MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David es un bebé muy dormilón

2 participantes

Ir abajo

David es un bebé muy dormilón Empty David es un bebé muy dormilón

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 19:45

Hola!!

Pues alimenté a David por un tiempo con biberón, el tiempo en el que el doctor me lo indicó, era mi leche pero en biberón para poder ser medida y asi asegurarnos de que David estuviera comiendo lo que necesitara. En la consulta de los dos meses David pesó 4.200k y el doctor me dijo que podía volver al pecho exclusivo. Así lo hice y estamos muy contentos de nuevo teteando.

Yo seguí preocupada, no podía permitir que este cambio afectara de nuevo su peso y su nutrición. Así que como les platiqué busqué a una consultora de lactancia. Ella verificó como estaba siendo el agarre de David al pezón. Ella me dijo que el bebé se estaba prendiendo bien y que el problema está en que David se relaja tanto en el pecho que se duerme inmediatamente y su succión empieza a ser una succión no nutritiva. Me pidió que me cambiara a David de pecho cuando él se durmiera, que lo despertara, y que lo pusiera a eructar entre el cambiode pecho. Me dijo que esto debería durar una hora, entre que lo despertaba y lo ponía a eructar y volvía a comer, se pasaría el tiempo. Pues así lo estamos haciendo. Lo voy a pesar semanalmente y a registrar los pañales con pipi. Espero lograrlo chicas, estoy feliz dándole pecho y no quiero regresar al biberón ni de broma. Solo quería actualizarlas.
Besos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

David es un bebé muy dormilón Empty Re: David es un bebé muy dormilón

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Sep 2012, 20:11

Qué bueno Sara, la experiencia te ha valido de mucho creo, para que pudieras actuar rápido y volver tan pronto a la teta "en directo".

Supongo que lo de dormilón se le irá pasando, y será menos la necesidad de despertarlo, te despertará él a ti!!!

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10720
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

David es un bebé muy dormilón Empty Re: David es un bebé muy dormilón

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 23:55

Hola Sara!!!

Y si aplicas no solo el método de demanda sino tambien el de la oferta???
No esperes a que David te pida teta, quizás cuando lo hace es porque está ya cansado y necesita sólo lo justo para que con la succión caiga dormido.
Ofrecelé tú también cuando lo veas bien despierto, si te coje el pecho probablemnte mame con mas fuerza y aunque sea poquito rato pues eso que se lleva.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

David es un bebé muy dormilón Empty Re: David es un bebé muy dormilón

Mensaje  Invitado Jue 20 Sep 2012, 00:30

David ganó el peso esperado en una semana con solo pecho! Muy Feliz
Lo logramos y estamos felices!! Gracias a todas por leerme y apoyarme Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

David es un bebé muy dormilón Empty Re: David es un bebé muy dormilón

Mensaje  SAMAR Jue 20 Sep 2012, 12:49

Fantastico!!!!, a seguir teteando!.
Nos alegramos mucho guapisima!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

David es un bebé muy dormilón Empty Re: David es un bebé muy dormilón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.