Comer fruta jugando
3 participantes
Página 1 de 1.
Comer fruta jugando
Hola
Os cuento un truquillo que nos funciona muy bien.
A Héctor le gusta la fruta pero a veces le da como pereza comerla. Encuentro necesario que coma, al menos,una pieza tras la comida, como postre. Para conseguirlo nos hemos inventado "el concurso de las frutas"
Consiste en dejarle elegir dos piezas de frutas entre las opciones que tengamos en ese momento. Las disponemos (peladas o no) y cortadas en trocitos en un plato. Y empieza el concurso. El se tapa los ojos y yo pincho un trozo y tiene que adivinar qué fruta es.
Para darle más ambiente al juego hago (hacemos, porque ya es un clásico e igual lo hace mi madre, que mi hermano, que la tata, etc...) de presentadora y él de concursante, rollo televisivo total, con presentación, nombre, apellidos y lugar de residencia. jaajajj Cada vez que acierta se lo celebramos mucho y contamos los puntos.
Gracias a este juego, muchas veces se llega a comer hasta dos piezas de fruta.
Os cuento un truquillo que nos funciona muy bien.
A Héctor le gusta la fruta pero a veces le da como pereza comerla. Encuentro necesario que coma, al menos,una pieza tras la comida, como postre. Para conseguirlo nos hemos inventado "el concurso de las frutas"
Consiste en dejarle elegir dos piezas de frutas entre las opciones que tengamos en ese momento. Las disponemos (peladas o no) y cortadas en trocitos en un plato. Y empieza el concurso. El se tapa los ojos y yo pincho un trozo y tiene que adivinar qué fruta es.
Para darle más ambiente al juego hago (hacemos, porque ya es un clásico e igual lo hace mi madre, que mi hermano, que la tata, etc...) de presentadora y él de concursante, rollo televisivo total, con presentación, nombre, apellidos y lugar de residencia. jaajajj Cada vez que acierta se lo celebramos mucho y contamos los puntos.
Gracias a este juego, muchas veces se llega a comer hasta dos piezas de fruta.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Comer fruta jugando
Es genial!mi hijo aun es pequeno para eso...pero me lo apunto.
Invitado- Invitado
Que bonito juego, ya me imagino al concursante
Natalia es pequeña aún, suelo ofrecerle la fruta en la mañana y por la tarde "entre comidas", algo que nos funciona es pelarla y acomodarla en un plato, con formas, generalmente siempre son plátano y manzana. Aunque ahora y por la temporada acompañados de gajos de naranjas o mandarinas.
No sé si lo comente, pero últimamente le gusta acompañado de leche condensada, o manjar, y me cuesta mucho hacer que la quiera sola.
Besos.
Natalia es pequeña aún, suelo ofrecerle la fruta en la mañana y por la tarde "entre comidas", algo que nos funciona es pelarla y acomodarla en un plato, con formas, generalmente siempre son plátano y manzana. Aunque ahora y por la temporada acompañados de gajos de naranjas o mandarinas.
No sé si lo comente, pero últimamente le gusta acompañado de leche condensada, o manjar, y me cuesta mucho hacer que la quiera sola.
Besos.
Invitado- Invitado
jajaja que bueno!! zeki no da problemas para comer fruta, pero lo hace mientras mira algo de tele, como si fuera un snack jajaj
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Jandri, tú eres maestra en trucos. Todavía me acuerdo cuando contaste que le ponías miguitas de pan a Zeki imitando las palomitas de maiz!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
jajajajajajajja pobrecito!! me habia olvidado de eso!! es que hasta el dia de hoy sigo con miedo a las palomitas y los frutos secos!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)