MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!! Empty ¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2015, 21:16

Hola chicas. ¡¡Muchas felicidades a todas!! cheers cheers cheers

Hoy es nuestro día, y aunque entro tarde a felicitaros no quería dejar pasar la ocasión de escribiros este mensajito.

Estoy accediendo poco al foro, en parte por falta de tiempo, en parte porque soy de las pocas o la única con una hija adolescente y otra que va de camino y me siento algo incomprendida y a la vez veo ya muy lejos temas de teta, pañales, colecho, BLW, porteo Guiño aunque son temas que me siguen interesando y me gusta ayudar en lo que puedo.

Aparte a veces me entristezco cuando veo que en un post hay mucha participación y mucha implicación en ayudar a alguien o en tratar un tema y otro post que para la mami es importante apenas hay participación. Me entristezco cuando veo post de cumpleaños con varias felicitaciones y otros en los que las cumpleañeras o sus hijos tienen 0, 2, 3 o 5 mensajes felicitándola. O que hay 300 visualizaciones de un mensaje y 3 respuestas. Llamadme quisquillosa pero me gustaría que todo fuera un poco equitativo.

Que sí, yo soy la primera que no llego a todos los posts que me gustaría, muchas veces por falta de tiempo. Mañana mismo comienzo una suplencia porque mi jefa está de vacaciones y durante dos semanas me voy a estar levantando a las 5.45 am, llegando a casa después de comer, pendiente del móvil de empresa por las tardes y hasta las diez de la noche (y anda que no llaman veces...) y quedándome dormida temprano. Así que tengo y tendré desatendido el foro, por lo que asumo mi parte. Y ahora mismo estamos pasando en casa por una racha de salud que tela marinera, por lo que muchas veces entramos en internet para buscar información en webs médicas, posibles diagnósticos, síntomas coincidentes... pero no al foro.

En fin, que posiblemente no sea el post adecuado, porque era de felicitación  Vergonzoso  Vergonzoso  Vergonzoso  Vergonzoso , pero quería aprovechar a hacer esta pequeña llamada de atención de que todos merecen ser felicitados, todos merecen ser atendidos aunque el tema nos parezca más importante o menos relevante y que entonando el mea culpa espero que nadie sienta que se le está dedicando menos tiempo y que todas acabemos sacando un ratito para una y cada una de nuestras mamis o futuras mamis instintivas.

Espero que hayáis disfrutado de vuestro día, que os hayan hecho regalitos, os hayan dado muchos mimitos y os hayan hecho sentir muy especiales (porque lo sois).

Un besazo a todas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!! Empty Re: ¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!!

Mensaje  Sakura Dom 03 Mayo 2015, 22:48

Caray! hacía mucho que la jefa no daba un tirón de orejas, jeje. Yo entro cuando puedo y no siempre escribo, el proyecto de la plataforma de lactancia me está llevando mucho tiempo (y a su vez muchas alegrías ya que por fin vamos avanzando y eso multiplica la ilusión y las ganas de un cambio), y el resto, es de mi enano, mi marido, familia y trabajo, claro.

Mil besos y feliz día para todas!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!! Empty Re: ¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!!

Mensaje  Fenix Lun 04 Mayo 2015, 01:57

Feliz día mamis
En mi país se celebra el segundo domingo de mayo y hoy estuve buscando un disfraz de elefante para que mi enano me "sorprenda" en la actuación q prepara su jardín.

A mi también me descuadra la atención q se le da a unos post y no a otros,lo sentía mas cuando era nueva y pensaba que no existía confianza aún.
Cuando veo q la forera es nueva si trato de responder,me recuerda cuando yo entraba al foro pensando si alguien me había respondido...y cuando la forera desaparece pues me desmotiva.

Ahora la presencia de la jefa es FUNDAMENTAL para el foro,tal vez no compartamos las mismas experiencias pero tu opinión o consejo es necesario pq ya pasaste,ya lo viviste,entonces unas cortas vacaciones obligadas esta bien,pero no te relajes tampoco.

Leí un poema muy bonito y crudo y real que después lo pongo q estoy con el móvil.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!! Empty Re: ¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2015, 21:08

Un tirón de orejas de vez en cuando está bien Divertido Divertido Divertido Yo a mí misma también me los doy, ¿eh?

Y no os preocupéis, que yo no abandono el barco, pero confío en mi tripulación y en los pasajeros. Sé que así también llegamos a buen puerto Cerezas

En la medida de mis posibilidades intentaré estar pendiente del foro. Un abrazo a todas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!! Empty Re: ¡¡Feliz día a mis mamis instintivas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.