¿Por qué tu cuenta ha sido desactivada o eliminada?
+8
Fenix
Atenea
yerayeidairaentandem
Eva Roberto
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
Désirée Sanz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Por qué tu cuenta ha sido desactivada o eliminada?
Uy uy uy....que yo sé de una que va a dormir hoy en el sofá, con el radiador apagado y los ventanales del salón abierto...¡¡La churri se me está rebelaaaandoooo!!Unámonos y hagamos una moción de censura ante semejante esclavitud
Jajaja...si es que llevo días diciéndole que se tiene que poner las pilas, que ya sé que llega cansada de trabajar, que me hace la comida, friega los platos, me ducha, pone lavadoras, cuida de las nenas, etc. peeeero...que tiene que sacar un ratito para el foro. Sí, soy muy exigente...
Pero lo he conseguido y se ha currado 4 mensajitos Así que le voy a perdonar la insurgencia
Me quedo mas tranquila, desi, a mi tambien me llego el mensaje hace unos dias, y el viernes cuando abri el hotmail, lo vi, y digo no me esta mal, aunque no conteste mucho os leo, chicas, pero a veces no encuentro palabras que decir o simplemente no me da tiempo de mas, se que tengo escusas, que tu desi aun recien operada, estas al pie del cañon, pero uff, son tantas cosas, que no encuentro fuerzas, y se que el foro esta muy muy bien respaldado con vosotras, aun asi intentare estar mas presente, un besazo y desi para para de dar bajas que luego a luego , un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Chicas, somos 293...He enviado cerca de 40 e-mails esta mañana, tanto a los que acaban de darse de alta como a quienes se acercan a las dos semanas de registro y no han participado...como a quienes están aquí hace casi dos meses y escribieron un mensaje pero no han vuelto.Y he eliminado a quienes correspondía (fuera de estos tres grupos).
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Gracias por las oportunidades
Gracias por las molestias y por las segundas oportunidades.
Mi intención es participar más pero si no lo hago y me borráis, tampoco me mosquearía: está bien que se controlen los foros.
Bueno, lo dicho, nos vemos por aquí.
Mi intención es participar más pero si no lo hago y me borráis, tampoco me mosquearía: está bien que se controlen los foros.
Bueno, lo dicho, nos vemos por aquí.
Invitado- Invitado
¡Me alegra ver que has leído el email que te he enviado antes y has venido rauda a ponerte las pilas!
Tienes aproximadamente 60 foros organizados en varias categorías, donde puedes hablar de casi todo: embarazo, parto, anticoncepción, portabebés, lactancia, papillas, pañales, guarderías y colegios, enfermedades, problemas conductuales, economía doméstica, recetas de cocina, problemas de trabajo, relaciones conyugales y muchísssimas cosas más.
Seguro que tienes muchísimo que aportar en varios de estos temas, ya sea como consultora o como asesora...o sino simplemente compartiendo experiencias. Un abrazo.
Tienes aproximadamente 60 foros organizados en varias categorías, donde puedes hablar de casi todo: embarazo, parto, anticoncepción, portabebés, lactancia, papillas, pañales, guarderías y colegios, enfermedades, problemas conductuales, economía doméstica, recetas de cocina, problemas de trabajo, relaciones conyugales y muchísssimas cosas más.
Seguro que tienes muchísimo que aportar en varios de estos temas, ya sea como consultora o como asesora...o sino simplemente compartiendo experiencias. Un abrazo.
Hoy he hecho una de mis limpiezas de usuarios inactivos... limpiezas que algunos no entienden, pero son necesarias. Antes de eliminar, suelo avisar muchas veces por e-mail, por mensaje privado y hasta por facebook.
Hoy he borrado la cuenta de una persona a la que aprecio pero que llevaba más de un año sin participar. Había hecho una buena labor en este foro y era una mami con experiencia. Pero ni siquiera había respondido a su felicitación de cumpleaños (y eso que le envié un mensaje avisándole, hace meses, y consta como leído). Le he preguntado antes de borrar si quería seguir participando o no y me ha dicho que elimine su cuenta.
