Nueva presentación.
Página 1 de 1.
Nueva presentación.
Hola a todas!
La verdad es que ya estaba en el antiguo foro de Desireé y además me apunte a este nuevo enseguida que lo abrió. De todas maneras como he estado muchos meses ausente y no recuerdo si me presenté en este foro, me presentaré de nuevo.
Me llamo Marta, tengo 32 años y vivo en el Prat de Llobregat (BCN) aunque soy natural de Manresa. Tengo dos niños, Asier que tiene 3 años y Lluc de 7 meses. Práctico lactancia en tándem y colecho.
La verdad es que ya estaba en el antiguo foro de Desireé y además me apunte a este nuevo enseguida que lo abrió. De todas maneras como he estado muchos meses ausente y no recuerdo si me presenté en este foro, me presentaré de nuevo.
Me llamo Marta, tengo 32 años y vivo en el Prat de Llobregat (BCN) aunque soy natural de Manresa. Tengo dos niños, Asier que tiene 3 años y Lluc de 7 meses. Práctico lactancia en tándem y colecho.
Invitado- Invitado
Re: Nueva presentación.
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de casi 23 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el colechamos cuando él quiere.
Te presentaste hace muuuuuuuucho pero en essa fechas de cambio de casa muchas feliciatciones pasarond esapercibidas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/hola-a-todas-t45.htm
Besos de leche