¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?
Hace mucho tiempo que para entro al foro desde el movil, mi ordenador ha muerto... Y no puedo participar lo que quisiera.
Me pasaba que no podia leer los mensajes de Alines y pensaba que los habia borrado... Pues hoy entro desde un ordenador, y me dice que no puedo leerlos, porque esta en mi lista de ignorados... Jo! no se que he movido y no se que hacer para solucionarlo.
Si alguien me puede ayudar, se agradece!
Besos.
Me pasaba que no podia leer los mensajes de Alines y pensaba que los habia borrado... Pues hoy entro desde un ordenador, y me dice que no puedo leerlos, porque esta en mi lista de ignorados... Jo! no se que he movido y no se que hacer para solucionarlo.
Si alguien me puede ayudar, se agradece!
Besos.
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?
¡Ay que me temo que , precisamente yo, no te voy a poder ayudar...Porque me tremo que no vas a leer esto.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola!
a mí me pasó también una vez. Y con Nuria (Odisea) Yo tampoco toqué nada que recuerde..
para cambiarlo, debes ir a Perfil y, una vez allí hay una opción que pone amigos e ignorados. Puedes quitar a Alines como ignorado desde ahí!
bss
a mí me pasó también una vez. Y con Nuria (Odisea) Yo tampoco toqué nada que recuerde..
para cambiarlo, debes ir a Perfil y, una vez allí hay una opción que pone amigos e ignorados. Puedes quitar a Alines como ignorado desde ahí!
bss
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Erika. Posiblemente, como te dice Laura has puesto como amiga ignorada a Almudena (mira que eres mala ) y por eso no la puedes leer. Es un sistema que sirve para no leer a la gente que te molesta...
Podría quitar esa opción para que no tengáis este tipo de problemas...
Podría quitar esa opción para que no tengáis este tipo de problemas...
vaya.. que grave me estoy poniendo.. pensé que entraría a leer este mensaje y me encontraría con una reflexión sobre como podemos olvidar a personas en nuestra vida
En fin, que no sabía que eso existía, he revisado y no tengo a nadie... supongo que algo así como bannear en el FB.
Un abrazo!
En fin, que no sabía que eso existía, he revisado y no tengo a nadie... supongo que algo así como bannear en el FB.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Ximena, sí es grave ,sí!!!! Que soy una ignorada!!!! Es broma. XD
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
jajajajajaja Xime! Mucha Laura Gutman jjjjvaya.. que grave me estoy poniendo.. pensé que entraría a leer este mensaje y me encontraría con una reflexión sobre como podemos olvidar a personas en nuestra vida
Invitado- Invitado
JajajaLady Eliza escribió:vaya.. que grave me estoy poniendo.. pensé que entraría a leer este mensaje y me encontraría con una reflexión sobre como podemos olvidar a personas en nuestra vida Carcajada Carcajada Carcajada
jajajajajaja Xime! Mucha Laura Gutman jjjj
Invitado- Invitado
A ver, que me he tenido que ir a trabajar y no lo he podido mirar...Voy a ver si me conecto con el nick de Jefa y lo arreglo, que es una opción que aquí la gente no usa.
Sí, Ximena, es una opción donde tú desde el perfil (creo) de la gente puedes añadirla a tu lista de amigos o ignorados...
Y yo si quieres me inspiro y abrimos un tema sobre cómo olvidar o ignorar a gente que hay en tu vida y no sólo no vale la pena sino que tienes que aguantarles de un modo u otro...
Sí, Ximena, es una opción donde tú desde el perfil (creo) de la gente puedes añadirla a tu lista de amigos o ignorados...
Y yo si quieres me inspiro y abrimos un tema sobre cómo olvidar o ignorar a gente que hay en tu vida y no sólo no vale la pena sino que tienes que aguantarles de un modo u otro...
Chicas, ya he desactivado la opción...
Almudena, espero que haciendo esto hayas salido de la lista negra
Almudena, espero que haciendo esto hayas salido de la lista negra
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Bien!!! Gracias, ya puedo leer a Alines. Bo.esos!
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta