MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis reflexiones con la almohada.

+4
madredeConstantino
yolanda 2
odisea
Alines
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis reflexiones con la almohada. - Página 2 Empty Re: Mis reflexiones con la almohada.

Mensaje  Alines Sáb 13 Oct 2012, 02:06

¡Gracias a todas por participar de mis reflexiones! Vuelvo a ellas una noche más...¡Cuan largo trecho hay entre la persona que soy y la que me gustaría ser! Ser papá o mamá es muy gratificante, pero también rompe con la falsa seguridad que puede una tener ante la vida.

Antes de Inés...después de Inés. Está claro que mi mundo ya no es el mismo. Existe UNA prioridad. El resto no lo son. He llegado a salir de casa sin darme cuenta de que no me había peinado. ¡ Eso sí, la niña monísima con sus coletas !

Esta noche mi mente va y viene hacia Cris y la tragedia que les ha trastocado su mundo...Y por asociación, me acuerdo de que hoy en facebook el primer mensaje era de mi primo, piropeándonos a Inés y a mí por la foto que está en el collage del foro. Y me acuerdo de mi primo y de Anna...De esa fotografía de un instante hermoso congelado en el tiempo por siempre jamás.

Las tragedias nos conmueven, nos sacuden el polvo del alma. Nos hacen ser más conscientes de nuestra propia fragilidad. Nadie se levanta una mañana pensando en si va a ser su último día, porque sería de agorero y además nos incapacitaría para seguir con nuestra rutina. Pero los accidentes o las enfermedades fulminantes nos avisan de que ese último día existe, y que lo que no hayamos hecho, ya no lo podremos hacer...

¡Qué fácil es caer de nuevo en la rutina y olvidar esa enseñanza! Porque la cadena del miedo es de las más fuertes, pero también es de la que apartamos más rápido la mirada. Ojos que no ven...

Yo, un día de hace...mil años, me prometí no dejar de decir lo que sentía a las personas a las que quiero. No lo he cumplido. Pasa el tiempo y te sumerges en la cotidianeidad, y aún pasa más tiempo. Y al final se te pasa el momento adecuado, porque nunca lo buscas.

Con la edad se acumulan miedos y dolores. Y si no limpias las cadenas, el polvo acumulado las hace más pesadas.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.