Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia
Página 1 de 1.
Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia
Me llamo Anahí tengo 35 años, mi hijo Diego Olaf está a punto de cumplir 15 meses de feliz lactancia. Soy mexicana y vivo en Toluca. Vengo del grupo de Lactancia Prolongada y espero seguir aprendiendo de ustedes, por cierto gracias por el grupo Desire.
Invitado- Invitado
Re: Nueva en el grupo y 15 meses de feliz lactancia
Hola. Bienvenida al grupo. Me alegra que procedas del otro grupo y que te hayas trasladado aquí con nosotras.
Bueno, veo que me conoces, pero te refresco la memoria: me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de 2 niñas de 7 y 3 años.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Por favor, contesta a la encuesta + sondeo que hay en este mismo foro y si tienes dudas, coméntanoslas. Es aconsejable que te leas los Post It que hay en cada foro para saber un poco cómo funciona esto, porque es diferente de la web anterior.
Un abrazo y felicidades por esos 15 meses de lactancia.
Bueno, veo que me conoces, pero te refresco la memoria: me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de 2 niñas de 7 y 3 años.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Por favor, contesta a la encuesta + sondeo que hay en este mismo foro y si tienes dudas, coméntanoslas. Es aconsejable que te leas los Post It que hay en cada foro para saber un poco cómo funciona esto, porque es diferente de la web anterior.
Un abrazo y felicidades por esos 15 meses de lactancia.