MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

2 participantes

Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 23:33

hola mamis estamos aca con mi beba sofi de 4 meses...y veo q son un hermoso grupo
bueno mi beba fue 7 mesina fue duro separarme cada noche de ella durante un mes peso 1790 una pulguita hermosa tomo el pecho solo 3 semanasporq lo rechasaba acostumbrada a la mamadera ....y mi miedo a darselo por ingenua pensar q bajaria de peso y la vuelvan a internar hace 1 mes me entere de la relactacion mi hija se prende poco al pecho ya sale nada pero cuando lo hace me pongo la pezonera me insentivo los pechos con saca leche creo q ayer y hoy me salieron 2 minimisimas gotas y me emocione toy haciendo bien porfavor necesito ayuda porq me muero por volver a darle el pecho a sofi...gracias mamis....
besos y cariños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 04:35

Hola. Mi nombre es Romina y tb tuve a mi bebé prematuro d 7 meses. Ahora estoy con el celular pero prometo mañana pasar a contarte un poco mi xpriencia con la lactancia . Hoy justamente abrí un post con un resumen d nuestra historia. T adelanto q mi consejo es q sigas estimulando el pecho con el sacaleche sí tú beba no se prende aún. Es importante mantener la producción para estar preparada para cuando tú beba se vuelva a enganchar. Mañana sigo t prometo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 19:13

gracias por tomarse un tiempo para mi es muy importante les super agradesco...
besos

sole y sofi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Jun 2012, 20:09

Vaya se perdió mi mensaje en el ciberespacio. Después lo repito.

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  Atenea Dom 17 Jun 2012, 01:33

Hola,

en espera de que mamás más expertas te echen una mano, te dejo alguna información.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/como-relactar-o-inducir-una-lactancia

Para que se prenda al pecho es muy importante la estimulación piel con piel (siempre que puedas dejas a tu bebe sólo con el pañal y tú te quedas sin ropa en la parte superior en una habitación caldeada -que no es cuestión de pasar frío- y puedes taparla por encima con una toalla o mantita de algodón si es necesario), ofrecerle a menudo y sin esperar a que tenga hambre, sobre todo, hacerlo en cuanto muestre el más mínimo de interés, estimular tu pecho con el sacaleches muy a menudo (extracciones breves y frecuentes de día y de noche)...

Algunos peques se enganchan mejor cuando están medio dormidos. En tu caso, me parece interesante que usaras un relactador (puedes hacerte uno casero)...

Ten mucha paciencia porque el proceso puede ser largo y exigente.

En fin, si tienes dudas o necesitas apoyo, por aquí estaremos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Feliz
.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 17 Jun 2012, 12:00

Primero felicitarte por la decisión que has tomado. eres una campeona y seguro que lo conseguís.

Aquí podemos darte muchos consejos y apoyarte en la distancia pero es importante también tener apoyo en vivo y en directo. te dejo el enlace a los grupos de la liga de la leche en Buenos Aires. Puedes ir al que esté más cerca de tu casa:

http://wwvv.ligadelaleche.org.ar/buenosaires

Tienes sacaleches? Si es así úsalo cada 2 o 3 horas.

Sabes que es un relactador?

No tengo más tiepo ahora mismo (perdona pero los domingos son un poco lío en mi casa Vergonzoso ).

En la zona de arriba del foro verás una pestaña que pone "buscar". Está justo debajo de la foto de portada, al lado de "inicio", caledario"........Pincha en buscar y escribe "relactar". verás que te aparecen muchos post de relactaciones. Trata de leerlos porque tienen mucha información.

Y vete contándonos que tal os va.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 23:54

Hoy es día del padre acá en Argentina y se me complicó entrar al foro...

Cuestión que adhiero totalmente a los aportes que las demás mamis hicieron más arriba. De hecho, estando internada haciendo reposo antes de la cesarea de mi Juani, busqué y leí muchos de los posts de este foro acerca de relactación, pensando que los 1eros meses de mi bebé iba a tener que darle biberón y luego cuando ganase peso podría darle pecho. Por suerte no fue así!!

El relactador que muestran en la web de albalactancia materna parece ser muy bueno... no lo probé, pero dado que el bebé succiona el pecho tomando la leche de un vasito, me parece genial... sería cuestión de ir probando las diferentes posibilidades.

También es cierto que muchos bebés pueden tomar biberón a la vez que toman el pecho (como fue el caso de mi bebé), ir podrías ir reemplazando tomas de biberón por pecho (o sacando ml de biberón por minutos al pecho).

En cuanto a la producción a mi me sirvió muchisimo el sacaleches manual de Avent. No es barato, pero vale la pena... al menos no es tan costoso como uno electrico. Y sacarte leche cada 2 o 3hrs, aunque al comienzo saques gotitas, no importa. Con el pasar de los días verás como surte efecto. Y sacarte leche de noche es primordial, porque es cuando mayor es la producción.

El contacto piel con piel ayuda mucho asi como el colecho... el conectarse el uno con el otro. Y tambien hacerte a la idea de que tu leche es lo mejor, es lo q más le conviene y de que te va a salir mucha pero mucha leche... la mente tiene mucho q ver en esto.
Y el último ingrediente: PACIENCIA!!!

Mucha suerte!!! Y aca estoy para lo que necesites...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba Empty Re: ayuda quiero volver dar el pecho a mi beba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.