Pero que no entiende las normas, que seis meses es poco... (refiriéndose al tiempo a partir del cual se considera que un usuario es inactivo) y, como le he comentado, ése es el tiempo a partir del cual determinadas cuentas de usuario corren el riesgo de ser eliminadas (gente que tiene pocos mensajes o que nos plantean consultas aparentemente súper preocupados y con urgencia, y luego no están pendientes de las respuestas y desaparecen)... es el tiempo a partir del cual se envían mensajes privados y e-mails de advertencia para recordar a la persona que aquí seguimos...
Durante mucho tiempo permití que aquí hubiera 3.000 personas y participaran 100... y fui estudiando el patrón de conducta de los usuarios y me di cuenta que cuando alguien lleva seis meses sin participar es fácil que esos seis meses se conviertan en un año o en año y medio. Muy rara vez esa persona, a menos de que reciba advertencias, de repente vuelve al foro y empieza a publicar mensajes con frecuencia.
Todas las personas que hoy han sido eliminadas han sido advertidas y no estaban mostrando hace tiempo interés por el grupo. Por un grupo que tiene la filosofía de ser activo, de tener retroalimentación, de estar formado por pocas personas (poco más de 200) pero en donde estemos los unos pendientes de los otros, haya seguimiento de los casos, respuestas rápidas y eficaces...
Así que si has entrado al foro al haber sido avisado automáticamente por e-mail de tu eliminación y has encontrado este post, aquí tienes la respuesta a lo sucedido.
Aprovecho a pedir a los participantes, actuales o venideros, que den una cuenta de correo electrónico válida que revisen de vez en cuando y que estén pendientes de los posibles mensajes de advertencia que pudieran llegarles a la bandeja de entrada o de correo no deseado.
Y que lean las normas de foro y la política de participación activa de éste.
Un saludo.
Hoy he borrado la cuenta de una persona a la que aprecio pero que llevaba más de un año sin participar. Había hecho una buena labor en este foro y era una mami con experiencia. Pero ni siquiera había respondido a su felicitación de cumpleaños (y eso que le envié un mensaje avisándole, hace meses, y consta como leído). Le he preguntado antes de borrar si quería seguir participando o no y me ha dicho que elimine su cuenta.
Pero que no entiende las normas, que seis meses es poco... (refiriéndose al tiempo a partir del cual se considera que un usuario es inactivo) y, como le he comentado, ése es el tiempo a partir del cual determinadas cuentas de usuario corren el riesgo de ser eliminadas (gente que tiene pocos mensajes o que nos plantean consultas aparentemente súper preocupados y con urgencia, y luego no están pendientes de las respuestas y desaparecen)... es el tiempo a partir del cual se envían mensajes privados y e-mails de advertencia para recordar a la persona que aquí seguimos...
Durante mucho tiempo permití que aquí hubiera 3.000 personas y participaran 100... y fui estudiando el patrón de conducta de los usuarios y me di cuenta que cuando alguien lleva seis meses sin participar es fácil que esos seis meses se conviertan en un año o en año y medio. Muy rara vez esa persona, a menos de que reciba advertencias, de repente vuelve al foro y empieza a publicar mensajes con frecuencia.
Todas las personas que hoy han sido eliminadas han sido advertidas y no estaban mostrando hace tiempo interés por el grupo. Por un grupo que tiene la filosofía de ser activo, de tener retroalimentación, de estar formado por pocas personas (poco más de 200) pero en donde estemos los unos pendientes de los otros, haya seguimiento de los casos, respuestas rápidas y eficaces...
Así que si has entrado al foro al haber sido avisado automáticamente por e-mail de tu eliminación y has encontrado este post, aquí tienes la respuesta a lo sucedido.
Aprovecho a pedir a los participantes, actuales o venideros, que den una cuenta de correo electrónico válida que revisen de vez en cuando y que estén pendientes de los posibles mensajes de advertencia que pudieran llegarles a la bandeja de entrada o de correo no deseado.
Y que lean las normas de foro y la política de participación activa de éste.
Un saludo.
Acabo de hacer otra limpieza... no es que esté en modo Exterminio ON, sino que veo que muchos usuarios están en modo Activo OFF. Que por muchas advertencias que reciban por llevar meses y meses sin escribir un solo mensaje, no participan. Que llevan aquí dos meses y tienen un solo mensaje. He dedicado horas a redactar mensajes personalizados, a contactar por e-mail, mensaje privado y hasta por facebook.
Y nos hemos quedado 199... creo que batimos récords...
Aparte, como he enviado decenas de advertencias a 5 personas que llevan desde marzo-abril de 2013 (participantes que en su momento fueron activos y tienen muchos mensajes publicados) sin entrar al foro a escribir y no sirve de nada la amonestación... pues he pasado a la acción y les he enviado un doble aviso con fecha y hora tope: miércoles 5 de febrero a las 22.00 horas. En ese momento, si siguen apareciendo en la lista de usuarias inactivas, su cuenta será eliminada.
Es que me parece increíble que tenga que estar escribiendo tantas veces a las personas para recordarles que estamos aquí y que llevan tiempo sin venir a participar. Estar registrado en el foro conlleva implicación, participación, preocupación por seguir los casos de otras madres, confianza en contar nuestros problemas o plantear nuestras propias dudas y tranquilidad de saber que vamos a ser atendidos y aconsejados. Si no interesa tener esta serie de deberes y de derechos, no hay que registrarse en el foro...basta con visitarlo cuando interese.
No creo que nadie entre a dejar un post diciendo "Mi cuenta ha sido eliminada y he tenido que crear otra...¿¿por qué??"...pero si lo hace aquí en este hilo de mensajes tiene la explicación, que es básicamente que más advertencias no pudo recibir y que hizo caso omiso de ellas.
Un saludo.
Y nos hemos quedado 199... creo que batimos récords...
Aparte, como he enviado decenas de advertencias a 5 personas que llevan desde marzo-abril de 2013 (participantes que en su momento fueron activos y tienen muchos mensajes publicados) sin entrar al foro a escribir y no sirve de nada la amonestación... pues he pasado a la acción y les he enviado un doble aviso con fecha y hora tope: miércoles 5 de febrero a las 22.00 horas. En ese momento, si siguen apareciendo en la lista de usuarias inactivas, su cuenta será eliminada.
Es que me parece increíble que tenga que estar escribiendo tantas veces a las personas para recordarles que estamos aquí y que llevan tiempo sin venir a participar. Estar registrado en el foro conlleva implicación, participación, preocupación por seguir los casos de otras madres, confianza en contar nuestros problemas o plantear nuestras propias dudas y tranquilidad de saber que vamos a ser atendidos y aconsejados. Si no interesa tener esta serie de deberes y de derechos, no hay que registrarse en el foro...basta con visitarlo cuando interese.
No creo que nadie entre a dejar un post diciendo "Mi cuenta ha sido eliminada y he tenido que crear otra...¿¿por qué??"...pero si lo hace aquí en este hilo de mensajes tiene la explicación, que es básicamente que más advertencias no pudo recibir y que hizo caso omiso de ellas.
Un saludo.
Bueno, Désirée, veo que al menos un poquito mejor sí que te encuentras.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Desi
Asumo que te sientes un poco mejor para hacer toda la limpieza correspondiente, yo totalmente de acuerdo con estas limpiezas ya que considero que si deseas pertenecer al foro hay que dedicarle tiempo, ganas.
Para entrar al foro aprovechas que el peque se durmio, que el papa lo esta bañando, que tiene jardin, etc son unos minutos, en ocasiones con suerte horas de dedicacion, de leer los post y tambien las respuestas y no me parece justo que hallan usuarios con mas de 6 meses sin dar señales de vida.
hay mamas que entran desde el celular, peleando con los nenes para que no les quiten los moviles, escribir una respuesta desde el celular es para mi super cansado,las veces que lo hice mi codo termino todo maltrecho, asi que mi admiracion para las foreras que asi responden.
Sumale que tu post debe tener parrafos, separacion y corregir ortografia
Asi que es mejor pocos buenos amigos que muchos conocidos.
Besos
Asumo que te sientes un poco mejor para hacer toda la limpieza correspondiente, yo totalmente de acuerdo con estas limpiezas ya que considero que si deseas pertenecer al foro hay que dedicarle tiempo, ganas.
