15 días de atraso y 2 test negativos
2 participantes
Página 1 de 1.
15 días de atraso y 2 test negativos
Chicas, junto con saludarlas tengo la siguiente inquietud y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. El pasado 3 de mayo fue mi última menstruación, del 15 al 20 de mayo era mi periodo fertil. El 31 de mayo tendría que haber bajado nuevamente o con unos dias de atraso pero a la fecha (14 de junio) no ha pasado nada, de hecho el 11 de junio cuando fui al baño me limpié y manché el papelito con un color rosa y nada más (me pasó una vez en el día). A los 4 dias de atraso me hice un test ClearBlue y me salió negativo a la semana y media me hice otro y también. Tengo raras sensaciones como si bajara la leche y a veces solo a veces dolores menstruales,pero si me preguntan comoe stoy ahora, estoy bien sin sintomas solo un poco fatigada, en la mañana sin ganas de comer, mucho sueño y cosas raras. Espero me puedan ayudar.
Cariños!
Cariños!
Invitado- Invitado
Re: 15 días de atraso y 2 test negativos
Hola,
bienvenida. Pásate por el foro de presentaciones para que podamos conocerte mejor y lee las normas y consejos de la web. Si el peque me deja, luego te pego los enlaces.
A veces los test de embarazo dan falsos negativos, así que en tu lugar me haría un análisis de sangre para estar segura.
Un abrazo.
bienvenida. Pásate por el foro de presentaciones para que podamos conocerte mejor y lee las normas y consejos de la web. Si el peque me deja, luego te pego los enlaces.
A veces los test de embarazo dan falsos negativos, así que en tu lugar me haría un análisis de sangre para estar segura.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Re: 15 días de atraso y 2 test negativos
Los test de embarazo funcionan detectando la hormona del embarazo, presente en el cuerpo de la mujer solo si está embarazada. Al inicio del embarazo esa hormona está presente en muy poca cantidad y va aumentando conforme pasan los días. Por eso pueden dar falsos negativos. Puedes estar embarazada pero que la cantidad de hormona no llegue al predictor en cantidad suficiente.
Espera unos días más y repite la prueba. O vete a tu centro de salud o ginecólogo para hacerte una analítica de sangre que ahí aparece seguro. Si de todas fromas sigue sin bajarte y no estás embarazada deberán revisarte para saber a que se debe.
Suerte
Besos de leche
Espera unos días más y repite la prueba. O vete a tu centro de salud o ginecólogo para hacerte una analítica de sangre que ahí aparece seguro. Si de todas fromas sigue sin bajarte y no estás embarazada deberán revisarte para saber a que se debe.
Suerte
Besos de leche