MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia

Ir abajo

Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia Empty Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 21:33

Me llamo Anahí tengo 35 años, mi hijo Diego Olaf está a punto de cumplir 15 meses de feliz lactancia. Soy mexicana y vivo en Toluca. Vengo del grupo de Lactancia Prolongada y espero seguir aprendiendo de ustedes, por cierto gracias por el grupo Desire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia Empty Re: Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Nov 2008, 21:35

Hola. Bienvenida al grupo. Me alegra que procedas del otro grupo y que te hayas trasladado aquí con nosotras.

Bueno, veo que me conoces, pero te refresco la memoria: me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de 2 niñas de 7 y 3 años.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Por favor, contesta a la encuesta + sondeo que hay en este mismo foro y si tienes dudas, coméntanoslas. Es aconsejable que te leas los Post It que hay en cada foro para saber un poco cómo funciona esto, porque es diferente de la web anterior.

Un abrazo y felicidades por esos 15 meses de lactancia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.