Para entrar al foro aprovechas que el peque se durmio, que el papa lo esta bañando, que tiene jardin, etc son unos minutos, en ocasiones con suerte horas de dedicacion, de leer los post y tambien las respuestas y no me parece justo que hallan usuarios con mas de 6 meses sin dar señales de vida.
hay mamas que entran desde el celular, peleando con los nenes para que no les quiten los moviles, escribir una respuesta desde el celular es para mi super cansado,las veces que lo hice mi codo termino todo maltrecho, asi que mi admiracion para las foreras que asi responden.
Sumale que tu post debe tener parrafos, separacion y corregir ortografia
Asi que es mejor pocos buenos amigos que muchos conocidos.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Bueno Desi, no te enfades... que llevas mal este tema. Estoy de acuerdo en que si alguien no ha participado en 6 meses, no es fácil que se vuelva a reenganchar. Estoy convencida, de todos modos, que si algunas de nuestras grandes participantes de repente deciden no hacerlo tendrán sus razones de peso. Razones que intuyo no tendrán que ver con el foro sino con su vida personal. Entiendo tu política, aunque me dar pena que algunas foreras XXL se queden en un "invitado", pues por lo menos las recordamos en los viejos post. Aunque, que quieres que te diga, en verdad es irrelevante porque lo más importante del foro está en el día a día no en el pasado, eso es verdad.
Nada, sólo quería comentártelo.
Besos!
Nada, sólo quería comentártelo.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Con algunas de esas foreras XXL he hablado por mensaje y me han dicho que ahora no tienen intención o tiempo de participar. Otras por mucho que he intentado contactar con ellas, no han atendido los mensajes.odisea escribió:Entiendo tu política, aunque me dar pena que algunas foreras XXL se queden en un "invitado", pues por lo menos las recordamos en los viejos post.
Tener el privilegio de acceder a los foros restringidos y demostrar interés y compromiso con el foro...no es compatible con dejar pasar 8 meses o más sin participar...
Como bien dices, "lo más importante del foro está en el día a día, no en el pasado"...yo antes era más nostálgica, ahora soy más práctica
Es que me parece increíble que tenga que estar escribiendo tantas veces a las personas para recordarles que estamos aquí y que llevan tiempo sin venir a participar
Desi, no entiendo por qué las escribes tantas veces para recordarles que estamos aquí? es decir, si no participan en un tiempo es porque, por la razón que sea, no quieren/pueden participar. Creo que pueden sentirse un pelín agobiadas...
Por cierto que el otro día recomendé el foro a una buena amiga (se lo llevo recomendando desde que me registré pero ella se resiste!!) y, cuando vio la gente que había registrada me dijo: oye, es un foro de poca gente, muy familiar, no?
me acordé de ti Desi!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Esto no es un foro, es nuestro forito!!!!!!!!!!!!!!!
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Porque si les aviso una vez a los 6 meses y otra a los 8 y por ejemplo a la que hace 9 meses les elimino... me dicen que es que no vieron las advertencias, que no eran conscientes de que llevaran tanto tiempo sin entrar, que les tendría que haber avisado más o haber esperado a obtener respuesta de ellas.macedonia escribió:Desi, no entiendo por qué las escribes tantas veces para recordarles que estamos aquí? es decir, si no participan en un tiempo es porque, por la razón que sea, no quieren/pueden participar. Creo que pueden sentirse un pelín agobiadas...
Hay gente a la que no les aviso tanto porque veo su trayectoria (voy perfil a perfil mirando estadísticas personas) y sé que no tienen intención de volver o similar. Pero si es alguien que lleva aquí años, que ha tenido muy buena participación, que ha ayudado mucho...entonces me quiero asegurar y reasegurar que les he avisado el suficiente número de veces.
Ésa es la intención...que esto sea una familia virtual donde confiemos las unas en las otras, nos ayudemos, estemos pendientes de cada caso...macedonia escribió:cuando vio la gente que había registrada me dijo: oye, es un foro de poca gente, muy familiar, no?
Para mi este foro es una joya.......y se consigue gracias a una buena moderación y aceptación de las normas por todas. Las limpiezas son necesararias para preservar la joya.
Animo Desi que lo haces genial, EA!
Animo Desi que lo haces genial, EA!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Página 2 de 2. • 1, 2