MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un sacaleches doble pero cual?

+4
SAMAR
Mariflower
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
8 participantes

Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Ago 2012, 13:43

Aún me queda mucho para reincorporarme al trabajo pero estoy ya pensando en comprarme un sacaleches pero no sé cuál. Estaba casi convncida de comprar el Calypso de Ardo (creo que es el que ha estado usando Nuria-Odisea) pero ahora ya no estoy segura. Dudo entre este o el swing de Medela o uno de Ameda.....

Yo tengo dos de Avent (uno manual que me iba fatal y el eléctrico simple) pero necesito si o si uno doble.

He pensado en alquilar uno en el grupo de lactancia que tienen el de Medela a ver que tal me va.

Alguna experiencia?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Ago 2012, 18:08

Hola wapetona. Medela es una buena marca. De Ameda he oído hablar muy bien pero no conozco, que recuerde, experiencias cercanas.

Yo usé el manual de Avent y cuando le pillé el truquillo iba genial y me estuve extrayendo leche hasta que Alexia cumplió un añito. Con Yaiza tuve el Nuk y fue un desastre.

A ver si te pueden alquilar alguno para que pruebes y veas cuál va mejor para ti. Cuéntanos, ¿vale? Un besazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Mariflower Sáb 25 Ago 2012, 22:54

Yo de dobles he escuchado hablar muy bien del de ameda,y el precio está bien.
A mi me gusta medela.pero el doble suyo es carísimo :-(

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  SAMAR Dom 26 Ago 2012, 13:48

Ameda, Vane.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Ago 2012, 14:59

Creo que final Desi me va a expulsar del foro por poner tantas marcas. Pero es muy difícil elegir sacaleches sin decir la marca Feliz

Creo que al final me quedaré con el de Ameda. Ya os contaré que tal me v.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Claugp Dom 26 Ago 2012, 15:08

Otro voto para AMEDA!!!
Que te dé buenos resultados, ya nos contarás Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5297
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  maga76 Dom 26 Ago 2012, 20:06

Recomiendo 100% el Lactaline de Ameda, antes tenia el Swing de Medela y me dejaba los pezones adoloridos, con el Lactaline todo ha sido felicidad Divertido Por cierto, si no me equivoco a Ardo compro a Ameda, por lo que si compras un Calypso sera lo mismo Vanessa Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Aliera Dom 26 Ago 2012, 23:52

Pues yo tuve el Swing de medela y la verdad muy bien. De hecho había comprado el de avent y lo tuve que devolver porque no me salía una gota con el, suerte que me lo recogieron.

Yo primero me pasaron el harmony y con las copas de silicona muy bien, el embudo rígido no me gustaba, y luego me hice con el Swing antes de empezar a trabajar, y compré un montón de repuestos de copas y demás para no estar lavando continuamente, que trabajando no tienes tanto tiempo, así solo lavaba de una sola vez todo por la noche. Y bueno me estuve extrayendo leche hasta los dos años de Victoria.

De los de Ameda hablan muy bien también, la verdad.

Eso si, yo al siguiente me hago con uno doble, porque luego al trabajar y eso siempre vas con prisas.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 26 Ago 2012, 23:57

Vane, sobre marcas y modelos de sacaleches siempre hemos hablado aquí con libertad Guiño . Lo que no está permitido es que entre nadie a intentar sí o sí que compres uno en concreto porque se saque tajada del asunto (además de que es muy poco profesional hacer esto, lo de los extractores es muy personal y cada mamá precisa uno u otro acorde con sus necesidades). Para eso ya está facebook y la mensajería privada.

Ya sabes que la publicidad lucrativa no está permitida, pero en este foro la mayoría de mamis que hablamos sobre el tema lo hacemos basándonos en nuestra experiencia propia o cercana, no para conseguir un beneficio económico, así que no violamos ninguna norma.

Creo que lo mejor es que el que te interese puedas probarlo antes de comprarlo (que te lo presten o alquilen) y no que lo compres sin saber si te va a funcionar. Es un artículo de higiene con el que puedes tener problemas para hacer devoluciones, sobre todo si compras en internet.

Un abrazo.

PDA: ¿cómo voy a banear a mi participante VIP? ¡¡Con lo que te quiero!! Mimitos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Kukita Lun 27 Ago 2012, 00:10

Vane, puedes introducir "marca y alquiler" en el buscador y te dice donde puedes alquilarlos para probarlos, es un dineral para que luego no te vayan bien...
Un besazo guapa.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5341
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Aliera Lun 27 Ago 2012, 00:47

Puff, lo de alquilarlo hay que mirarlo bien. Los que se ofertan de alquiler, hay que comprar el Kit de accesorios personal y luego pagar la cuota mensual y adelantar una fianza por la máquina que te alquilan.

Yo eché cuentas y si el sacaleches es para usar en la vuelta al trabajo, y es para largo, no sale a cuenta.

A mi me costaba en su momento, el Kit de accesorios cerca de 50 euros.
Alquiler del cacharro 20 euros mes (Symphonie de medela).
Fianza de 100 o 150 euros no recuerdo bien, por el aparato.

Aunque la fianza te la dan al devolverle, ya solo sumando lo que iba a poner en el primer mes, me daba para el swing, y luego como yo quería seguir bastante tiempo extrayéndome, si te extraes todo un año ya son 20 x 12 = 240 euros, más el Kit personal de las narices se me ponía la broma cara.

Yo cogí el swing, pero si fuera ahora hubiese cogido el doble (FreeStyle o algo así), eso si, es una pasta, pero si va a ser para largo se amortiza, yo en su momento no sabía nada de Ameda, pero creo que tiene uno con muy buena pinta por la mitad y doble. Y en los grupos de lactancia suelen hablar muy bien de el.

Eso si, si puedieras probar alguno, porque no todas las copas de extracción y sistemas se adaptan igual, sería lo ideal. Las matronas que dan la preparacion al parto a veces tienen algun para probar.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 22:42

Hola a todas,
A mi me prestaron uno eléctrico simple de avent, fatal, me dejaba los pezones doloridos, quizá porque no supe marcarle el ritmo en las tres presiones iniciales.
Posteriormente fui a un grupo de lactancia, puesto que queria quitar la Lactancia Mixta para Conseguir una LME y me recomendaron los Swing de Medela, vi una oferta en mi ciudad y lo compre, y realmente me ha ido muy bien, la única pega que es individual pero aun asi me sacaba bastante rápido.
La amiga que me dejo el avent tampoco estaba agusto con el, le dejaron el doble de Medela y encantada.
Si te pueden dejar uno para probar mejor que mejor puesto que estos cacharros no son nada baratos.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un sacaleches doble pero cual? Empty Re: Necesito un sacaleches doble pero cual?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.