Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe
Hola Buenas Noches me llamo Venus Amanda Naspe tengo 28 años soltera sin hijos,discapacidad auditiva que si tengo novio q leo los labios que vivo aqui en Caracas- Venezuela q tengo familia materna en España madrid, torre de ardoz,barcelona,canarias las palmas y asturias... Escribo para decir q conoci esa pagina maternidad instintiva con Desirre Sanz q yo fui miembro de la pagina que se llama " Lactancia Materna Prolongada" q no recuerdo el tiempo conociendo a esa pagina... Me gustaria tener hijos q hace 8 años estoy operada de un ovario izquerida q tenia 2 cm de quiste,entonces cada año tuve a mi ginecologia q mis dos ovarios esta controlada gracias a dios... Pero tengo problemas de hormonas en dos semanas q viene voy al medico a ver q dice...
Gracias a todos
Saludos Cordialmente
Venus Amanda Naspé
Gracias a todos
Saludos Cordialmente
Venus Amanda Naspé
Invitado- Invitado
Re: Presentacion que soy nueva Venus Amanda Naspe
Hola guapísssssima...me alegra verte por aquí. ¡Bienvenida!
Espero que pronto se resuelvan esos problemas hormonales y puedas ser mamá, que llevas años deseándolo. Por favor, vete contándonos cómo va progresando todo, estaremos pendientes. Un abrazo muy fuerte.
Espero que pronto se resuelvan esos problemas hormonales y puedas ser mamá, que llevas años deseándolo. Por favor, vete contándonos cómo va progresando todo, estaremos pendientes. Un abrazo muy fuerte.
Hola, bienvenida, soy Romina, de Argentina, mamá de Bruno de 4 años.
También te deseo que puedas lograr tu embarazo pronto.
Una sugerencia, quizás editaría la presentación para quitar el apellido, ya que si lo googlea cualquiera podría dar con esta página, y de ese modo cualquier información personal que comentes aquí quedaría al alcance de cualquiera. Obviamente eso es decisión de cada uno, pero te lo comento por si no lo habías pensado.
Un abrazo, Romina
También te deseo que puedas lograr tu embarazo pronto.
Una sugerencia, quizás editaría la presentación para quitar el apellido, ya que si lo googlea cualquiera podría dar con esta página, y de ese modo cualquier información personal que comentes aquí quedaría al alcance de cualquiera. Obviamente eso es decisión de cada uno, pero te lo comento por si no lo habías pensado.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Bienvenida.
Yo soy Vanessa, tengo33años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina sos meses y medio (06/08/2012)
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo33años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina sos meses y medio (06/08/2012)
Besos de leche
bienvenida, me llamo vane tgo 32 años, un adolescente de 14 años
Invitado- Invitado
Désirée Sanz escribió:Hola guapísssssima...me alegra verte por aquí. ¡Bienvenida!
Hola cariño Desirre Gracias estoy esperando cita del medico en la otra semana que ando un poco nervio dentro de poco voy a contarte. Un abrazo fuerte para ti y tus princesas hermosas estan grandotas..
Invitado- Invitado
mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Bienvenida.
Besos de leche
Hola Gracias Vanessa con gusto de compartir. Un abrazo...
Invitado- Invitado