de dormir, ayer además he empezado a correr, estoy harta de soportar las noches de insomnio ocasionales que alguna vez te he comentado (;P) sin hacer nada al respecto. Este tema además me añade inquietud (y el tratamiento FIV de comienzo inminente que pongo ahora en otro post), me da la sensación de que se me junta todo, y quiero hacer lo posible por descansar (por más que hacer ejercicio... lo odio sin paliativos).

A todas: gracias por los ánimos. Ya os iré contando.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Mar 27 Nov 2012, 01:29

Nuria: mándame el libro, porfax, ya veo si saco tiempo para leer o no. Será más bien que no, porque, y respondiendo a tu consejo de dormir, ayer además he empezado a correr, estoy harta de soportar las noches de insomnio ocasionales que alguna vez te he comentado (;P) sin hacer nada al respecto. Este tema además me añade inquietud (y el tratamiento FIV de comienzo inminente que pongo ahora en otro post), me da la sensación de que se me junta todo, y quiero hacer lo posible por descansar (por más que hacer ejercicio... lo odio sin paliativos).
Mañana te va. Es un libro de esos de artículos, así que podrás leer a demanda (por el principio, por el medio, por el final, cuando te apetezca si te apetece, cuando tengas un ratillo). Creo que te gustará. Otro de antropología. Y lo de correr... bien hecho. A mí me gusta moderadamente correr y mucho nadar, pero con los enanos imposible (bueno, haciendo malabarismos, quizá sí, pero no me compensa). Y, bueno, si lo odias, pues... nada, que como no te ayude a dormir lo dejarás. Pero, ay si lo hace ¡estás perdida! ;-)

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Mar 27 Nov 2012, 09:29

Hola:

A mí nadar también me gusta, y además es el único ejercicio que hago bien. Lo que pasa es que no es gratis, ni tan eficiente (20 minutos de correr son 20 minutos fuera de casa. Nadar.... para nadar 45 minutos dedicas una de tiempo...).

Hoy he madrugado un poco (20 minutos antes, estaba despierta y aburriendome), y he salido a dar vueltas a la plaza. He llegado a tiempo de despertar a Manuel, ducharme tranquilamente y además he visto hacerse de día.

Por no decir mentiras, me gusta que se haga al aire libre, que uno se organice cuando pueda, correr por algún sitio bonito (plaza del 2 de mayo, templo de Debod, plaza de Ópera), cómo me siento después. No me gusta tanto correr en sí, pero me creo que pueda acabar cogiéndole en punto. Me he alegrado de dar con un horario que no me interfiere ni con el trabajo, ni con estudar, ni con Manuel, ni con si mi chico tiene clase por la tarde, así que pasado mañana lo volveré a intentar (lo de madrugar).

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Lun 03 Dic 2012, 13:06

Hola:

Hoy he dormido de un tirón hasta las 7:00 aproximadamente. Hacía tiempo que no me pasaba. Voy a seguir con el ejercicio, me encuentro muy bien. He salido domingo-martes-jueves-sábado-domingo.

Llevo la Ley del suelo de la CAM por la mitad, y he emplezado con el Plan general de Arganda. Me cuesta estudiar, me imagino que poco a poco.

Un beso:

ISabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Dic 2012, 13:39

Ánimos Isabel, por lo de correr, me quito el sombrero, el título me confundió y no recordé que era literal. Bien por esa fuerza de voluntad. Reforzará también la disciplina para estudiar. Mucha suerte!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Kukita Lun 03 Dic 2012, 15:57

Animo Isabel, ya verás, el que la sigue la consigue... que sepas que me das mucha envidia por la fuerza de voluntad que te gastas saliendo a correr de madrugada, yo no puedo, y eso que mi marido ha sido maratoniano, desde hace años triatleta... pero no puedo....
Un besazo y fuerza guapa!!!
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Lun 03 Dic 2012, 22:53

Qué bien esa noche de tirón. Sabe más bien casi que cuando les pasa a los enanos! A mí me encanta que tengas tiempo/constancia para correr. A mí también me encantaría, pero por aquí el esfuerzo es demasiado grande y no me compensa esfuerzo/beneficio. Pero... ¡me encanta correr! Sobre todo me encanta el cómo te quedas después de correr. Y tienes razón, lo de la piscina es el más difícil todavía: para nadar una hora necesitas invertir el doble o más. Demasiado....

A seguir así. Tienes muchos, muchísimos frentes abiertos. Suerte en todos.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Lun 10 Dic 2012, 13:02

Hola:

Pues como estoy durmiendo mejor (¡viva!), ya no voy tan temprano: mi idea no era madrugar para salir a correr, sino aprovechar los días que me pillase despierta. Ahora a veces estoy despierta, pero a gusto y relajada en la cama, así que tampoco me levanto. Me busco otro rato en el día.

