MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Folletos de la junta a los que no hacer caso

3 participantes

Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 27 Ene 2009, 12:48

Desi, cambia si quieres el titulo, tengo a la peque revolucionada, y a ver si os lo puedo pegar, esa es otra, hoy fui al pediatra, otra distinta como siempre, Maria de los Ángeles Garcia, muy seria a simple vista, pero luego mas maja parecia ser, yo en mi linea, contestando con educacion,

-"¿come?"
-"si, teta".
- "no no pues ya tiene que comer de todo y masticar"
- "no se preocupe por las papillas, yo me las salté y esta comiendo de lo de nosotros pero a su marcha"
-"¿Duerme?"
-"si conmigo y con su padre y hermano"
-"¿Todos juntos?"
-"si"
-"Los psicologos no lo aconsejan, va ,crear una dependencia de ti, que no es bueno"
- "Depende que psicologos" (y ahi como no quiero ser grosera nunca, me falto nombrar a carlos gonzalez y rosa jove y a laura guzman, pero se que van escasos de tiempo y encima tenia que ver a yeray la revision de los cuatro años y no...bueno sigo)

Y cuando le dicho que yeray seguia con la teta, la verdad que es la primera personalmente de las que vienen a la que le oido decir que hasta los tres años si pero que despues ya tampoco es bueno seguir con el pecho, y bueno a un chico que es un encanto que viene de practicante, y algunas revisiones las hace el que tambien esta a favor de la lactancia.

Lo que quiero decir es que no me extraña que despues de leer ciertas cosas , algunos aconsejen asi respecto a la crianza, me da mucha rabia , esta mujer en cuestion, al salir de la consulta le he dado unos folletos de apoyo a la madre lactante de la asociacion, y despues de darselos, me ha dicho : "si la verdad es que hay que apoyarla porque algunas mamas lo necesitan", y ahí le he dicho que yo tambien antes decia que "tres años no no, eso es mucho" y mirame, y que para apoyar, pues que desde las consultas, tienen que intentar pues apoyar el contacto, y el desarrollo de cada niño respecto a la comida, que es distinto, y bueno ya me ha dejado un poco de mejor sabor de boca por asi llamarlo, es que me da mucha rabia , porque a la gente que no lo tiene tan claro, que en mi pueblo abunda la comodidad, respecto a la lactancia, y a todo los niños estan mejor con las abuelas y en la guarde pero bueno y muchas prefieren que les digan los pediatras quitasela, para poder tenerlo de excusa que a mi ya no me valen esas excusas.

Pero si que es cierto que me gustaria que hubieran muchos mas pediatras como Carlos Gonzalez. Jopé, ¿donde estan? .

Desi te dejo que edites, en serio, y añadas algo mas que me voy, que me reclama. Muakas y que hagais caso a vuestro corazon y a nosotras jiji, no a los folletos que leais.

Con razon yo tenia tanto miedo con Yeray , pobrecico , un beso guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 27 Ene 2009, 12:50

http://img520.imageshack.us/my.php?image=img001jk5.pdf

no puedo luego intento pegarlo y borro este vale, me voy a por yeray un beso luego lo adjunto muakas


Última edición por yerayeidairaentandem el Jue 29 Ene 2009, 16:20, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Ene 2009, 13:53

Hola, yo tampoco me siento a gusto con lo pediatras que no apoyan la lactancia materna -no ya a los cuatro años sino a los seis o siete meses, como me ha pasado-. Sin embargo, no creo que ninguna madre necesite excusas para destetar, del mismo modo que no debe necesitar ninguna para continuar con la lactancia. Creo que es una bonita experiencia en tanto no se viva como una obligación. Ahora si la madre se siente agobiada, dolorida, muy cansada, a disgusto, puede encontrar otras formas de ser buena mamá, sin dar excusas, que es lo que tanto nos molesta que nos pidan a nosotras cuando nos dan opiniones contrarias a la lactancia materna. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 01 Feb 2009, 20:49

Los folletos en si, dicen, en resumen, no dormir al niño en brazos, ni en la teta, ni meciendolo, ni cantandole, ni en coche, ni en el carrito, ni dandole la mano, ni acariciandolo, ni dandele agua, ¿Como narices quieren que los durmamos, stivilizandolos ya recien nacidos ? Muy mal Me ha dado mucha rabia volver, a leer esto eah, no puedo pegarlos pero no pasa nada en resumen eso es lo que pone, y bueno mas consejitos de nuestro enemigo stivill, que rabia ufffffffffffff.

En fin castellano manchegas, que leais los folletos de las matronas, en cuanto al sueño, mejor leer dormir sin lagrimas de rosa jove, y ni caso a los folletos en serio un besazo.

Sabeis de lo unico que me arrepiento yo ahora , echando para atras, de primero no haber llevado a yeray en bandolera, y de no haber probado la bandolera de recien nacida idaira, empeze ya casi con un añito, eso si nunca les falto brazos eso os lo aseguro, muakas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Feb 2009, 21:25

Hola. Mi cuñada hace años estudiaba en Albacete la carrera de Derecho y un día me trajo tres libritos que cogió de la sala de espera del médico, porque vio que estaban en mi línea. Uno es "consejos para la salud de la embarazada", otro es "consejos para el cuidado del recién nacido" y el tercero "consejos para la lactancia materna".

Los 3 están editados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Castilla La Mancha y están muy bien. Pone que quien hizo el diseño, maquetación e impresión fue AGSM, teléfono 967 21 55 47.

No sé por qué ahora han cambiado de consejos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 01 Feb 2009, 21:43

Los consejos , de lactancia estan bastante bien, en nuestra linea, aunque acosejan seguirla solo hasta el año o dos años como mucho pero bueno, estan muy bien, el folleto de recien nacido no lo coji, estos son de la misma junta , consejos de salud para menores de dos años, y bueno en cuanto al sueño te los mande a tu correo de hotmail, para que les echaras un vistazo, no se si los llegas te a ver, pero stivill total, ufffffff , que rabia. Muy mal un besazo guapa la editorial cambia y no hay telefono la editorial, es imprimadrid publicitarios, s. l. agsm, y son editados en 2004, en fin resignacion, muakas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 01 Feb 2009, 22:27

Acabo de encontrar en mi coleccion, jiji, los que tu dices y efectivamente, estan muy bien, los tres, y efectivamente en el de recien nacidos no dice nada raro , del sueño, solo que es normal que no aguante 6 horas de noche, y estan editados en 2002, por la editorial que comentas y estos en 2004 , lo que no se es si el de recien nacido esta ahora, en las consultas yo no le vi, en cuanto los consejos de lactancia estan bien en unos y en otros , y el de lactancia lo he encontrado y esta muy bien, no se porque cambian asi tan radical, no se llamare al tlf, mañana, aunque problablemente me digan que es lo que le mandan, a ver.

un beso guapetona, aprovecho para decirte que ya tengo que ir modelando, el foro de dameteta, es http://www.documatica.com/dameteta/ es de foroactivo tambien a ver si saco un rato para ir mirandolo y ya te dare por saco jiji, preguntandote cosas , un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Folletos de la junta a los que no hacer caso Empty Re: Folletos de la junta a los que no hacer caso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.