Estoy encantada con el ejercicio, en el programa que me descargué y estoy siguiendo se va muy poco a poco, y no me cuesta demasiado (ayer empecé la tercera semana, con 20 minutos repartido en series de 4 minutos de correr y 1 de caminar). Luego estiro, me ducho, y a otra cosa, mariposa. El otro día le contaba a una amiga que no dormía bien y que no hacía nada para remediarlo, y me sentí tan tonta al escribirlo, que fue lo que me animó a empezar (te lo debo, guapa).

Estudiar me da una pereza que me muero, sobre todo tener la casa sin música (mi Leonard, mi Carlos Cano, mi Ella Fiztgerald, mi Nina Simone), pero mi chico ha renunciado (postpuesto con dolor) a temas importantes académicos y de trabajo (empezar la tesis, un congreso) para que yo pueda dedicar tiempo a esto, porque hemos tenido que re-repartir los ratos libres de Manuel, que hasta ahora eran míos, y se merece que haga un intento en serio, así que en eso ando, dándole.

Aún no sé la fecha de examen ni el tipo de prueba (por ejemplo, si dejan documentación).

Este puente Manuel se ha ido bastantes días a dormir con los abuelos, así que hemos podido sacar tiempo los dos. Nos hemos dedicado a eso: correr (yo), estudiar, dormir (mucho, hasta las 11, las 13...), y para no ser tan ascetas, también a la vida de pareja (aunque la ley del suelo es letal para la libido, debo decir...). El balance, por tanto, muy bueno.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Lun 10 Dic 2012, 13:05

Hola:

Me he ido de escribir a la página web del ayuntamiento, y ya hay fecha, es el 19 de diciembre, dejan llevar documentación. Hay que meter el turbo.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Dic 2012, 13:20

¡¡¡¡Genial!!!! Date prisita, realiza todas las gestiones y, por favor, mantennos informadas. ¡¡Mucha suerte!!

Y, por si acaso, vete planificando bien qué hacer si surge ese trabajo. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Alfonsina Lun 10 Dic 2012, 14:02

Mucha suerte!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 16:10

Suerte Isabel!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Raquel Lun 10 Dic 2012, 16:19

Mucho ánimo en esta recta final, a por ello!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Mar 11 Dic 2012, 01:30

¿19 de diciembre?? La leche, te quedan 10 días. Te tendrán que dar un buen relevo para que te olvides del mundo y sumergirte en la oposición.

Suerte en el estudio!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Mar 11 Dic 2012, 09:36

Hola:

Sobre la organización futura: esta plaza de ahora es en Arganda, a 20 km de Madrid; no me supondría tener que hacer cambios logísticos de importancia. La que sí requerirá cambios en la organización es la de mi pueblo (norte de Cáceres, a 180 km de Madrid), si aprobase esa, pero de momento no se ha convocado.

Sobre los relevos: tengo a los abuelos dedicados, no parece que vaya a haber problemas. Pone que dejan llevar material, así que he pasado a hacer lecturas comprendiendo y subrayando, para saber qué cuenta cada ley, y dónde, más que aprenderlas de memoria. Lo siento por la Amazonia, porque voy a tener que imprimir como una bellaca, contra todos mis principios, pero en el ayuntamiento no me han sabido orientar sobre qué material dejan y qué materal no dejan, así que para ir sobre seguro, lo mejor es llevar todo.

Ganar la plaza de Arganda es dificil: no tengo un CV especializado en eso, y eso me puede perjudicar en la fase de baremo de méritos, y por otro lado nunca me he presentado a una prueba análoga, por lo que tampoco tengo experiencia en ello, pero bueno, hay que probar: si suena la flauta, genial, y si no, pues ya es experiencia para futuras convocatorias.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Kukita Mar 11 Dic 2012, 20:00

Mucha suerte Isabel, seguro que lo consigues!!!
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Miér 19 Dic 2012, 23:37

Hola:

He hecho hoy el examen. He salido contenta a medias con el resultado: he contestado todo, de todo me sonaban campanas, pero lo llevaba prendido con alfileres, y algunas respuestas me gustaría haberlas redondeado más, más completas, con más precisión en las explicaciones, y más seguridad. Tampoco sé si por la grandísima empanada que llevaba de normativas vigentes, derogadas, nacionales, autonómicas, etc, habré metido la pata en algo de bulto (tengo una sospecha concreta en una de las preguntas), pero ya se verá: no me voy a poner a leer artículos para comprobarlo y flagelarme.

Ahora calificarán las pruebas como apto-no apto. Los aptos defenderán su ejercicio, y de la defensa saldrá la calificación final de esa parte. La puntuación definitiva se alcanza baremando con los méritos.

Estoy satisfecha en todo caso con el esfuerzo, tranquila con mi conciencia, y pensando que me servirá de experiencia para futuras convocatorias.

La calificación primera será rápida. Ya os contaré.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  bluemoon Miér 19 Dic 2012, 23:51

Jo, pues mucha suerte...que valor presentarse a una oposición...a mi me parece súper difícil.....que valiente.

Ya nos contarás.....a ver si va bien y pasas a la siguiente "fase"...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.